El infierno existe... ay ay ay...

Julieta_River?

ta mortal el video JAJAJA GRANDE ez3

:lol::lol::lol: jajaja que buen video

POR LO VISTO EN EL VIDEO Y SEGUN LO NOTADO EN LA MAYORIA DE MENSAJES, QUE SE PIENSAN QUE TENGO CARA DE CULO ACASO?.
O QUE SOY UN RETRASADO MENTAL, O UN NERD QUE SE PASA METIDO EN UN CUARTO CON UNA PC, O UN FLACO CON ACNÉ QUE PASA FRENTE AL ESPEJO REVENTÁNDOSE GRANO POR GRANO, O ACASO UN OBESO ESTILO AGUILAR QUE SE LA PASA EN EL SILLÓN AL PEDO Y CON EL CONTROL EN LA MANO CAMBIANDO DE CANAL EN CANAL HASTA DIGERIR LAS MCDONALD QUE SE HA COMIDO Y QUE LUEGO AGARRA LA NEVERA PARA BUSCAR QUE MAS COMER.

O TALVEZ, UN TIPO QUE NO CAMBIA EL CALZONCILLO EN UN MES Y QUE ANTES DE CAMBIÁRSELO SE LO HUELE PARA SABER SI ESTÁ SUCIO Y AHÍ DECIR QUE YA TOCA LAVAR, O UNO QUE MIENTRAS ORINA YA JALA LA CADENA PARA VER COMO SE VA EN MEDIO DEL MINICICLON DE AGUA.

AAAAAAAAAAH, AAAAAAAAAAAAH!

NO SEÑORES, ACÁ DONDE ME VIERAN SOY UN EJECUTIVO. QUE EL UNICO PECADO QUE ESTÁ COMETIENDO ES NO AFLOJAR LA LECHE, EN LO DEMÁS ESTOY EN FORMA, HAGO GIMNASIO, JUEGO FUTBOL SOY UN 10 ESTILO BUONANOTTE, LASTIMA SER PEQUEÑO.

ASI QUE NO CONFUNDAN PELOTUDOS.:twisted:

yo lo dejo en retrasado mental…

quien eleva la apuesta?:twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

que maldá :lol:

Ché, me gustaria que se cierre la encuesta pero cuando el NO GANE, aunque sea falso, pero YA ES HORA DE MANDAR A LA HOGUERA AL HP DE BICA, TENGO QUE DESQUITARME CON ALGUIEN NOOOO.

O QUERES QUE LO HAGA CONTIGO CLARI.

Porque no pactamos para vernos en un CHAT, DALE QUE DICES.:wink:

pobre jorge, todos lo gastan, bastante debe tener con su abstinencia

yo la verdad que no estoy al tanto de tu historia ¿como es la cosa?¿esperas a tu principA azul? ¿la cosa es post matrimonio?..¿a que se debe la espera…?

No le tendrías que haber hablado mechi…Ahora, cagaste…:lol:

por???no me asustes8|

:twisted: Te dejo hablando con Jorge…:lol:

noooooooo no te vayas ahora me da cosita…:expressionless:

Se que no queres que me vaya, pero en todo caso agregame al Msn asi no estas tan sola…:oops: :twisted:

Jorge en vez de arreglar citas con jovenes foristas para hacerte pajas cibernautica por que no te internas en algun budel en la zona de Panecillo…asi descargas de una vez y dejas de perseguir a las adolecentes que postean en el foro…

:lol::lol::lol::lol:
gracias conejito:oops: (?)

a ver te cuento… jorge es un fanatico religioso que cree ser el elegido de un dios y que nos manda a la hoguera de lucifer cuando no pensamos como el…(a mi personalmente siempre me ha dicho que soy la hija del diablo o que estoy embarazada de el(?)… `[DEL DIABLO EEEH!! no vayan a pensar que de jorge :lol:] )
bueno, george dice no pecar… entonces esta guardando el pecado original para hacerselo a la persona que ama(o que amara). algo asi… es un embrollo(?)

ha esta bien, alocado pero respetable lo de su sexualidad siempre y cuando sea una desicion libre y no por temor a x cosa … digamos estar convencido de ello pero no por el infierno y lucifer sino porq es una elección de vida, de ultima se lo pierde… jeje… ahora lo que si, no se como controla las feromonas menos en primavera jeje

a si que sos hija del diablo jajajaja que hijo de mil (hablara en serio??? o se hara el fanatico religioso???)…mmmm a mi me suena muy loco esto…

yo tmb creo en el sexo con amor pero bueeee parece q jorge no amo a nadie en su vida porq esta grande el nene :roll:

pd: no les intriga saber como sera jorge a mi ya me entro la curiosidad… tendra una cruz en el pecho a lo lilita carrio o una ristra de ajo contra vos clari ajjaja … y bue … hay de todo en la Viña del Señor (esto le va a gustar a él)

pd2: jorge?? pregunto y la idea seria que la chica sea virgen??? sino sabes que feo q te tenga que enseñar jejeje

jajajjajaja si, habla en serio…nosotros nos preguntabamos si seria un personaje ni bien empezo el trè… pero el fue demostrando que esta asi loco enserio ajajajjaa y no es contra mi sola, lo que pasa es de todos los que eramos quede yo sola jaja
una cosa es creer en el sexo con amor y otra es el sexo post marital ,creo yo… en el primer caso, lo haces con la persona a la que amas…en el segundo, solo con la que estas casado/a. es distinto…

y te respondo yo por el… la idea es que ella tmb sea virgen jajaja :lol:

ahh post marital la cosa… y aun no tiene novia uuuuu me suena para largo esto eh…
seria pa filmarlo que divertida la primera vezzz jajajajaja "y ahora que hacemos Jorgi " … “ay no se mi amor, a ver para que leo en el manual …” :lol: re hot la noche de boda…
mmm no creo que le dure mucho el asunto… jajaja … igual si la piba no conoce mejor sino sabes que no… posta pobre mas vale que no sea muy largo el precalentamiento sino pobre mujer la deja con todas las ganas… aunque capaz que con la acumulacion… sera cuestion de cantidad aunq no calidad… mmmm …

ajajajajajajajaj

aah ejecutivo sos? guarda eh,consejo de amigo, Con un cargo taaaan alto, te van a llegar hijos de minas con las que ni te acostaste!.. Yo se que crees que eso es posible, pero no… eh, tenes que estar atento por que esas quieren tu guita eh guarda! aaah y con besos tampoco quedan embarazadas eh ojo!..no dejes que te jodan eh! :lol:

dudo que lo lea por que “EL MANUAL” es hindu y “los que creen/leen otras religiones son hijos de lucifer” :lol: