El infierno existe... ay ay ay...

Mierda che, lo agarrón dos mujeres a Jorgito, y lo hicieron pelota (Siempre hablo en relacion al thread)…:lol: :twisted:

che para mi esto ya se puso raro…no nos estara tomando para la joda a nosotros y jorge sea un ateo recalcitrante y capaz que tiene mas fiesta encima que el facha martel y cacho castaña juntos…digo no se…me parece

El unico manual que conce jorge es el que se clava el mismo seguramente 2 o 3 veces por dia…

jajaja vos decis que le mete mano??? jajajaa mmm no creo eso tmb es pecadoooo:twisted:

jajaja ese es un pecado que se permite a si mismo jajajaja
te cuento…hace muuuucho tiempo (?) este personaje me agrego al msn… su nick hacia referencia a su “tamaño” …(tipo el nick de juanchi_24x5 ) y e confeso que le daba a la manuela jajaj esta por la primeras pags la cita… :stuck_out_tongue:

tenes msn plus??? te queda la conversacion grabada…ponela asi la vemos a la conversacion…bah si queres je

no tengo la opcion de que se guarde…peor yo subi el screen de esa conversacion aca al foro… en este mismo tre… bah… a este tre lo subio bica…yo lo habia subido a otro jajaja … busquenlo…esta por aca… al principio…

ACA ESTA! lo encontreee"! xD (no se si ya lo han encontrado uds tmb…(?))

jajajaja si la encontre y lei algunos otros comentarios y esta bien chapa o nos toma para la joda una de dos jajaja…y tb vi la conversacion tuya y de el en el chat…jajaja…:mrgreen:…

jajajaja es un genio jorgito lo re banco :cool:

[QUOTE[ Mierda che, lo agarrón dos mujeres a Jorgito,
[/QUOTE]

MECHI Y CLARI, VAYA VAYA VAYA, SIEMPRE DIJE QUE IBA A TERMINAR CON DOS A FALTA DE UNA EN MI CAMA.

MI VIRGINIDAD TENGO QUE PERDERLA CON UNA MUJER VIRGEN OBVIO, LA PRIMERA VEZ HACIENDO EL AMOR, LAS OTRAS VECES QUE VENGAN CON TIPAS ESTILO CLARI O MECHI, A ESO SE LE LLAMA TENER SEXO SIMPLEMENTE.

ha esta bien, alocado pero respetable lo de su sexualidad siempre y cuando sea una desicion libre y no por temor a x cosa … digamos estar convencido de ello pero no por el infierno y lucifer sino porq es una elección de vida, de ultima se lo pierde… jeje… ahora lo que si, no se como controla las feromonas menos en primavera jeje

a si que sos hija del diablo jajajaja que hijo de mil (hablara en serio??? o se hara el fanatico religioso???)…mmmm a mi me suena muy loco esto…

yo tmb creo en el sexo con amor pero bueeee parece q jorge no amo a nadie en su vida porq esta grande el nene :roll:

pd: no les intriga saber como sera jorge a mi ya me entro la curiosidad… tendra una cruz en el pecho a lo lilita carrio o una ristra de ajo contra vos clari ajjaja … y bue … hay de todo en la Viña del Señor (esto le va a gustar a él)

pd2: jorge?? pregunto y la idea seria que la chica sea virgen??? sino sabes que feo q te tenga que enseñar jejeje

Nº 1. Controlo todo con mi mente y mi fuerza de voluntad, ME CONCENTRO Y YA ESTÁ, SOY UNA ESPECIE DE KAFIR DE LOS QUE PISAN FUEGO O SE METEN UNA ESPADA EN LA BOCA. SOLAMENTE QUE SOY UN KAFIR EN LA SEXUALIDAD, O SEA TRATO DE QUE NO ME HAGA DAÑO, NI ME CONSUMA.

Nº 2. Sexo con amor, me parece dificil de entender eso. EL AMOR ES EL AMOR, EL SEXO ES EL SEXO, NO SE PUEDE COMBINAR LAS DOS COSAS.
CON RAZON MUCHA GENTE TRAE HIJOS AL MUNDO SOLO POR EL PLACER, Y LUEGO LOS DESAMPARAN POR QUE FUE SIN AMOR.

