El infierno existe... ay ay ay...

Edu, esa frase la dijo Carlos Marx. Ese forista solamente la citó.

Y curioso… yo soy cristiano, pero estoy parcialmente de acuerdo con ese precepto de Marx. Y no voy a las creencias de la gente, sino a la religión organizada. Más bien, a la política de dominio de mentes mediante una religión basada en el terror.

Yo soy una persona que creo en Cristo. Pero no creo en un montón de preceptos de la Iglesia, que con la excusa de un montón de leyes dictadas por ellos mismos mantienen a gran parte de la gente en la absoluta ignorancia, ignorancia que les sirve, por supuesto, a las clases dominantes. Creo que a eso apunta la frase, y pucha que está en lo cierto.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con el no uso de anticonceptivos, no estoy de acuerdo con la política de la Iglesia con respecto al divorcio, no estoy de acuerdo con el celibato en los curas y monjas (¿cuántos Padre Grassi hay gracias a esto?), no estoy de acuerdo con muchos de los preceptos con los cuales la Iglesia cambió ciertas enseñanzas cristianas. Entonces, ese tipo de cosas son el opio de los pueblos, y no lo veo como insulto. Siendo cristiano.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, yo leo ese comentario y me dan a entender de que porque creo algo que dice la biblia debo considerarme “debil”

Con respecto a lo demas,yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice la iglesia, no me gusta este Papa, y no me molesta en absoluto que a traves del humor se represente ese disgusto, pero un escrito o un evangelio no tiene la culpa de que quienes impregnan cierta religion lo hayan hecho a su beneficio, por lo tanto si alguien quiere insultar a Benedicto o a los obispos, perfecto, pero a la religion…

Igualmente, vos lo tomas de forma natural, a mi ese comentario de alguna manera me toco, por eso es que lo di a entender.

Saludos
[/QUOTE]

[b]
Los enseñanzas de la biblia son excelentes, el problema pasa por lo que interpretan la iglesia y sus seguidores.

No me parece que la religion sea el opio de los pueblos…la mayor parte de las matanzas y saqueos en la humanidad fueron causados de los ateos. Podemos citar casos especificos en donde las religiones causaron matanzas, pero para hablar de las crimenes cometidos por los ateos tendriamos que estar semanas, meses e incluso años.

Aunque duela y cueste reconocerlo, LOS CRIMENES COMETIDOS POR LOS ATEOS NO TIENEN COMPARACION

Con la segunda guerra mundial ( mas de 60 millones de muertos) ya igualamos a las guerras religiosas. Y no hace falta hablar de la primera guerra mundial, ni de Hiroshima, ni de Vietnam y cientos de guerras mas…tampoco de los asesinatos comunes que se ven a diario, la delincuencia, las violaciones, la pedofilia, la matanza de animales, etc …todo de gente que NO TIENE RELIGION.

En cuanto a la politica…ya no hace falta usar la excusa de la religion para robar. Hoy en dia con la mentira de la libertad de expresion para pasarse por los huevos las creencias de los demas, alcanza y sobra.

Bueno…me voy a comer un pollito al horno y despues sigo :wink:

[/b]

Si o me equivoco era judio, pero no estoy seguro

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me tenté.

Que conteste Clari…

Si o me equivoco era judio, pero no estoy segur
[/QUOTE] De flia judía, aunque se podría decir que era un judío no muy feliz con algunas de las tradiciones de su religión… :roll:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me tenté.

Que conteste Clari…
[/QUOTE] :lpm: :lpm: :lpm: dejalaaaa en paz no les tiene que contestar nada ¬¬ :@

claa te banco :abazo: 8) jaja

Marx odiaba a la religion porque no lo dejaba ser puto.

Ninguna chica se ofrece para desvirgar a Jorgito ?

Ah decis que eso funciona?? Emmmm, vuelvo en 10 muchachos.

(?)

Edu, esa frase la dijo Carlos Marx. Ese forista solamente la citó.

Y curioso… yo soy cristiano, pero estoy parcialmente de acuerdo con ese precepto de Marx. Y no voy a las creencias de la gente, sino a la religión organizada. Más bien, a la política de dominio de mentes mediante una religión basada en el terror.

