El infierno existe... ay ay ay...

Gallo, tene en cuenta que a los ateos Jorgito los ofendio

De todas maneras, te banco, aca entraron varios foristas que ofenden no solo al cristianismo, y no hablo justamente de imagenes o chistes, sino de palabras escritas en contra de Dios y Jesus

Esta por uno darse cuenta, no voy a especificar posteos porque no me corresponde

Edu, yo no creo que exista un dios, asi que no voy a eso…

Pero pogamos el caso de uno que cree que Dios existe, y piensa mal de el, y cree que lo que hace (?) es de terror… Cual seria el problema? Porque no puede decirlo? Porque no puede insultarlo?

La misma pregunta corre para Jesus… si alguien habla mal de el, donde esta lo tremendo?
En especial si le importa muy poco si existio o no y lo que haya hecho, y simplemente lo hace por joder…

Al final se parecen a los afganos que estan protestando hoy por el chiste de un diario Danes sobre Mahoma…

Sigo sin entender como la gente puede ser tan quisquillosa con lo que otra persona dice… Si para mi algo o alguien es barbaro, y vos venis y me decis que apesta, que carajo me puede afectar lo que vos digas si yo estoy seguro que es barbaro…

A mi me podes insultar a mi vieja, mi mujer, mi hijo o a mi nuevo perrito y realmente me chupa un huevo… son solo palabras.

Jamas voy a entender esto de la fe.

Bica, no lo digo exactamente por vos, jorgito trato de ofenderte, me parece perfecto y tenes todo el derecho de ofenderlo a el si es que lo queres hacer, sinceramente no creo que cuando alguien te diga “ateo pelotudo” no te ofenda ni siquiera que un forista te quiera imponer SU verdad, o que de pendejo si alguien le decia puta a tu vieja o tu hermana le decias que no te importaba, no me quiero meter en tu vida, asi que no voy a seguir con el tema.

De todas formas, va a un comentario que hizo cierto forista, enunciando en su posteo que el “narcotico” del pueblo es la religion, que solo es para mentes debiles, lo peor de todo es que alguien se jacte de ese comentario para endurecer su pensamiento y para que tenga mas credibilidad

Pero pogamos el caso de uno que cree que Dios existe, y piensa mal de el, y cree que lo que hace (?) es de terror… Cual seria el problema?Porque no puede decirlo? Porque no puede insultarlo?

Porque para todos los cristianos es algo sagrado, subjetivo, algo que radica justamente en la Fe, y si yo respeto a las personas que creen en el Buda o en el Dios del sol, no puedo entender como se puede descalificar a una persona que cree en Jesus, Pedro, Pablo, Jose o Rodolfo

Personalmente , y como dije en el post anterior, no hablo del humor, a mi las imagenes posteadas no me mueven, pero si los insultos

Saludos!

Bicabral escribió:

Edu, yo no creo que exista un dios, asi que no voy a eso…

Pero pogamos el caso de uno que cree que Dios existe, y piensa mal de el, y cree que lo que hace (?) es de terror… Cual seria el problema? Porque no puede decirlo? Porque no puede insultarlo?

La misma pregunta corre para Jesus… si alguien habla mal de el, donde esta lo tremendo?
En especial si le importa muy poco si existio o no y lo que haya hecho, y simplemente lo hace por joder…

Al final se parecen a los afganos que estan protestando hoy por el chiste de un diario Danes sobre Mahoma…

Sigo sin entender como la gente puede ser tan quisquillosa con lo que otra persona dice… Si para mi algo o alguien es barbaro, y vos venis y me decis que apesta, que carajo me puede afectar lo que vos digas si yo estoy seguro que es barbaro…

A mi me podes insultar a mi vieja, mi mujer, mi hijo o a mi nuevo perrito y realmente me chupa un huevo… son solo palabras.

Jamas voy a entender esto de la fe.

CHÉ, IGNORANTITO, PARA TU CONOCIMIENTO JESÚS ES DIOS, solamente que DIOS que es ESPIRITU o sea algo que no se puede VER, se hizo hombre para poderle VER, y se encarnó en ese ser LLAMADO HOMBRE. ENTENDIDO?

