El infierno existe... ay ay ay...

jeje algo que me encanta es la lluvia dorada,pero no se si sera pecado eso,habra que preguntarle a Jorge

el sexo es hermoso,una amplia gama de variedades, cuando un amigo mio se separo porque lo encontraron con un travesti y termino en un escandalo policial no lo podia creer,pero bueh sobre gustos no hay nada escrito fijate sino los coprofagos.

Jorge se la pierde

[quote=

AH! YA TE PASÓ A VOS, CLARO CON TANTA ORGÍA, POR AHI ALGUN TRAVESTI DISFRAZADO DE VETERANA TALVEZ TE HIZO EL FAVOR, :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Jorge sabes que los trabas son los que mejores petes hacen jejeje… :smiley: :smiley: sabes lo que es pete no???

JAJAJAJAJAJAJAJA,sos un hijo de putaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hace rato no me cago tanto de risa como con la frase de metal jaja, la verdad hay que armar un thread con las frases del año de algunos foristas, aunque me parece que la de metal es insuperable…

Ahora aparece piojo y dice “yo ya probe ¿y?”…

Tengo otras preguntas que me queman el cerebro porque jorgito me tiene muy preocupado…

George, si algun dia tenes hijo puto o una hija lesbiana o tortillera ¿que vas a hacer? ¿lo vas a sacrificar en el altar como Abraham lo hizo con su hijo ante Dios?"…

Como no va a saber?

Pete es un gato… enemigo de Mickey…

Vos te pensas que Jorgito es boludo?

No señor… es ingeniero!!!

Grande Pete…

Como no va a saber?

Pete es un gato… enemigo de Mickey…

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9c/Timber.jpg

Grande Pete…
[/QUOTE]

jajaja en mi epoca a ese le decian Pete el Negro…

Creo que ya encontramos la frase del 2008, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

25 centimetros… ACTIVO !

Uh… mira que casualidad…

Jorgito a este…

le dice…

“Pete, Negro?”

Edit: al margen… nunca lo vieron pelear al grone? Busquen “Kimbo” en Youtube…

Uh guarda jorgito por que “Kimbo” es mas de 25 y ademas me parece que es bastante activo… :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorgito esto es para vos

[spoil:52f0105cff]so jorgito vo’ ?[/spoil:52f0105cff]

ahora si jorgito , porque eso de ponerle suspenso no me va :

[spoil:c2e70235ec]CHUPALA[/spoil:c2e70235ec]

Bueno … que mas decir ?

Esteeeee … que se yo …

Me parece barbaro , que queres que te diga , sin palabras … eso si , nada de darle besos con los ojos cerrados , porque eso si es de putos . :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Pobre del moderador que me borre los mensajes , ahora los edito .

Para mi que a calito se le hizo agua el ojete jaja…

Uh me mata la intriga quiero ver las respuestas de jorgeeee…je je

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOOOOOS AJAJJAJAJA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER! AJJAJAJAJAJAJAJA

Ahí estaba. Sabía que era conocido.

jajaja me leí cerca de 20 páginas. Un cago de risa!

IL-SAVIOLITA escribió:

Uh me mata la intriga quiero ver las respuestas de jorgeeee…je je

POR LO VISTO ESTE THREAD ESTÁ RESULTANDO COMO LEER OLÉ, APENAS INICIA LA MAÑANA Y QUE RIVER HAYA GOLEADO A LA BOSTA EN LA CHANCHERA, O SEA TODOS QUIEREN LEERLO.

SIN EMBARGO RECUERDEN CARAJO QUE SI NO ESCRIBO EN FORMA CONTINUA, O ME DEMORO, ES PORQUE ESTOY EN MI LABURO, Y MI JEFE QUE TIENE COMPLEJO DE ARABE, A VECES NO NOS DA UN RESPIRO.

metal_militia escribió:

para el final de mi vida quiero probar lo que es ser penetrado

Y DESPUÉS SOY YO EL QUE ACÁ ESTÁ FUMANDO PORQUERÍAS, el thread lo hizo un puto y los putos TIENEN QUE LLOVER EN EL MISMO. PERO NO SE PREOCUPEN yo estoy acá para sanarles o al menos hacerles regresar al camino correcto.

Bicabral escribió:

Vamos Metal… me vas a decir que nunca un beso negro, o un dedito durante una mamada?

Ché bica, LA SELECCION DE NIGERIA TE QUEDA CORTA, VERDAD?

oscar escribió:

Tengo otras preguntas que me queman el cerebro porque jorgito me tiene muy preocupado…

George, si algun dia tenes hijo puto o una hija lesbiana o tortillera ¿que vas a hacer? ¿lo vas a sacrificar en el altar como Abraham lo hizo con su hijo ante Dios?"…

En primer lugar esa historia de Abraham lo describe la Biblia para enseñarnos sobre la OBEDIENCIA A DIOS, además NUNCA en realidad lo quemó o lo mató, solo fue una muestra de como a veces Dios nos pone a prueba a ver que hacemos y si en verdad nos aferramos a las cosas materiales y que amamos eso mas que a Dios.

Y si llego a tener un hijo o una hija, voy a orar a Dios siempre para que mi hijo o hija NO SE DESVIEN NI TENGAN OTRAS INCLINACIONES, además yo tengo que darles el ejemplo.

MIRÁ EL EJEMPLO QUE LE DÁ BICABRAL A SU HIJO, o sea si luego se hace puto EL POLLO, la culpa no es de Dios, sino del BOLUDO QUE LE DÁ EL MAL EJEMPLO.

Bicabral escribió:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: INGENIERO Y SIGUIENDO UN POSTGRADO.

IL-SAVIOLITA escribió:

sabes lo que es pete no???

PETE LAS PELOTAS, es como que te preguntara, SABES PORQUE ES CABRAL TITULAR?

Uh guarda jorgito por que “Kimbo” es mas de 25 y ademas me parece que es bastante activo…

A ESE NEGRO SE LE NOTA EN LA CARA QUE ES UN GRAN PUTAZO, Y AL MOMENTO DE TOMARLE LA FOTO ESTABA CERRANDO EL ORTO PARA SALIR BIEN SERIO.

calito’ escribió:

Jorgito esto es para vos :queen:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: 8) :stuck_out_tongue: :twisted:

Cada dia que pasa me doy cuenta que jorgito tiene la verdad, de sus palabras fluye la voz del señor…