El infierno existe... ay ay ay...

jajaja yo te quiero becepo(te puedo decir becepo?)

Es un sobrenombre que unos pocos me pueden nombrar…Daaaaa…:lol: Lo invento Ale, y me quedo para todo el mundo.
:D:D:D:D:D:D

y si al final teniamos razon…pobre george…que se vaya buscando algun almohadon o algun otra cosita porque miren la foto que anda girando de jul…
ImageShack - Hosting :: 18684253ex9.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

HOY NO ATIENDO A NADIE, NI PONGO ASUNTO A LO QUE DIGAN.

EN MI LABURO ESTOY HECHO UN TIGRE.:cool::cool::cool:

MAÑANA SERÉUN HOMBRE DIFERENTE. :(:(:(:(:frowning:

Aunque me late, QUE PUEDO QUEDAR MAL EN MI PRIMER INTENTO.

ESTOY MUY SECO

que se se trata esto?8|

BINGO!!!

le llegó el momento a Jorgito!!! ALELUYA hermano, es todo suyo:

che no da llevar por todos los thread la foto de la “mina”… se lleva el puterio a todos lados y no da… bastante q ya hay dos temas de 20 paginas!

SECO??!!! hdp venis acumulando liquidos hace 30 años y vas a estar seco???:lol::lol:
(guarda que capaz que de tanto tiempo se solidifico y todo…)

sigo sin entender de que se trata esto?

ES OBVIO QUE EL INFIERNO EXISTE…TODOS LO VIVIMOS.

Si no me equivoco se comenta sobre una frase del Papa donde afirmaba que el infierno existia (fisicamente), eso las primeras paginas el resto son deliradas a Jorge5 , discusiones y alguna que otra puteada a Julieta_River.

jajajajajaja que se quede tranquilo en su primer intento… el smither hace todo por el!:lol:

8|8|8|8|8|8|8|8|

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE ME DIGAN

ESTABA CERCA Y LO TUVE FRENTE A FRENTE, SOLO DE AGARRAR Y PA’ DENTRO.

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AUNQUE TENGO QUE DECIRLO QUE ME SALIO APENITAS UNAS GOTAS. QUE SERÍA?:mrgreen:

8|

SI EL COLISIONADOR DE HADRONES TUVO INCONVENIENTES Y QUEDÓ POSTERGADO, QUIEN SOY YO PARA SER PERFECTO Y OBLIGARME A QUE LO HAGA SOLO PORQUE YA TENGO 30. BAAAAH! LO HAGO CUANDO SEPA QUE YA NOS ESTÁ TRAGANDO EL AGUJERO NEGRO.

:P:P:P:mrgreen:8|

8|8|

En serio querés que te digan que era?

jajajaja cada dia mas bizarro este jorge :lol:

JAUAJUAJUAJUAJUA
te echaste para atras georgie?
le pagaste por lo menos?:lol:

me parece que a vos un negro te va a llenar el agujero !!:lol:

JJAJAJAJAJA que geniooo:lol:

Saliva de Satan.

Te casaste Jorge???, porque si lo estas por hacer es porque estas casado no?, desde que empezo este tema venis pregonando que tenias que esperar al matrimonio para hacerlo, sino estas pecando porque ademas de no cumplir el mandamiento , tambien nos estarias mintiendo…

Si te casaste , quien es la desafortunada???..