EN SEGUNDO LUGAR, si no entiendes eso de la FE, es porque tu vida está inclinada al MATERIALISMO o sea te cierras a entender las cosas espiriturales, porque tu mente cuando piensa en algo sobre lo natural, SE PONE COMO LA MIERDA CUANDO SE SECA, O SEA UNA PIEDRA.

Romario escribió:

Jorgito contanos un poco de tu vida

Tenes mujer ? esta buena ?

o sos virgen todavia ?

Alguna hermana ?

QUE SOS POLICIA O DEL FBI, para averiguarme todo. NO JODAN LO DIGO EN SERIO.

Romario escribió:

calito’ escribió:

[quote][quote]Romario escribió:
Mostrala Jorgito

A ver si es cierto…

Se te apetese guacho …
[/quote]

No…

Es que seria una injusticia que Jorgito que ni la usa, la tenga de 25 cm…

Me crecera un toque si me hago de esa religion?
[/quote]

TIPICO DE LOS PUTOS, EMOCIONADOS POR UNA PORONGA GRANDE.

SI TANTO LES EMOCIONA QUE SU PORONGA LES CREZCA COMO DE UN CABALLO, PORQUE NO SE LA FROTAN CON ACEITE DE AUTOMOVIL Y SE LA AMARRAN CON UNA PINZA AL MISMO TIEMPO QUE SE LA JALA OTRO.

POR CIERTO SI SOY AVENTAJADO, MI PORONGA NO ES PARA PUTAS, SOLO PARA LA MUJER QUE ME DARÁ DIOS ALGUN DÍA.

Infinitamente tonto

manus_mdq escribió:

[spoil]Infinitamente tonto[quote]

VOS, INFINITAMENTE SORETE.

Qué, algún problema con ser UN HOMBRE UNICO, sólo porque quiero llegar virgen al matrimonio, y que mi mujer que ovbiamente también será virgen, tenga ese privilegio de encontrarme.

DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE EL SIDA ESTÁ AVANZANDO EN TODO EL MUNDO.

Y LUEGO LE HECHAN LA CULPA A DIOS, DE QUE SE MUEREN SECANDOSE, SOLO POR DESOBEDIENTES Y VIVIDORES.

SI EL HOMBRE Y LA MUJER HICIERAN LAS COSAS BIEN, CON RESPONSABILIDAD, Y SOBRE TODO OBEDECIENDO A LO QUE DIOS MANDA, NO HABRIA TANTA DESGRACIA EN EL MUNDO.

EL HOMBRE ES EL CULPABLE, ENTIÉNDANLO IMBÉCILES.

Y LOS QUE YA LO ENTENDIERON. :salut:

Edu, esa frase la dijo Carlos Marx. Ese forista solamente la citó.

Y curioso… yo soy cristiano, pero estoy parcialmente de acuerdo con ese precepto de Marx. Y no voy a las creencias de la gente, sino a la religión organizada. Más bien, a la política de dominio de mentes mediante una religión basada en el terror.

Yo soy una persona que creo en Cristo. Pero no creo en un montón de preceptos de la Iglesia, que con la excusa de un montón de leyes dictadas por ellos mismos mantienen a gran parte de la gente en la absoluta ignorancia, ignorancia que les sirve, por supuesto, a las clases dominantes. Creo que a eso apunta la frase, y pucha que está en lo cierto.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con el no uso de anticonceptivos, no estoy de acuerdo con la política de la Iglesia con respecto al divorcio, no estoy de acuerdo con el celibato en los curas y monjas (¿cuántos Padre Grassi hay gracias a esto?), no estoy de acuerdo con muchos de los preceptos con los cuales la Iglesia cambió ciertas enseñanzas cristianas. Entonces, ese tipo de cosas son el opio de los pueblos, y no lo veo como insulto. Siendo cristiano.

Abrazos, Martín.

Edu, si, por ahi en la primaria me agarre a piñas por un insulto, tambien me agarre por River - Boca…

Despues madure.

:twisted:

[quote=“RIORIVER”]manus_mdq escribió:

[spoil]Infinitamente tonto

VOS, INFINITAMENTE SORETE.