Yo soy una persona que creo en Cristo. Pero no creo en un montón de preceptos de la Iglesia, que con la excusa de un montón de leyes dictadas por ellos mismos mantienen a gran parte de la gente en la absoluta ignorancia, ignorancia que les sirve, por supuesto, a las clases dominantes. Creo que a eso apunta la frase, y pucha que está en lo cierto.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con el no uso de anticonceptivos, no estoy de acuerdo con la política de la Iglesia con respecto al divorcio, no estoy de acuerdo con el celibato en los curas y monjas (¿cuántos Padre Grassi hay gracias a esto?), no estoy de acuerdo con muchos de los preceptos con los cuales la Iglesia cambió ciertas enseñanzas cristianas. Entonces, ese tipo de cosas son el opio de los pueblos, y no lo veo como insulto. Siendo cristiano.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Yo hice la cita de marx… y lo dije sin intencion de ofender a nadie tener creencias religiosas es respetable pero como bien dijo martin cuando las religiones, sean las que sean, alienan a la gente y los hacen fanaticos o debiles eso es lo “opiaceo”. Te doy un ejemplo: lo que dice el pibe ese del sida ese el el tipico efecto de la iglesia el enceguecimiento y la idiotez llevada al extremo…

A ver… lo de que los ateos fueron los que pelearon en, por ej, la segunda guerra, es algo que me trae como minimo alguna duda…

Hitler no era ateo, era cristiano. La plataforma del Partido Nazi, respaldaba el Cristianismo “positivo”. Las tropas alemanas en sus hebillas tenian la leyenda, “Gott mit uns” que viene a ser “Dios esta con nosotros” (o algo parecido)…

Los capellanes de las tropas americanas, inglesas y alemanas, bendecian los bombarderos que iban a demoler las ciudades… Y esos capellanes eran de la denominacion que quieras, Luteranos, Protestantes, Catolicos, etc…

Eso sucedio (lo de los capellanes) en la Primer Guerra, en la Segunda, en Korea, en Vietnam… y hoy siguen estando al lado de las tropas en Irak, Afghanistan, etc…

Vamos a ver, quien fue otro actor principal en la Segunda Guerra?.
Japon… dificilmente un pais y una dirigencia que pueda llamarse ateos…(Hirohito, con el rol de Emperador llevaba el papel de lider de la religion Shinto).

Ni que hablar de los “problemas” actuales en Medio Oriente, donde se pelean por Tierras Prometidas, Infieles, Satanes, etc…
Si, el petroleo y otros motivos economicos tienen MUCHO que ver, pero a la gilada que termina como carne de cañon la enganchan por el lado de la religion… porque si en lugar de las 21 (o las que sean) virgenes, les ofrecen un barril de petroleo no irian ni en pedo.

Roosvelt era episcopal (o como garompa se diga…)
Hitler era Cristiano
Hirohito era Sintoista
Mussolini era en teoria ATEO (por fin aparece uno!!) Pero en el 38, le saca el derecho a la ciudadania italiana a los judios, asi que podemos decir que tambien actua segregando por religion.
Franco era Catolico y despues de la Segunda Guerra estrecha sus vinculos con el Opus Dei.
Stalin otro Ateo mas!!! Ya tenemos 2!!! Seguro que estos 2 fueron los que la empezaron… que hijos de puto…

A ver… lleguemos al dia de hoy… vamos a Gaza, Israel, y quienes son los mas reaccionarios y que quieren arrasar con los que tiran piedras del otro lado?
Exacto… los judios mas ortodoxos… y quienes son los que quieren terminar con Israel? Los que piensan que esos terrenos SANTOS (!) deberian estar en manos de musulmanes…

Despues como ateos podemos encontrara Ho Chi Minh en Vietnam… y al sicotico de Pol Pot del Khmer Rouge en Camboya, que masacro a un minimo de 1.500.000 personas de su propio pais… al cual nombro, Republica Democratica de Kampuchea… Genial el uso de la palabra “Democratica” en una de las dictaduras mas terribles del Siglo XX.

Cristianismo, Judaismo y el Islam tienen en comun el tema de Guerras “necesarias”…

Al contrario de por ejemplo el Hinduismo donde profesan el pacifismo, estas 3 religiones, a pesar de considerar que la guerra esta mal, la consideran algo inevitable.

Desde que el Emperador Constantino decreto que el Cristianismo era la religion oficial del Imperio, dejo de lado las enseñanzas pacifistas, y se metieron de lleno en lo que desmboco en las Cruzadas…

En el Judaismo, a pesar de que las enseñanzas son pacifistas, toman a la guerra como algo inevitable por una cuestion de supervivencia, no como elemento para convertir a otros a su fe.

Al Islam se lo distorsiona al punto que vemos pibes volandose en pedazos por motivos que no son exactamente ateos.

Decir que las guerras son causadas por ateos, me parece bastante colgado…y dificil de justificar, pero si queres, no tengo problemas en reconocer un lugar a la duda.

Pero en lo que no hay duda es que a la mayoria de los que van al frente se los lleva atados a razones religiosas o nacionalistas, que en el fondo es la mejor forma de arrastrar a alguien a matarse.

Saludos…

justamente iba a responderle eso…
cito esto que encontre :

[spoil:831aa17785]"Fanataico Religiosos

Uno de estos se apodera de un avión y lo lanza contra un edificio lleno de gente inocente. Víctimas ajenas a los demonios mentales y locuras, que no tienen culpa de que el hombre “oiga voces del cielo’’ que le ordenan sembrar muerte y dolor. ¿Es algo nuevo esto? ¿Estamos, como dicen algunos, llegando al final de los tiempos? La verdad que no. La superstición y el fanatismo religioso son casi tan antiguos como la humanidad. No existe diferencia entre el hechicero de la tribu que conjuraba a los dioses a la orilla de una fogata y el sacerdote moderno que le pide a ese fanático religioso que efectúe el vuelo suicida.
Encuentro exactamente iguales a los fanáticos religiosos que se dejaban comer por los leones en el Circo Romano, que a los kamikazis japoneses que durante la Segunda Guerra se convertían en proyectiles humanos y se lanzaban en picada contra barcos enemigos. Son iguales a un pastor llamado Jimmy Jones, que llevó al suicidio por envenenamiento a toda su iglesia hace algún tiempo en Guayana. No hay diferencia con los locos que se inmolaron en un lugar llamado Waco, (qué ironía, verdad) antes que rendir su “fe’’ a las autoridades.

Los hay que interpretan escrituras (sagradas para ellos) y prefieren dejar a sus hijos morir antes que someterlos a tratamiento médico o a algo tan simple como una transfusión de sangre.

Fanatismo religioso que obliga a las mujeres (de otras latitudes desde luego) a andar permanentemente su rostro y casi todo su cuerpo cubiertos y a los hombres a entrenar a sus hijitos para que celebren públicamente, con gran fiesta y alegría, la muerte de miles de personas víctimas de un grupo de locos suicidas.

¿Existe diferencia entre estos terroristas y los caballeros cruzados; esos que invadieron una patria ajena pues a sangre y fuego querían terminar con todos los que no creyeran lo mismo que ellos? La “santa’’ inquisición fue la autora de terribles torturas y centenares de miles de muertes entre todos aquellos que, casi a gusto de los inquisidores, eran declarados brujos o pactados con el diablo.

Piense nada más en lo terrible del siguiente panorama: Un grupo de sumos sacerdotes, sentados frente a usted, que se encuentra indefenso, le hablan “en el nombre de Dios’’ y le dicen que arroje a los demonios de su cuerpo.

Como usted no tiene la menor idea de lo que están hablando, pues a su modo de ver los demonios sólo existen en la mente de sus jueces, usted no puede arrojarlos de su cuerpo. Ellos insisten, infringiéndole terribles torturas, de las cuales usted no puede librarse porque realmente no sabe qué es lo que ellos quieren que usted diga para dejarlos contentos.

“Arroja a Satanás de tu cuerpo’’ -le ordenan una y otra vez, sin que usted sepa cómo “diablos’’ hacerlo. En un arranque de valor se atreve a decirles que los que están poseídos por el demonio son ellos, lo que, lamentablemente, le conduce a usted directamente a la barbacoa donde, al igual que un pollo indefenso, es rostizado hasta ser convertido en carbón.

Eso lo hicieron con miles de personas inocentes. Eso lo continúan haciendo ahora, cuando lanzan mortales gases venenosos contra los usuarios del metro en Tokio o estrellan aviones contra edificios comerciales llenos de gente cuyo único error fue estar en su trabajo puntualmente.

Son fanáticos religiosos que representan todo un mundo de supersticiones y creencias extrañas que existe actualmente, aún en estos tiempos modernos.

Hay gente de religiones respetadas que cree que enterrando cuchillos en la tierra puede provocar o impedir la lluvia. Hay otros que creen que si regalan 12 huevos a 12 pobres tendrán 12 años de salud y bienestas. ¡Por favor! ¿Qué diferencia hay entre rezarle a alguno de los cuatro o cinco de los “grandes dioses actuales’’ que disfrutan de la preferencia de otro tanto grupo de creyentes a nivel mundial (Cristo, Buda, Mahoma, Alá, etc.) o los que le pedían hace miles de años a Zéus, Marte, Amon Ra, Odín, etc.?

