yagua? xD jajajaja
la verdad que lo tuyo es cada vez mas triste georgie…
PUTA LA VIEJA CHOTA ACÁ TODOS TIENEN LA RAZÓN, MENOS YO.
DIGO ALGO Y NO LES GUSTA Y SOY EL MALO DE LA PELÍCULA.
POR ULTIMO VOY A AGARRAR MI GANSO Y LO VOY A FROTAR HASTA QUE SALGA HASTA LA ULTIMA GOTA, Y LUEGO VOY A BUSCAR UN ANTRO DE PUTAS Y VIVIR AHÍ.
LUEGO ME VOY A PEGAR LA PEPA, TOMAR HASTA QUEDAR SEMBRADO EN EL PISO, LUEGO COGER UNA AGUJA Y SACARME SANGRE Y REGARLA LUEGO EN MI CUERPO FORMANDO UNA DIBUJO EN MI BRAZO Y AL FINAL ESCUCHAR MUSICA HEAVY METAL MATANDO UN ANIMAL Y BEBIENDO SU SANGRE Y GRITANDO QUE EL DIABLO ES MI PADRE.
AHI SEGURO ME DIRAN BUEN MUCHACHO. CARAJO CARAJO CARAJO.
una cosa que no me quedo clara de esto es… donar sangre es un pecado para vos? por que cuando empeze a leer esa oracion crei que ibas a decir algo de la heroina… pero el desenlace no fue lo que yo esperaba… aclara esto.
Nº 1. Controlo todo con mi mente y mi fuerza de voluntad, ME CONCENTRO Y YA ESTÁ, SOY UNA ESPECIE DE KAFIR DE LOS QUE PISAN FUEGO O SE METEN UNA ESPADA EN LA BOCA. SOLAMENTE QUE SOY UN KAFIR EN LA SEXUALIDAD, O SEA TRATO DE QUE NO ME HAGA DAÑO, NI ME CONSUMA.
/quote]
ahhhhh de esos sos vos?? pero eso tambien es sexo asi que virgen ya no sos jorgito.o es necesario que te metan la espada por otro lado?
yo no soy cruel, o por lo menos no era mi intencion pero este chico esta mal en serio… no puede ser tan grosero y desubicado, ni me conoce y entra a decir estupideces… si quiere comentar su vida privada en un foro que lo haga, pero q no se meta con los otros … por favor que monumento al mamarracho…
Al leer lo que escribe Jorge, a mi me recuerda mucho a un Psicópata llamado Campo Elias Delgado, se parecen mucho en la forma de pensar. No digo que lo seas, pero por lo que escribís pensaban o piensan de manera similar.
Un hombre demasiado religioso, pensaba que era superior a todos, que el era el único conocedor de la verdad y lo que el hacia estaba bien y los demás eran unas pestes/porquerías andantes, pecadores. Todas las mujeres eran unas putas o perras (perdón la expresión) y que el era digno de vivir y ser un fiel hijo de Dios era él (hablo de Campo Elias).
Un día por seguir estas creencias termino asesinando a mas de 30 personas (incluyendo la madre), hiriendo a otras 15. Todo por creerse superior y juzgar a los demás.
Hace muchos años, un hombre rico fue a cazar patos con un empleado llamado Sam.
Llevaron consigo un caballo y un carruaje, y por el camino se le salió un aro a una de las ruedas. Mientras Sam lo martillaba para ponerlo de nuevo en su lugar, accidentalmente se golpeó un dedo. De inmediato pronunció algunas malas palabras. Rápidamente se puso de rodillas y pidió perdón a Dios. Oró diciendo: ” Señor, ¡es tan difícil a veces vivir la vida cristiana! “.
“Sam -dijo el hombre- sé que eres cristiano, pero dime ¿por qué luchas así? Yo soy ateo y no tengo problemas como ese.”
Sam no supo qué decir. Justo entonces, dos patos volaron por encima de ellos. El hombre levantó su arma y se escucharon dos tiros.
” Deja al muerto y ve tras el pájaro herido ” -gritó. Sam señaló al pato que estaba aleteando desesperadamente para escapar y dijo: ” Jefe, tengo una respuesta para usted. Usted dijo que mi cristianismo no es bueno porque tengo que luchar así. Y bien, yo soy el pato herido y lucho por alejarme del diablo. Pero jefe, ¡usted es el pato muerto! “.
Esa reflexión encaja con la descripción de Pablo de su experiencia cristiana en Romanos 7. La lucha es una evidencia de la obra de Dios en nuestra vida. El perdón de pecados está disponible, así que no te desesperes.
Recuerda: los patos muertos no revolotean.
Romanos 7: 14-25
…porque no practico lo que quiero hacer, sino que lo que aborrezco, eso hago.
Bueno, dejando un lado el tema de MI VIRGINIDAD Y EL ESCÁNDALO QUE PROVOCA A MUCHOS QUE TODAVIA NO HAYA INAUGURADO MI PENE EN UNA RELACIÓN SEXUAL…
Quiero mejor referirme a comparar este tema del INFIERNO CON COSAS QUE ULTIMAMENTE ESTÁ PASANDO.
A parte de cagarme de risa y gozar con lo que le está pasando a LOS BOSTEROS, quiero decir que EN EL INFIERNO, la GENTE QUE VA A PARAR ALLÁ, O SEA TODOS LOS MALDITOS, VAN A TENER QUE NO SOLAMENTE AGUANTAR EL FUEGO Y AZUFRE EN EL ORTO, SINO QUE TAMBIÉN VA A PASARSE MALDICIENDO UNOS CONTRA OTROS, AHÍ ESTARÁN EN PELEAS, BRONCAS, PIÑAS, Y TODOS CONTRA TODOS, O SEA QUE SERÁ EL CABARET NUNCA ANTES VISTO.
AHI ESTARÁ EL COMPADRE VS EL OTRO COMPADRE, Y MALDICIENDOLE PORQUE POR SU CULPA EL TAMBIEN ESTÁ SUFRIENDO EN ESE HORRIBLE LUGAR Y TODO PORQUE LE INVITABA SIEMBRE AL BAR A EMBORRACHARSE.
Además habla de Dios, todo bien hasta ahí, pero se manda cada palabrita… es medio contradictorio lo tuyo, es decir si hablás de Dios concentrate en eso, xq si vas a insultar al mismo tiempo… es como q no tiene sentido lo q querés predicar.
Además habla de Dios, todo bien hasta ahí, pero se manda cada palabrita… es medio contradictorio lo tuyo, es decir si hablás de Dios concentrate en eso, xq si vas a insultar al mismo tiempo… es como q no tiene sentido lo q querés predicar.
Todo bien igual Jorge!
Ese es mi estilo, que querés que haga.
SOY COMO UN DOCTOR QUE TE DOY LA MEDICINA Y SINO LA QUERÉS TOMAR ENTONCES ME CONVIERTO EN UN CAPATAZ QUE A PURO LATIGO LES HARÉ TRAGAR COMO SEA. AL FINAL LA MEDICINA LES VA A HACER BIEN Y ME VAN A DAR LAS GRACIAS. ESO ESPERO.