Nº 3. COmo soy? naaaaaaaaa, ya lo expliqué muchas veces, peor tatuado, no soy un SUCIO HIPIE ROCKERO, ME GUSTA LA MUSICA CLASICA Y LA MUSICA SACRA.

Nº.4, Por último me querés enseñar? DALE LISTO, PERO ANTES ME TENÉS QUE MOSTRAR UN EXAMEN DE SANGRE EN DONDE DIGA QUE NO ESTAS INFECTADA 8|, DIGO PORQUE NO CREO QUE SEA EL ÚNICO AL QUE TENGAS GANAS DE ENSEÑAR.
O ESTOY EQUIVOCADO PROFESORA, SINO ESCUCHÁ LA CANCIÓN DE MARCK ANTONY “HASTA AYER” X(

te cuento…hace muuuucho tiempo (?) este personaje me agrego al msn… su nick hacia referencia a su “tamaño” …(tipo el nick de juanchi_24x5 ) y e confeso que le daba a la manuela jajaj esta por la primeras pags la cita…

Y DALE LA BURRA AL TRIGO, YA HASTA TENGO GANAS DE TENERTE PIEL CON PIEL.
8|8|8|8|8|8|8|8| :cool: 8|8|8|8|8|8|8|8|

:open_mouth: asi no habla un siervo del señor

MECHI Y CLARI, VAYA VAYA VAYA, SIEMPRE DIJE QUE IBA A TERMINAR CON DOS A FALTA DE UNA EN MI CAMA.

MI VIRGINIDAD TENGO QUE PERDERLA CON UNA MUJER VIRGEN OBVIO, LA PRIMERA VEZ HACIENDO EL AMOR, LAS OTRAS VECES QUE VENGAN CON TIPAS ESTILO CLARI O MECHI, A ESO SE LE LLAMA TENER SEXO SIMPLEMENTE.

ha esta bien, alocado pero respetable lo de su sexualidad siempre y cuando sea una desicion libre y no por temor a x cosa … digamos estar convencido de ello pero no por el infierno y lucifer sino porq es una elección de vida, de ultima se lo pierde… jeje… ahora lo que si, no se como controla las feromonas menos en primavera jeje

a si que sos hija del diablo jajajaja que hijo de mil (hablara en serio??? o se hara el fanatico religioso???)…mmmm a mi me suena muy loco esto…

yo tmb creo en el sexo con amor pero bueeee parece q jorge no amo a nadie en su vida porq esta grande el nene :roll:

pd: no les intriga saber como sera jorge a mi ya me entro la curiosidad… tendra una cruz en el pecho a lo lilita carrio o una ristra de ajo contra vos clari ajjaja … y bue … hay de todo en la Viña del Señor (esto le va a gustar a él)

pd2: jorge?? pregunto y la idea seria que la chica sea virgen??? sino sabes que feo q te tenga que enseñar jejeje

Nº 1. Controlo todo con mi mente y mi fuerza de voluntad, ME CONCENTRO Y YA ESTÁ, SOY UNA ESPECIE DE KAFIR DE LOS QUE PISAN FUEGO O SE METEN UNA ESPADA EN LA BOCA. SOLAMENTE QUE SOY UN KAFIR EN LA SEXUALIDAD, O SEA TRATO DE QUE NO ME HAGA DAÑO, NI ME CONSUMA.

Nº 2. Sexo con amor, me parece dificil de entender eso. EL AMOR ES EL AMOR, EL SEXO ES EL SEXO, NO SE PUEDE COMBINAR LAS DOS COSAS.
CON RAZON MUCHA GENTE TRAE HIJOS AL MUNDO SOLO POR EL PLACER, Y LUEGO LOS DESAMPARAN POR QUE FUE SIN AMOR.

Nº 3. COmo soy? naaaaaaaaa, ya lo expliqué muchas veces, peor tatuado, no soy un SUCIO HIPIE ROCKERO, ME GUSTA LA MUSICA CLASICA Y LA MUSICA SACRA.