¿Qué hubiera respondido un sumo sacerdote de Atón Ra si yo le hubiera preguntado lo que ahora hago con cualquier sumo sacerdote de cualesquiera de las religiones existentes? Pregunta: ¿Cree usted que dentro de un par de milenios su dios, así como todas sus creencias, serán objeto de estudio histórico, rareza de museos?

¿Quién nos puede garantizar que ahora sí, que esta vez lo dioses a los que entregamos nuestra fe son los verdaderos?

Por Otto Martín Wolf"[/spoil:831aa17785]

y les dejo este link en el cual hay frases de muchas personas , creyentes y no, que me parece interesante que lean, es largo, pero vale la pena…

aca les dejo algunas de las frases :

“No puedo creer en la inmortalidad del alma…No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida…nuestro deseo de seguir viviendo…nuestro pavor de llegar a un final”.
Thomas Edison

“Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
Albert Einstein

“La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada Teosofía y Espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado”.
Albert Einstein

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
Albert Einstein

“La religión no es otra cosa que el reflejo fantástico que proyectan en la cabeza de los hombres aquellas fuerzas externas que gobiernan su vida diaria, un reflejo en que las fuerzas terrenales revisten la forma de poderes sobrenaturales”.
Friedrich Engels

“Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?”.
Epicuro

“La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar”.
León de Gandarías

“Lo que define al ateísmo es la reducción del hecho religioso al hecho humano: son los hombres los que han creado a los dioses”.
Roger Garaudy

[b]“Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu

deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo”.
Stephen F. Roberts [/b] (para vos jorgito)

[b]
Ni loco me leo todo lo que postearon :smiley:

Bueno, me voy unos dias…

Jorgito te banco, segui humillando a los ignorantes…

Claris, Bica, Juan Ignacio tratenlo bien al pibe :wink: [/b]

Dejenlo dibujar a Jorgito

Bica, me ahorraste decir todo lo que pensaba decirle a Romario.

Hablar de una guerra “atea” cuando un cristiano mandó a matar a 6 millones de judíos me parece simplemente estúpido.

La Segunda Guerra Mundial no vino sólo por el costado religioso, claro que no… pero el despreciar el hecho de tanta gente muerta por ser de una religión o de una raza, en manos de la “raza” “superior” es como mínimo de un tipo que no quiere ver los engendros que originan las religiones.

Como ya dije, soy cristiano y soy creyente… pero me cuido muy bien de entrar en una iglesia, y las veces que me metieron, al margen de mi casamiento, me metieron de prepo.

Abrazos, Martín.

ezeriver14 escribió:

RIO RIVER

si jesus es dios q rezaba para el mismo?

ESTA ES LA TIPICA PREGUNTA DE LOS QUE CREEN EN LA TRINIDAD.
Haber les explico, DIOS se hizo hombre, PERO ESE CUERPO que utilizó era como cualquiera que tenemos nosotros, es decir sentía frio, calor, hambre, dolor y etc etc que siente un humano normal.
PERO DENTRO DE ESE CUERPO ESTABA EL ESPIRITU DE DIOS OBRANDO. Por ejemplo podia calmar la tempestad del mar, andar sobre el agua, alimentar a miles tomando solo 2 peces y 2 panes, podía curar, resucitar muertos, sacar a los demonios del cuerpo de otros, y muchos otros milagros.

PERO ENTONCES CUANDO ORABA, ahí actuaba el hombre natural que incluso nos enseñó como debíamos orar, de ahí el PADRE NUESTRO, que fue solamente un ejemplo de como orar.

Cuando alguien engendra a ése se le llama PADRE, y lo engendrado se le llama HIJO.
ENTONCES ES UNA IDIOTEZ QUE DIGAN QUE EL PADRE ES UNO, EL HIJO ES OTRO Y EL ESPIRITU SANTO ES OTRO. DIOS ES UNO PERO MANIFESTADO DE 3 DIFERENTES MANERAS.

Riversito75 escribió:

CONSIGAMOS UNA MUJER PARA JORGITO…"

Hagamos un casting, relevamiento, con fotos, entrevistas y cuestionarios exhaustivos con las foristas mas representativas:

Condiciones… tiene que ser:

1- Vigen
2- Evangelista ? Naaah… no hace falta, Jorgito la convierte
3- Un poquito audaz…
4- Dispuesta a parir seguido

Joven amiga forista, si tienes lo que se requiere para esta cumplir con este llamado, por favor reportate al foro TuRiver, subforo General, Thread “El infierno existe… ay ay ay”

PD: Se me ocurren mas preguntitas sabrosas para nuestro Ron Jeremy evangelista

1- El SIDA es algun tipo de castigo divino ??

