IL-SAVIOLITA escribió:
Uh me mata la intriga quiero ver las respuestas de jorgeeee…je je
POR LO VISTO ESTE THREAD ESTÁ RESULTANDO COMO LEER OLÉ, APENAS INICIA LA MAÑANA Y QUE RIVER HAYA GOLEADO A LA BOSTA EN LA CHANCHERA, O SEA TODOS QUIEREN LEERLO.
SIN EMBARGO RECUERDEN CARAJO QUE SI NO ESCRIBO EN FORMA CONTINUA, O ME DEMORO, ES PORQUE ESTOY EN MI LABURO, Y MI JEFE QUE TIENE COMPLEJO DE ARABE, A VECES NO NOS DA UN RESPIRO.
metal_militia escribió:
para el final de mi vida quiero probar lo que es ser penetrado
Y DESPUÉS SOY YO EL QUE ACÁ ESTÁ FUMANDO PORQUERÍAS, el thread lo hizo un puto y los putos TIENEN QUE LLOVER EN EL MISMO. PERO NO SE PREOCUPEN yo estoy acá para sanarles o al menos hacerles regresar al camino correcto.
Bicabral escribió:
Vamos Metal… me vas a decir que nunca un beso negro, o un dedito durante una mamada?
Ché bica, LA SELECCION DE NIGERIA TE QUEDA CORTA, VERDAD?
oscar escribió:
Tengo otras preguntas que me queman el cerebro porque jorgito me tiene muy preocupado…
George, si algun dia tenes hijo puto o una hija lesbiana o tortillera ¿que vas a hacer? ¿lo vas a sacrificar en el altar como Abraham lo hizo con su hijo ante Dios?"…
En primer lugar esa historia de Abraham lo describe la Biblia para enseñarnos sobre la OBEDIENCIA A DIOS, además NUNCA en realidad lo quemó o lo mató, solo fue una muestra de como a veces Dios nos pone a prueba a ver que hacemos y si en verdad nos aferramos a las cosas materiales y que amamos eso mas que a Dios.
Y si llego a tener un hijo o una hija, voy a orar a Dios siempre para que mi hijo o hija NO SE DESVIEN NI TENGAN OTRAS INCLINACIONES, además yo tengo que darles el ejemplo.
MIRÁ EL EJEMPLO QUE LE DÁ BICABRAL A SU HIJO, o sea si luego se hace puto EL POLLO, la culpa no es de Dios, sino del BOLUDO QUE LE DÁ EL MAL EJEMPLO.
Bicabral escribió:
Vos te pensas que Jorgito es boludo?
No señor… es ingeniero!!!
INGENIERO Y SIGUIENDO UN POSTGRADO.
IL-SAVIOLITA escribió:
sabes lo que es pete no???
PETE LAS PELOTAS, es como que te preguntara, SABES PORQUE ES CABRAL TITULAR?
Uh guarda jorgito por que “Kimbo” es mas de 25 y ademas me parece que es bastante activo…
A ESE NEGRO SE LE NOTA EN LA CARA QUE ES UN GRAN PUTAZO, Y AL MOMENTO DE TOMARLE LA FOTO ESTABA CERRANDO EL ORTO PARA SALIR BIEN SERIO.
calito’ escribió:
Jorgito esto es para vos :queen:
:lol: :lol: :lol: 8)
:twisted: