El infierno existe... ay ay ay...

Dejalo que peque y después lo descansamos, Oscar. :twisted: :mrgreen:

Y yorgi le viste la cara a dios si o no??? tene cuidado de no dejar todo el combustible en boxes antes de salir a la pista…:smiley:

Igual digamos que perderte toda tu juventud para encima terminar pecando, mal ahí jorgito eh!

HEY, HEY, MOMENT PLEASE!

NO ME HE CASADO, NI NADA, SOLAMENTE QUE QUISE HACERLO.

TENÍA EL DESEO ENCARNADO EN MI CUERPO,
PERO ME CALMÉ Y REPETÍ VARIAS VECES:

LA MENTE VENCE A LA PORONGA,
LA MENTE VENCE A LA PORONGA,
LA MENTE VENCE A LA PORONGA.

Y LISTO.:mrgreen:

AL VER ESE CULO, YA NO ME DIÓ GANAS DE PECAR.

PUES OBVIAMENTE TENÍA QUE HACERLO SOLAMENTE CASADO.

ASI QUE LA SECRE DE MI LABURO TUVO QUE CONFORMARSE CON QUE LE HAYA DADO UNA TOCADITA NADA MAS.

CUANDO PENETRE, CONOCERÉ OTRA DIMENSIÓN.:confused:

Jorge, pero avivate y casate antes de los 60, cuando todavía tengas algo de “Energía…”

JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
despues yo soy cruel y culiaa’ … sos un sorete, sabelo :lol:

buen georgie, se veia venir lo tuyo…

te va a salir liquido por los poros si seguis asi

Vas a llorar leche si seguís así amigo.

le vas a producir la quiebra a la serenisima amigo. :lol:

:roll:
Que parentesco hay entre Jorge y “el lucio”???

Que parentesco hay entre Jorge y “el lucio”???

Mas o menos sería como comparar a Leonardo di Caprio y Tevez.

:P:P:P

Por cierto estaba analizando lo que me salió apenitas el otro día, y ESTOY CON UNA CULPA GRANDE, PORQUE QUIZE HACERLO SOLO POR COMPLACER A LOS FORISTAS DE ACÁ Y NO POR AMOR.:frowning:

Y quién sería Di Caprio y quién Tevez???:roll::roll::roll:

Jorgin no busques pretexto lo quisiste hacer por que tenes el tambo hasta las manos y necesitas urgente una descarrrrga…

por que culpa? lo hiciste por amor a nosotros…(?)

yo coincido mas con tu hipotesis…:lol::lol::lol::lol::lol:

jorigito! porque dios deja que a su hijo predilecto(vos) le falten el respeto de esa manera???

:lol::lol::lol:

Es obvio que es tan fake… No me extrañaría que fuera pariente de DS…

jorigito! porque dios deja que a su hijo predilecto(vos) le falten el respeto de esa manera???

BUEN PUNTO, PUES NO LO SÉ, TALVEZ PORQUE ESTOY TOMANDO TODO ESTO COMO UNA BURLA, Y ES ALGO SERIO.

SER VIRGEN A LOS 30 AÑOS O MAS DE 30, ES ALGO QUE POCOS PODEMOS CONTARLO, Y POR CIERTO SI VEN QUE HAY HASTA PELICULAS SOBRE ESTOS CASOS.

VIRGEN A LOS 40 YA ES DEMASIADO, ADEMÁS NO TENGO LA CARA DE BOBO QUE TIENE EL PROTAGONISTA.

SOY GUAPO, SOLAMENTE QUE SOY BIEN PORTADO.:smiley:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=n0dkPNx8JvI

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

*edit: si jorge… existe un ser sobrenatural que mira todo el tiempo todo lo que haces vos, y lo que hacen las otras 6 mil millones de personas( mas los animales, mas las plantas, mas las bacterias y todo organismo viviente) todo el tiempo… desde hace millones de años… y aparte les controla la vida a cada uno… totalmente logico…