2- Hacerse la paja es pecado ??

DEJÁ EL CASTING PARA OTRO, PARA TU INFORMACIÓN, A MI ME LLUEVEN LAS MINAS, ADEMÁS SI TENGO NOVIA, LO QUE PASA QUE YO SI LE RESPETO Y ESPERO A CASARME PARA TENER RELACIONES SEXUALES PERO CON LA BENDICIÓN DE DIOS.

Y SINO ME CASO ES POR FALTA DE PRESUPUESTO, Y MEJOR PORQUE NO SE HACE UNA CAMPAÑA PARA QUE COLABOREN PARA HACER LA FIESTA.

UNOS PODRIAN PONER LOS ANILLOS, OTRO EL SALON, OTRO LA CENA, OTRO LA CAMA MATRIMONIAL, OTROS EL JUEGO DE DORMITORIO, OTROS EL DE SALA, OTROS EL DE COMEDOR, OTROS EL DEPARTAMENTO O UNA CASA. OTROS UNA CUENTA BANCARIA, OTROS UN AUTOMOVIL, OTROS EL CRUCERO PARA LA LUNA DE MIEL. Y BICA QUE ORGANIZE JUNTO CON EL BOBERO LA DESPEDIDA DE SOLTERO, Y AHÍ QUE CLARI ESTÉ DISPUESTA A RASCARME LA ESPALDA O ENJABONÁRMELA… LA PREGUNTA ES SI PODRÁ? :stuck_out_tongue:

Y SOBRE EL TEMA DEL SIDA, SI BUSCÁS CHONGOS PARA DIVERTIRTE, NO CULPES A DIOS, SI SOS UN SUCIO Y PERVERTIDO.

Y SOBRE LA PAJA, JUSTAMENTE POR EMPEZAR DESDE MUY TEMPRANO CON ESO, ES QUE TERMINAN AMARRADOS A PUTAS O PUTOS Y DESPUÉS ESTAN DESESPERADOS POR NO SABER QUE HACEN CON UNA PORONGA CHIQUITA, SI NUNCA LA DEJARON CRECER NORMALMENTE.

NO A LA PAJA, NI AL ORINAR SENTADO, SI AL SEXO HETEROSEXUAL MATRIMONIAL.

Che Jorgito… asi que en el fondo lo que querias era ver si te podias “casar” con Clari ???

Tene cuidado, chabon, porque todavia es menor de edad, eh…

(si es virgen o no, eso no me incumbe… )

VIRGEN? :roll: NO EN SERIO, ESTAMOS HABLANDO DE CLARI, ACÁ LO IMPORTANTE ES QUE YO Y MI FUTURA MUJER SEAMOS VIRGENES. LOS DEMÁS YA PERDIERON EL INVICTO HACE MUCHO TIEMPO.

Jorgito… una pregunta… y si a la hora de coger con tu futura mujer… (juaz!), descubris que no te gusta como coje?

Porque por como venis vos, me parece mas probable que te guste mas un pibito que una mina…

Y ahi que haces? Porque de divorcio ni hablemos… no?

Posteate una foto de tu novia Jorgelin… dale… es Domingo, dia al pedo hasta la hora del futbol, y nos queremos reir un poco…

Una mina que no culea es una mujer que busca comida en otra parte…

Juajajajajaja. :lol:

Abrazos, Martín.

Encima de idiota, libidinoso.
Es demasiada MUJER para vos

Ah bueeeee tipo pelotuuuuudo, no era que Dios era el creador de TODO, y que siempre perdona blablabla? Los sidosos son corruptos infieles no?

Que vos tengas ese tamaño no implica que los demás si eh…

VIRGEN? :roll: NO EN SERIO, ESTAMOS HABLANDO DE CLARI, ACÁ LO IMPORTANTE ES QUE YO Y MI FUTURA MUJER SEAMOS VIRGENES. LOS DEMÁS YA PERDIERON EL INVICTO HACE MUCHO TIEMPO
[/QUOTE]

Además de ser la ignoracia en su máxima expresión, sos un irrespetuoso.
Desde cuando sos acreedor de la verdad absoluta? Y desde cuando sos merecedor de hablar de Clara? si no la conocés enfermo¬¬
Acá lo importante es que sos un pajero de 29 años que dice una soberana pelotudez atrás de la otra y encima cornudo.
Pobrecito infeliz.

Eso.
Que mientras vos tratas de convencer al mundo sobre el infierno, la supuesta virgen ya fue desvirgada repetidas veces por el amigo colombiano Orgullo Bogotano.

Abrazos, Martin.

:lol: :lol: :lol: