jorgito , a mi no me respondiste .
Vos te aguantaste 29 anios y quien sabe cuanto mas , yo he probado todo , he hecho trios , trabaje en varios videos xxx .
Yo no juzgo tu forma de vivir , porque tal vez a tu manera seas feliz , solo dios puede decir quien se equivoco , y el que la cago se tendra que arrepentir.
Y cuando entremos los dos al cielo , te voy a mirar , te voy a dar un abrazo , y no voy a poder parar de cagarme de risa .
[/quote]jorgito , a mi no me respondiste .
Vos te aguantaste 29 anios y quien sabe cuanto mas , yo he probado todo , he hecho trios , trabaje en varios videos xxx .
Yo no juzgo tu forma de vivir , porque tal vez a tu manera seas feliz , solo dios puede decir quien se equivoco , y el que la cago se tendra que arrepentir.
Y cuando entremos los dos al cielo , te voy a mirar , te voy a dar un abrazo , y no voy a poder parar de cagarme de risa . [quote]
En primer lugar dudo mucho que nos encontremos aunque solo DIOS dispone quien va o no allá, pero en el supuesto caso que así sea, ANTES DE QUE TE CAGUES DE RISA, TENDRÁS QUE LAVARTE LOS DIENTES CON TODA LA LECHE QUE NO PUDE REGAR DURANTE MI PRIMERA ADOLESCENCIA.
SOBRE TU PREGUNTA DE AGUANTARME 29 AÑOS, PUES TE DIRÉ QUE SOLAMENTE SON 15 AÑOS MAS O MENOS, O CREEN QUE A LOS 2 AÑOS DE NACIDO YA ESTABA CON GANAS, O UDS A LOS 5 AÑOS YA EYACULABAN EN LA ESCUELA…
PRIMERO ANALICEN Y NO SEAN TAN PENDEJOS.
pero lo dudas guachin , yo que me entregue a los placeres carnales tengo las mismas posibilidades que vos de entrar en el reino .
15 anios , 29 anios , que mas da , la pregunta sera , valio la pena ?.
Y yo te voy a ver y reconfortare con un : -si papi , valio la pena , mira a donde estas ahora -
Y cuando me valla voy a buscarlo a bicabral , que seguramente ya va a ser cliente viejo de la casa , nos vamos a cagar de risa y le voy a preguntar : -che vejete que le dijiste al barba ?-
-que me perdone calito’ , que me perdone -
Jorgito, yo se que en Ecuador decir “Pendejo” es un insulto… pero para un argentino solo significa que estas tratando con alguien mas JOVEN, y no creo que sea el caso de Carlos y Bica que se me hace que te llevan un par de años, por lo cual en realidad de alguna forma los estas alabando al tratarlos de JOVENES…
Aunque Carlos ya debe estar familiarizado con el sentido INSULTIVO de la palabra Pendejo despues de tantos años en la frontera del Rio Grande… jajaja
:twisted:
Tranquilo, campeon… mira que la primera vez siempre es un poco jodido… mas si te pones muy nervioso. Y si la pibita es virgen tambien (ja !!) va a estar bien dificil entrarle…
Lo mas probable es que vas a tener que CHUPARSELA… (eso es pecado o esta ok con el amigazo de la barba blanca ?) lo cual tambien es una tarea mas bien compleja las primeras veces…
Grandes desafios en el horizonte, Jorgin… :o pero sabe que aca todos estamos con vos para ayudarte… de onda, en serio…
jorgito , a mi no me respondiste .
Y cuando entremos los dos al cielo , te voy a mirar , te voy a dar un abrazo , y no voy a poder parar de cagarme de risa .
En primer lugar dudo mucho que nos encontremos aunque solo DIOS dispone quien va o no allá, pero en el supuesto caso que así sea, ANTES DE QUE TE CAGUES DE RISA, TENDRÁS QUE LAVARTE LOS DIENTES CON TODA LA LECHE QUE NO PUDE REGAR DURANTE MI PRIMERA ADOLESCENCIA.
SOBRE TU PREGUNTA DE AGUANTARME 29 AÑOS, PUES TE DIRÉ QUE SOLAMENTE SON 15 AÑOS MAS O MENOS, O CREEN QUE A LOS 2 AÑOS DE NACIDO YA ESTABA CON GANAS, O UDS A LOS 5 AÑOS YA EYACULABAN EN LA ESCUELA…
PRIMERO ANALICEN Y NO SEAN TAN PENDEJOS.
jorgito tirarle la leche en la boca a otro hombre es de putos .
