El infierno existe... ay ay ay...

Rioriver es un personaje tipo el bobero o es un chabón que en serio está asi de enfermo ?

Che perdonen mi ignorancia, pero qién es Bica?

Un limon viejo

No entendí :?

un usuario del foro

Bicampeon75

Gracias!

El mas homosexual del foro…

che jorge… y que pàso con eso que me dijiste que VOS TE SATISFACIAS CON LA MANO Y QUE NO NESECITABAS NINGUNA MUJER… :roll:

y dejame entender bien esto de que el sexo es un pecado…(desde tu punto de vista)
es algo horroroso y sucio… entonces lo guardas solo para hacerselo a alguien que amas? :lol: :lol:
bizarro lo suyo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA xD

mi NO VIRGINIDAD no es tema tuyo (jajaja si, yo no tengo ningun dios que me castigue por divertirme…) asi que segui dedicandote a lo que mejor sabes hacer, HACERTE LA PAJA…

che jorge… y que pàso con eso que me dijiste que VOS TE SATISFACIAS CON LA MANO Y QUE NO NESECITABAS NINGUNA MUJER…

jajaja… durisimo lo de clari…

Jorge… te la estan mandando a guardar doblada… un bochorno lo tuyo…

Natii*, yo soy Bica…

:wink:

Tante leche acumulada se le debe de haber subido a la cabeza y ahogado todas sus neuronas.

Si la tiene tan grande, porque no se la mete en el culo y deja de romper las pelotas? Aparte, la falta de humildad, “A mí me llueven las minas”, “Soy un hombre único…”. Pésimamente educado (o aprendido), Sin respeto por los demás, agresivo, incomprensivo, justamente todo lo contrario a lo que predica, tratando a los demás de ignorante, cuando en vez de ponerse a pensar, investigar y descubrir se limita a creer en lo que a el le parece mas fácil, a imponerselo a los demás, yo no puedo entender como sigue participando del foro, les divierte a los moderadores?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Durísimo.

Abrazos, Martín.

[quote=““clari.River””]

Sorry que me meta, es nomas para tirarte 1 dato. Tener sexo no es pecado, el acto sexual es un acto que se compone de 2 cosas: es un acto de union y procreacion. En palabras sencillas, se tiene sexo con una persona con la cual se tiene una union mediante el matrimonio y con la idea de procrear la especie.
No quiere decir que siempre se tendra esa intencion, sino que se pueden tomar medidas para no concebir, pero solo las naturales, o solo la natural mejor dicho que es recurrir a los periodos infecundos de la mujer.

Disculpa la intromision.

aaa pero jorge nos dice promiscuos a todos y anda bardeando re mal… lee un poco mas atras y vas a ver…

yo lo lei, y no te estoy acusando de absolutamente nada, sino q te lo digo para que por las dudas ni te gastes en pensar que es pecado.

Ademas, tampoco le conteste a el, porque la religion de la que se jacta, y la cual me tiene como adepto tambien, sostiene como un principio fundamental amar al projimo como a ti mismo y no ver en el ojo del projimo “los errores” para no recaer en el uso de una palabra que de lugar a la joda:P

ya se que no me acusas de nada :slight_smile: esta todo bien alex ^^
pero te digo pro que jorge asi lo da a entender…osea… ya por todo nos manda al infierno…

Natii* escribió:

Che perdonen mi ignorancia, pero qién es Bica?

Lo de limon viejo, muy de acuerdo, lo de HOMOSEXUAL DEL FORO, demasiado de acuerdo.
PERO EN MI OPINION Y SI ME DIJERAN, DIGA EN UNA SOLA PALABRA QUE ES PARA UD BICA, pues yo no dudaría y CONTESTARÍA: CABRAL.

NAAAAAAAAAAA, TAMBIEN DIRÍA CHOTO, SORETE, FOSIL, CULON, ANTICRISTO, SATANAS, BESTIA, 666, ETC, ETC, UDS DIRÁN QUE MÁS.

Labrunita_Original escribió:

Si la tiene tan grande, porque no se la mete en el culo y deja de romper las pelotas? Aparte, la falta de humildad, “A mí me llueven las minas”, “Soy un hombre único…”. Pésimamente educado (o aprendido), Sin respeto por los demás, agresivo, incomprensivo, justamente todo lo contrario a lo que predica, tratando a los demás de ignorante, cuando en vez de ponerse a pensar, investigar y descubrir se limita a creer en lo que a el le parece mas fácil, a imponerselo a los demás, yo no puedo entender como sigue participando del foro, les divierte a los moderadores?

Mirá quienes me hacen el CORO, y no jodás tu también.
ACÁ ENTRAN LEEN, SE RIEN, Y CUANDO LES LLEGA SE ENOJAN Y SE CREEN LA AUTORIDAD DEL FORO, PARA ACONSEJAR A QUIEN DEBEN Y NO BANNEAR.

Y por cierto, antes de juzgar lee bien primero, ASI COMO PREDICO CON MISERICORDIA, TAMBIEN LES DOY DURO CUANDO ME MUESTRAN EL CULO EN LUGAR DEL ROSTRO.

clari.River escribió:

che jorge… y que pàso con eso que me dijiste que VOS TE SATISFACIAS CON LA MANO Y QUE NO NESECITABAS NINGUNA MUJER…

y sigue la burra al trigo, SOS BIEN JODIDA NO, ESPERO QUE NO CONFUNDAS LA LECHE DE VACA CON LA LECHE DE CABALLO.

O la leche de Jorgito…

[quote=<< Martín >>]Rioriver es un personaje tipo el bobero o es un chabón que en serio está asi de enfermo
[/QUOTE]

A mi me parece que es un personaje… es algun forista pillo que tiene ese alterego y se esta cagando de risa…si no es asi saquen le ip y mandenle al loquero por que el proximo paso de RIO es entrar a la facultad con un fierro y matar 10 o 15 personas :shock: :shock: