Bicabral escribió:
Edu, yo no creo que exista un dios, asi que no voy a eso…
Pero pogamos el caso de uno que cree que Dios existe, y piensa mal de el, y cree que lo que hace (?) es de terror… Cual seria el problema? Porque no puede decirlo? Porque no puede insultarlo?
La misma pregunta corre para Jesus… si alguien habla mal de el, donde esta lo tremendo?
En especial si le importa muy poco si existio o no y lo que haya hecho, y simplemente lo hace por joder…
Al final se parecen a los afganos que estan protestando hoy por el chiste de un diario Danes sobre Mahoma…
Sigo sin entender como la gente puede ser tan quisquillosa con lo que otra persona dice… Si para mi algo o alguien es barbaro, y vos venis y me decis que apesta, que carajo me puede afectar lo que vos digas si yo estoy seguro que es barbaro…
A mi me podes insultar a mi vieja, mi mujer, mi hijo o a mi nuevo perrito y realmente me chupa un huevo… son solo palabras.
Jamas voy a entender esto de la fe.
CHÉ, IGNORANTITO, PARA TU CONOCIMIENTO JESÚS ES DIOS, solamente que DIOS que es ESPIRITU o sea algo que no se puede VER, se hizo hombre para poderle VER, y se encarnó en ese ser LLAMADO HOMBRE. ENTENDIDO?
EN SEGUNDO LUGAR, si no entiendes eso de la FE, es porque tu vida está inclinada al MATERIALISMO o sea te cierras a entender las cosas espiriturales, porque tu mente cuando piensa en algo sobre lo natural, SE PONE COMO LA MIERDA CUANDO SE SECA, O SEA UNA PIEDRA.
Romario escribió:
Jorgito contanos un poco de tu vida
Tenes mujer ? esta buena ?
o sos virgen todavia ?
Alguna hermana ?
QUE SOS POLICIA O DEL FBI, para averiguarme todo. NO JODAN LO DIGO EN SERIO.
Romario escribió:
calito’ escribió:
[quote][quote]Romario escribió:
Mostrala Jorgito
A ver si es cierto…
Se te apetese guacho …
[/quote]
No…
Es que seria una injusticia que Jorgito que ni la usa, la tenga de 25 cm…
Me crecera un toque si me hago de esa religion?
[/quote]
TIPICO DE LOS PUTOS, EMOCIONADOS POR UNA PORONGA GRANDE.
SI TANTO LES EMOCIONA QUE SU PORONGA LES CREZCA COMO DE UN CABALLO, PORQUE NO SE LA FROTAN CON ACEITE DE AUTOMOVIL Y SE LA AMARRAN CON UNA PINZA AL MISMO TIEMPO QUE SE LA JALA OTRO.
POR CIERTO SI SOY AVENTAJADO, MI PORONGA NO ES PARA PUTAS, SOLO PARA LA MUJER QUE ME DARÁ DIOS ALGUN DÍA.