Aparte yo uso del mejor dentrifico , colgate … de esta. :lol:
Oscar… ya se que recien estamos en Marzo… pero veo MUY DIFICIL que este NO SEA el Thread del año en tus encuestas anuales…
jajaja…
[/QUOTE]
No bolu, en serio, yo sali tres años con una gringa Luterana espectacular y me conto que sus abuelos lo hacian asi porque tenian miedo de pecar, pero confieso que mi ex se abria en dos bien en bolas hasta con luz solar…
Siendo catolico tengo que decir que me caen bien las luteranas jaj…
Oscar… ya se que recien estamos en Marzo… pero veo MUY DIFICIL que este NO SEA el Thread del año en tus encuestas anuales…
jajaja…
[/QUOTE]
No bolu, en serio, yo sali tres años con una gringa Luterana espectacular y me conto que sus abuelos lo hacian asi porque tenian miedo de pecar, pero confieso que mi ex se abria en dos bien en bolas hasta con luz solar…
Siendo catolico tengo que decir que me caen bien las luteranas jaj…
[/QUOTE]
jajaja… Si, yo diria por mi humilde experiencia que las “Church goers” son las mejores…
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo que si, a veces son un poco reacias a entregar el ORTO. Por aquella cuestion de sodoma y gomorra vio… (no te vallas a confundir de ruta en la oscuridad, jajaja…) pero… tampoco es que me quejara mucho…
Otra cosa buena es que por lo general no se hacen mierda con el chupi, el fumeteo y esas cosas… entonces estan bien conservaditas.
Jorgito, el dia que lo hagas con tu “supuesta novia/esposa”, ¿se pueden ver desnudos o lo tienen que hacer con ropa y con la luz apagada?..
al puro estilo de adan y eva, mi cuerpo es su cuerpo y su cuerpo es el mio, NO SOY EXTREMISTA, COMO PARA APAGAR TODO para no querer ver.
Riversito75 escribió:
Jorgito, yo se que en Ecuador decir “Pendejo” es un insulto… pero para un argentino solo significa que estas tratando con alguien mas JOVEN, y no creo que sea el caso de Carlos y Bica que se me hace que te llevan un par de años, por lo cual en realidad de alguna forma los estas alabando al tratarlos de JOVENES…
Aunque Carlos ya debe estar familiarizado con el sentido INSULTIVO de la palabra Pendejo despues de tantos años en la frontera del Rio Grande… jajaja
Tranquilo, campeon… mira que la primera vez siempre es un poco jodido… mas si te pones muy nervioso. Y si la pibita es virgen tambien (ja !!) va a estar bien dificil entrarle…
Lo mas probable es que vas a tener que CHUPARSELA… (eso es pecado o esta ok con el amigazo de la barba blanca ?) lo cual tambien es una tarea mas bien compleja las primeras veces…
Grandes desafios en el horizonte, Jorgin… pero sabe que aca todos estamos con vos para ayudarte… de onda, en serio…
Jorgiiiiiiiiiiiito !!
Jorgiiiiiiiiiiiito !!
muy bien entonces no son pendejos, SON BOLUDOS.
y sobre de como darle a una mina virgen, acaso ya te pasó a vos ah!
:cyclopsani: NO HAY QUE IMAGINARSE NADA, ADEMÁS SI LO HACEN SERÍA COMO LA SERIE DE JACK EL DESTRIPADOR, O DE JASON DE VIERNES 13. DONDE SOLO UNA ES LA VICTIMA.
Uffff !!! si… jodidisimo, Jorgito… Encima para romperle el himen tenes que empujar con todo y gritan, te muerden… complicado… :?
Vas a tener que ser un hombre paciente, y es bueno que estes re caliente asi no se te baja. Porque olvidate de que la minita virgen te la chupe bien (si lo hiciera, yo desconfiaria, jajaja…)
Uffff !!! si… jodidisimo, Jorgito… Encima para romperle el himen tenes que empujar con todo y gritan, te muerden… complicado…
Ché, por lo visto a mas de uno le debe excitar o agradar coger a una virgen, pero ESTOY MAS QUE SEGURO QUE MAXIMO 2 O TRES TIPOS DE ESTE FORO O INCLUSO MENOS, PODRIAN ALEGAR QUE ESTUVIERON CON UNA MUJER VIRGEN.
Y AUN MAS LAS MUJERES DE ESTE FORO, NI IDEA DE LO QUE ES UN HOMBRE VIRGEN.
ACÁ LOS PUTOS Y LAS PUTAS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, Y TAMBIÉN AQUELLOS QUE LES GUSTA DE 3 EN 3.
Mucho mas divertido una veterana de varias guerras que una novata que no tiene idea de que hacer…
Pero como para vos no es diversion… (salvo cuando chateas con algun pibito al que le decis que sos activo y tenes 2,5 cm…)
Una cosa… a tu futura, revisale la dilatacion anal… porque mucha de estas santurronas cargan carne por popa para seguir diciendo que son virgenes… no sea cosa que te claves.