Nº.4, Por último me querés enseñar? DALE LISTO, PERO ANTES ME TENÉS QUE MOSTRAR UN EXAMEN DE SANGRE EN DONDE DIGA QUE NO ESTAS INFECTADA 8|, DIGO PORQUE NO CREO QUE SEA EL ÚNICO AL QUE TENGAS GANAS DE ENSEÑAR.
O ESTOY EQUIVOCADO PROFESORA, SINO ESCUCHÁ LA CANCIÓN DE MARCK ANTONY “HASTA AYER” X(

te cuento…hace muuuucho tiempo (?) este personaje me agrego al msn… su nick hacia referencia a su “tamaño” …(tipo el nick de juanchi_24x5 ) y e confeso que le daba a la manuela jajaj esta por la primeras pags la cita…
8|8|8|8|8|8|8|8| :cool: 8|8|8|8|8|8|8|8
[/QUOTE]

mira loco, una mujer como merce y clari no vas a tener jamas en tu puta vida… loser de mierda!
y que carajo tenes contra los tatuajes,los rockeros? yo escucho musica clasica, y tngo uno … cada dia pienso que sos mas pelotudo anda a meterte un palo de escoba en el orto flaco a ver si descargas.
Y cuando hables con una dama, le hablas con respeto, entendiste puto?

[quote=“JORGES5, post:1171, topic:45653”]

[quote] Mierda che, lo agarrón dos mujeres a Jorgito,

8|8|8|8|8|8|8|8| :cool: 8|8|8|8|8|8|8|8
[/QUOTE]a ver… primeor que nada…decis que la primera vez vas a hacer el amor, pero despues decis que el sexo y el amor no se pueden combinar… es un poco contradictorio…no? (de mas esta decir que el sexo y el amor son dos cosas distintas pero que se pueden combinar perfectamente como el azucar y el te(?) )
sabes que lo que digas me resbala por que no tenes ni idea de quien soy… ya me has tratado de puta/trola/facil/ rapida en varias ocasiones y lo tomo como de quien viene :twisted:(por si no quedo claro: un retarasado, pelotudo, engreido, chupacirios, ignorante y encima virgen…)

“CON RAZON MUCHA GENTE TRAE HIJOS AL MUNDO SOLO POR EL PLACER, Y LUEGO LOS DESAMPARAN POR QUE FUE SIN AMOR.”

generalmente nadie trae hijos al mundo solo por placer… pasa por error o por que las personas lo querian tener. fin.(no me voy a volver a meter en esto…)

mechi piensa como sera tu aspecto fisico y vos saltas diciendo que te gusta la musica clasica y que los que tienen tatuajes son rockeros sucios? dios mio… que mente desequilibrada…

a ver georgie… vamos sobre esto una vez mas… toda la gente NORMAL que tiene sexo no tiene por que estar infectada… por que , te cuento, en una relacion casual la gente normal usa forro (y si no lo usan son unos forros…) y en una relacion estable de pareja ya deben conocerse lo suficiente como para saber si el otro esta infectado o no como para saber si usar , o no, proteccion.
aah! y la gente no es promiscua (o puta o lo que se te ocurra a vos) por disfrutar del sexo. asi que trata a la srta mechi con mas respeto, energumeno.

ah! la burra volvio al trigo por que la gente se pregunta si sos tan incorrompible como para no pecar con la paja y yo les aclaro que no :twisted::twisted::twisted: (y les presento pruebas, como hace la ciencia, para demostrar que es verdad…)
y con respecto a lo ultimo, no pienso hacer mencion por que ni siquiera quiero pensarlo :ahorcado:

1º se ve que las ironias no las entendes, tenes años al pedo, lo de las feromonas era un CHISTE, ahh pero por ahi eso tmb es pecado…
yo no me siento para nada consumida por la sexualidad ni por nada es decir “soy un ser libre” libre significa saber elegir lo que es bueno para mi, por ende tengo la madurez mental como para seleccionar las cosas sin necesidad de hacer nada de lo que me dice otro que vaya contra mi voluntad (no me dominan mis hormonas pero tampoco me domina lo que sostiene en este caso la iglesia, a pesar de respetar sinceramente el que quiere vivir de esa forma, yo no me rio, es mas tengo muchos amigos como vos, a quines respeto, y se ve que no estan locos como vos porq no me llaman hija de lucifer ni nada de eso…)

