El infierno existe... ay ay ay...

Bicabral escribió:

[/quote]Che, Jorgito…

Y como pensas que dejan de ser vigenes?

Y vos pensas que en el cole, o en la universidad no te enseñan ANATOMIA, tomá en cuenta que cuando rompes un huevo, al mínimo golpe ya la cascara no es la misma, mucho mas si lo rompes totalmente.

O ACASO ME CREES ANALFABETO, PARA TU CONOCIMIENTO SOY INGENIERO

Mucho mas divertido una veterana de varias guerras que una novata que no tiene idea de que hacer…

Pero como para vos no es diversion… (salvo cuando chateas con algun pibito al que le decis que sos activo y tenes 2,5 cm…)

Una cosa… a tu futura, revisale la dilatacion anal… porque mucha de estas santurronas cargan carne por popa para seguir diciendo que son virgenes… no sea cosa que te claves.

[quote]

AH! YA TE PASÓ A VOS, CLARO CON TANTA ORGÍA, POR AHI ALGUN TRAVESTI DISFRAZADO DE VETERANA TALVEZ TE HIZO EL FAVOR, :smiley: :smiley: :smiley:

MIERDA ME SALIÓ MAL, Y TODO POR ALTERNAR EL LABURO CON ESTE FORO.
MI JEFE YA ME ESTÁ MIRANDO MAL. :shock:

PERO AHÍ VA DE NUEVO

Bicabral escribió:

Che, Jorgito…

Y como pensas que dejan de ser vigenes?

Y vos pensas que en el cole, o en la universidad no te enseñan ANATOMIA, tomá en cuenta que cuando rompes un huevo, al mínimo golpe ya la cascara no es la misma, mucho mas si lo rompes totalmente.

O ACASO ME CREES ANALFABETO, PARA TU CONOCIMIENTO SOY INGENIERO

Mucho mas divertido una veterana de varias guerras que una novata que no tiene idea de que hacer…

Pero como para vos no es diversion… (salvo cuando chateas con algun pibito al que le decis que sos activo y tenes 2,5 cm…)

Una cosa… a tu futura, revisale la dilatacion anal… porque mucha de estas santurronas cargan carne por popa para seguir diciendo que son virgenes… no sea cosa que te claves.

AH! YA TE PASÓ A VOS, CLARO CON TANTA ORGÍA, POR AHI ALGUN TRAVESTI DISFRAZADO DE VETERANA TALVEZ TE HIZO EL FAVOR, :smiley: :smiley: :smiley:

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y algunos treintañeros fanáticos parece que también…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge si estabas el sabado en el depto de NICO11 te juro que te rompo el culo sin pensar en jehova o Maria sin pecados concebida

A Maria TAMBIEN la concibieron sin pecado ??? :shock:

Yo pense que habia sido solo Jesus, je…

Que quilombo… Y si todo empezo porque un hebreo se la llevo a Maria al campito a espaldas de Jose y para zafarla salieron diciendo que era “hijo de Dios” ?? :lol:

Vos queres decir que es el Hijo del Pata 'e lana???

Alto quilombo se va a armar en este thread…

:stuck_out_tongue:

Como si no fuera “gran quilombo” ya…

:lol:

Honestamente, es la mas logica… o no?

:twisted:

ah claro …

Con razon …

De alli el odio de jose a la palomita buena honda …

Claro … ahora entiendo .

Miren, lo unico que se, es que cuando el ingeniero (ojo al piojo, eh… yo pensaba que era un boludo, pero no, resulta que es ingeniero)… decia… cuando el ingeniero lea eso, no le van a alcanzar las mayusculas para putear y amenazarlos con el fuego eterno (no calito… el fuego que vos sentis no es eterno, se cura con penicilina).

En nombre del pata 'e lana…

No, eso esta definitivamente mal.

:lol: :lol: :lol:

esta mal , porque en la santisima trinidad quedaria asi :

En el nombre del padre (dios)
del hijo (Jesu’)
y del espiritu santo ( pata e’ lana , palomita buena honda , Jesus mismo que se fecundo a si mismo siendo el mismisimo tata dio’ , osea algo mooooy bizarro ).

que hara Dios conmigo que me meti con una mina casada de 47 años con 5 hijos y el anterior a mi se tuvo que ir hac poco?
condenadisimo,vayan preparando el ferne y las putas en el infierno que ahi llega Juan Manuel!!

A ver… por los 80’s yo curtia con una mina casada, y a la vez me transaba a la hermana menor…

Quiero vale cuatro.

Vamos juntos, Juanma?

Como cantaban los inigualables “Los Parroquia”

“Vamos juntos, vamos ya…
Por el camino de Dios…”

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=StkXe05gbNM

Everybody!!! All Together!!!

Que divertidos fueron los 80’s… 8)

La ropa y los pelos un desastre… pero que divertidos…

A ver… por los 80’s yo curtia con una mina casada, y a la vez me transaba a la hermana menor…

Quiero vale cuatro.

Vamos juntos, Juanma?

Como cantaban los inigualables “Los Parroquia”

“Vamos juntos, vamos ya…
Por el camino de Dios…”

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=StkXe05gbNM

Everybody!!! All Together!!!

Que divertidos fueron los 80’s… 8)

La ropa y los pelos un desastre… pero que divertidos…
[/QUOTE]

jaja ni hablar

quiero vale 4

estoy pensando en curtirme a una de sus hijas,muy linda pendeja de por si, unas regomas

para el final de mi vida quiero probar lo que es ser penetrado :shock:

Creo que ya encontramos la frase del 2008, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos Metal… me vas a decir que nunca un beso negro, o un dedito durante una mamada?

Gente grande che…

:lol: :lol: :lol:

Y yo que pense que este thread no podia traer mas sorpresas…

Jeje… el post, la frase, el forista más delirado… me parece que gran parte de la elección de 2008 está acá. :lol:

Abrazos, Martín.

Jajajajaja pongo una frase en la firma que creí insuperable y a los dos días aparece una mejor.