lo leo, y lo releo… pero no le puedo encontrar el mas minimo sentido :lol::lol:
osea que vos sos un pato agonizante por creer en dios y los que no creemos somos un pato muerto? :lol::lol: que clase de explicacion logica puede llegar a tener eso… si me das un argumento racional doy por perdia la discucion… PERO RACIONAL!!
(1. adj. Perteneciente o relativo a la razón. 2. adj. Conforme a ella. 3. adj. Dotado de razón. U. t. c. s.)
igual vani, no entiendo por que hay que separar la palabra dios de las “blasfemias” …por que si nos ponemos a revisar, dios no “es” ningun santo :roll:… echa a sus hijos del paraiso y los condena a una vida de miserias y padecimientos solo por que se comieron una manzana de su huerta… eso no es de buen padre diria yo… despues, se dio cuenta de que todo le salio mal , eligio a uno de sus tantos hijos , lo subio a un bote con un par de animales y a todos los demas los ahogo … otra vez muestra de su gran misericordia :lol:… hizo ir a los judios 40 años al desierto para mandarlos a parar al peor lugar al que podrian haber caido xD… secreteaba en los odios de los curas inquisitoriales para que estos torturaran a todo ser humano que se opusiera a su poder.(no os olvideis que la iglesia siempore pregona en nombres del señor… aleluya hermano!) y puedo seguir hasta el hartasgo… y esto es llevandolo al maximus absurdum(?)… peor si se ponene a leer, es basicamente eso…
por que si te ponees a leer con atencion, dios no es ningun ser misericordioso… sino, no tendria ninguna clase de utilidad para aquellos hombres que lo crearon para mantener a raya a unos cuantos otros… " si no haces tal cosa caera sobre ti la fuira de Ra/ Apolo/ Jupiter/ Jehova/ Alah(o como se escriba/ Jebus" y demas… en la edad media(y ahora en muchas religiones tmb…) la vida era solo una sala de espera mal acomodada para pasar al paraiso, lo que miles de ateos tratamos de hacer ver a los creyentes desde hace varios siglos es que , nadie sabe si hay o no algo despues de la muerte, ais que hay que disfrutar de la vida, que es lo que si sabemos que tenemos… “la iglesia te hace sacrificar el cuerpo para disfrutar a pleno el alma en la otra vida… y si vivieramos a pleno esta vida con el cuerpo y con"el alma” que perdemos? ahi es donde la religion sirve como parate… cada persona haciendo de su vida lo que le parece? A QUIEN CORNO LE CONVIENE ESO? “SI VIVIS TU VIDA A PLENO, TE VAS AL INFIERNO POR PECADOR”… y si la religion es la palabra de dios expresada en la tierra…entonces dios quere condenar a sus propios hijos a una post-vida de sufrimiento eterno y rodeada de los seres mas malignos jamas? por que? para redimirse de que? despues hay muchisimas otras cuestiones en las cuales ahondar, ideologias, la concepcion del universo , y muchisimas cosas mas… pero se me va la vida escribiendo y ni ganas jaja …
espeor que andie tome esto como una flata de respeto o algo asi…solo doy mi opinion…
aaah… y con respecto a lo del haren… jorgito, primero consegui UNA y despues empeza a buscar mas:lol:
Hoy vi un capitulo de Standoff, en el cual un viejo era adicto a dios (Por que ese es el termino) y tenia 4 esposas…No se muy bien como era el bardo, pero por un momento pensé que era el mismísimo Jorgito en Hollywood.
:twisted::twisted:
8|Abstinencia sexual baja calidad espermas Hombres que se abstienen de tener sexo pensando que aumentarán la calidad de sus espermatozoides y tendrán más oportunidad de concebir están errados.
BBC Mundo.-Los científicos israelíes a cargo de la investigación señalan que esperar demasiado tiempo reduce su capacidad de engendrar, especialmente si ya tienen una cantidad baja de espermatozoides.
Al estudiar 1.800 muestras de semen de 900 hombres se encontró que lo mejor era dejar de mantener relaciones sexuales por no más de un día. La investigación, efectuada por el Hospital de la Universidad de Soroka, fue presentada en una conferencia sobre fertilidad que se llevó a cabo en Dinamarca.
“Algunas personas se abstienen durante semanas, pensando que están haciendo algo bueno”, señaló el doctor Eliyaho Levitas, quien encabezó el [estudio](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘estudio’)). “Sin embargo, hacerlo cada dos días sería mucho mejor”.