2º tenes un concepto errado del sexo hermano, las cosas no se separan (para los catolicos) me extaña que sabiendote la biblia de memoria no lo sepas "el sexo es la plenitud de la union, de los cuerpos, los hombres-mujeres somos un compuesto de cuerpo y alma, y para los catolicos (no se de que clase de religion eres tu pero del catolicismo te aviso que conozco bastante asi que discutamos lo que quieras) te aviso que ya no se usa el sexo unicamente como procreacion sino completar con la fusion de los cuerpos la fusion de las almas, porque como dije somos un compuesto y la union matrimonial (el dia que esperas vos) se completa con el acto sexual. Incluso la Iglesia aprueba los metodos naturales para poder disfrutar de las relaciones sexuales sin necesidad de concebir (o vos sos mas papista que el papa y te quedaste en el siglo V ??? sabias del metodo biling y otros??? ) bueno eso es para que la pareja DISFRUTE (algo extraño en tu vocabulario) de la sexualidad in necesidad de ser solo por tener hijos.

3º como sos de prejuicioso, me haces acordar a los fariseos “maestro tus discipulos no se lavan las manos antes de comer”… no inmplica que por ser rockero o tener tatoo seas “de la secta de lucifer” te aviso que un ex mio chupaba cirios todo el dia, escuchaba gregoriano, polifonias, canata en un coro de la iglesia etc" y termino siendo un flor de basura, como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro” hay buena gente y mala gente en todo los ambientes, y la gente que vos conciderarias “mundana” se comporto mejor conmigo que muchos “que aspiran a la santidad” pero como una fachada porque desp no lo demuestrabn con el verdadero "amor al projimo " que hablan en teoria. Para mi es una mentira preocuparse unicamente por controlar unicamente en tema sexual y desp son un desastre como persona , se vuelven locos por la pureza del cuerpo pero descuidan un poco la pureza del corazon “sepulcros blanqueados”

4º yo no te quiero enseñar nada, fijate si volves a leer que me referia a tu futura chica. el sentido en que escribi es "que feo que ELLA te tenga que enseñar… la verdad que para ser chupa cirios sos bastante grosero, yo soy una mujer con todas las letras querido y el hecho de haber tenido relaciones con mi novio no me hace menos buena que muchas virgas forras que de la boca para fuera se la pasan alabando a Dios y desp no practican las virtudes cristiana que no es unicamente la castidad, “la caridad enpieza por casa” y seremos “juzgados en el amor” no es eso lo que sostiene la iglesia??? entonces todo acto debe basarse en el amor al otro y me parece que muchos dejan bastante que desear…
la verdad que no tengo ganas de enseñarte y ni perderia el tiempo y ni me interesa, y estoy seguro que mi sangre y mi alma es mas limpia que la tuya, porque yo aspiro a ser buena persona en todos mis aspecto no solo en cotrolar mi sexualidad sino en tratar siempre de buscar el bien del otro y ayudar en todo lo posible al projimo, sin vivir obsecionada por lo sexual.

cualquier duda seguimos hablando…

Me quiero casar con vos Mechi

:twisted::twisted:

PUTA LA VIEJA CHOTA ACÁ TODOS TIENEN LA RAZÓN, MENOS YO.

DIGO ALGO Y NO LES GUSTA Y SOY EL MALO DE LA PELÍCULA.

POR ULTIMO VOY A AGARRAR MI GANSO Y LO VOY A FROTAR HASTA QUE SALGA HASTA LA ULTIMA GOTA, Y LUEGO VOY A BUSCAR UN ANTRO DE PUTAS Y VIVIR AHÍ.
LUEGO ME VOY A PEGAR LA PEPA, TOMAR HASTA QUEDAR SEMBRADO EN EL PISO, LUEGO COGER UNA AGUJA Y SACARME SANGRE Y REGARLA LUEGO EN MI CUERPO FORMANDO UNA DIBUJO EN MI BRAZO Y AL FINAL ESCUCHAR MUSICA HEAVY METAL MATANDO UN ANIMAL Y BEBIENDO SU SANGRE Y GRITANDO QUE EL DIABLO ES MI PADRE.

AHI SEGURO ME DIRAN BUEN MUCHACHO. CARAJO CARAJO CARAJO.

Por fin hombre vas a pegarte una buena gira… si lo haces en quito tengo unos amigos que te pueden idicar un burdel en la zona de panecillo…

che flaco me vas a hacer a postear el video de ZANGUANGO otra vez?? tipo tan boludo por dios.

No necesitas hacer todo eso para ser un buen muchacho, calculo que la gente se conformaria con que dejes de decir boludeces y de apuntar a los demás como si vos tuvieras la verdad.