Todos los hombres en el [estudio](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘estudio’)) asistieron a la clínica de fertilidad del doctor Levitas porque ellos y sus parejas tenían dificultad de concebir.
El doctor Levitas separó a los hombres de acuerdo a si tenían una cantidad baja o normal de espermatozoides. Posteriormente, observó la [calidad](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘calidad’)) de los espermatozoides con [relación](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘relación’)) al tiempo de [abstinencia](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘abstinencia’)) de cada hombre antes de entregar su muestra de semen, algo que variaba de 0 a 14 días.
Entre los hombres con bajo conteo de espermatozoides, abstenerse durante dos o más días redujo la movilidad de los mismos y disminuyó una medida llamada el índice acrosoma, que refleja la proporción de espermatozoides que están equipados para penetrar el óvulo.
Disminución de [calidad](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘calidad’))
Entre los hombres con un conteo normal de espermatozoides, la movilidad sólo comenzó a disminuir después de 11 días de [abstinencia](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘abstinencia’)) y el índice de acrosomas llegó a su nivel más bajo después de cinco días de [abstinencia](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘abstinencia’)).
Actualmente, muchas clínicas de fertilidad y bancos de espermatozoides recomiendan de tres a cinco días de [abstinencia](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘abstinencia’)). Sin embargo, el doctor Levitas dice que es un tiempo demasiado largo para hombres con una cantidad baja de espermatozoides.
Aunque Levitas no observó si la disminución de la movilidad y el índice de acrosoma con [abstinencia](javascript:CntxLinks.MakeCall(‘abstinencia’)) afectaron el índice de concepción, se sabe que ambos factores influyen en la infertilidad.
TE VAS A IR AL INFIERNOOO!!! acaso dios no comando que el hombre perpetue a la especie??
sos un inmundo pecador jorge! muere en la hoguera de lucifer(?)
TE VAS A IR AL INFIERNOOO!!! acaso dios no comando que el hombre perpetue a la especie??
sos un inmundo pecador jorge! muere en la hoguera de lucifer(?)
En primer lugar poné DIOS con mayúsculas y no con minúsculas, al menos si te referís al verdadero, no es un dios como maradona.
Y sobre lo de conservar la especie, pues si ESE ES EL FIN DE LA SEXUALIDAD, MAS ALLÁ DEL PLACER QUE MUCHOS QUIEREN SOLAMENTE SENTIR.
Antes tener un hijo por año era EL OBJETIVO, PUES TENIAN QUE LLENAR LA TIERRA.
AHORA ESO NO SE DÁ POR LA CUESTION ECONOMICA Y POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE HAY EN EL MUNDO.
SOBRE LO DE PECADOR INMUNDO, PUES TODOS LO SOMOS.
LA DIFERENCIA CON VOS, ES QUE YO YA RECONOCÍ MI CULPA, ME ARREPENTÍ Y ESTOY LAVADO. (ME REFIERO AL PECADO ORIGINAL) PORQUE DE LO DEMÁS NUNCA HICE NADA MALO.
AGUANTE JUDAS EL TRAIDOR
AGUANTE LOS FARISEOS HIPOCRITAS
AGUANTE CESAR EL TIRANO
AGUANTE HERODES Y PILATOS PAR DE GOBERNADORES HIJOS DE PUTA
AGUANTE LOS ROMANOS HUEVONES Y SUS FORMAS DE CASTIGAR A MANSALVA
AGUANTE UN LATIGAZO EN EL CULO Y QUE TE ARRANQUE LA PIEL.
ESTO ES SIMILAR A DECIR
AGUANTE AGUILAR EN LA PRESIDENCIA POR SIEMPRE.
AGUANTE PASSARELLA COMO TECNICO Y SUS RECORDS EN CAMPEONATO Y COPA
AGUANTE BOCA CAMPEON DE TODO LO QUE JUEGUE.
AGUANTE MACRI PRESIDENTE DE LA ARGENTINA
AGUANTE LA CRISIS MUNDIAL
AGUANTE LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE
AGUANTE BASILE EN LA SELECCION
AGUANTE RIQUELME COMO EL 10
AGUANTE TEVEZ DE 9
AGUANTE LOS BOSTEROS EN LA SELECCION
AGUANTE LOS 12 AÑOS DE RIVER SIN CONSEGUIR UN TITULO INTERNACIONAL
AGUANTE
AGUANTE
AGUANTE
…