Qué, algún problema con ser UN HOMBRE UNICO, sólo porque quiero llegar virgen al matrimonio, y que mi mujer que ovbiamente también será virgen, tenga ese privilegio de encontrarme.

[b]
Dificil que consigas una mina virgen de tu edad

Tenes 29 años, si seguis asi no la pones mas.
[/b]

Lo curioso es que Marx NO ERA ateo… ja

Romario escribió:

Dificil que consigas una mina virgen de tu edad

Tenes 29 años, si seguis asi no la pones mas.

YA LA CONSIGO ESPERÁ NO MÁS, ESPERO NO ME SALGAN MELLIZOS NI TRILLIZOS, DE TANTO TIEMPO AGUANTANDO.

ESPERO EL FORO COLABORE CON DONACIONES SI ES ASÍ.

PERO FUERA DEL MATRIMONIO NO LO VOY A HACER… ESO ESTÁ CLARO PARA MI.

Dibuje maestro!

Vos entendes que para tener un pibe hace falta una mujer, no?

Por mas que creas en embarazos inmaculados, no te va a crecer uno en la palma de la mano…

Y si seguis tratando de levantar chongos por msn, dificil que enganches una…

:lol:

Vas a morir virgo amigo.

La tenés grande o inflada amigo ?

29 años y sinpo … duro … verdaderamente duro …

Dibuje maestro!

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_392_kaka22.jp
[/QUOTE]NO ME PONGAS AL GAROTO 8) 8) 8) AL LA PAR DE ESTE LOCO DE LA GUERRA.

RIORIVER: ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, POR DIOS… :twisted:

edit: igual ahora que me acuerdo, Kaká se casó virgen…
asi que… Jorgius no te desanimes, total Kaká es solo, más joven exitoso millonario y fachero que vos ^^

RIO RIVER

si jesus es dios q rezaba para el mismo?

Che Jorgito… asi que en el fondo lo que querias era ver si te podias “casar” con Clari ???

:lol:

Tene cuidado, chabon, porque todavia es menor de edad, eh…

(si es virgen o no, eso no me incumbe… :oops: )

ROBERTO GALAN TE MIRA DESDE EL CIELO !!! :o :o :o

Propongo una campaña en la que espero contemos con la solidaridad de todos los usuarios de este fantastico foro:

“CONSIGAMOS UNA MUJER PARA JORGITO…”

Hagamos un casting, relevamiento, con fotos, entrevistas y cuestionarios exhaustivos con las foristas mas representativas:

Condiciones… tiene que ser:

1- Vigen
2- Evangelista ? Naaah… no hace falta, Jorgito la convierte
3- Un poquito audaz… :lol:
4- Dispuesta a parir seguido

Joven amiga forista, si tienes lo que se requiere para esta cumplir con este llamado, por favor reportate al foro TuRiver, subforo General, Thread “El infierno existe… ay ay ay”

PD: Se me ocurren mas preguntitas sabrosas para nuestro Ron Jeremy evangelista

1- El SIDA es algun tipo de castigo divino ??

2- Hacerse la paja es pecado ??

Edu, esa frase la dijo Carlos Marx. Ese forista solamente la citó.

Y curioso… yo soy cristiano, pero estoy parcialmente de acuerdo con ese precepto de Marx. Y no voy a las creencias de la gente, sino a la religión organizada. Más bien, a la política de dominio de mentes mediante una religión basada en el terror.

Yo soy una persona que creo en Cristo. Pero no creo en un montón de preceptos de la Iglesia, que con la excusa de un montón de leyes dictadas por ellos mismos mantienen a gran parte de la gente en la absoluta ignorancia, ignorancia que les sirve, por supuesto, a las clases dominantes. Creo que a eso apunta la frase, y pucha que está en lo cierto.

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con el no uso de anticonceptivos, no estoy de acuerdo con la política de la Iglesia con respecto al divorcio, no estoy de acuerdo con el celibato en los curas y monjas (¿cuántos Padre Grassi hay gracias a esto?), no estoy de acuerdo con muchos de los preceptos con los cuales la Iglesia cambió ciertas enseñanzas cristianas. Entonces, ese tipo de cosas son el opio de los pueblos, y no lo veo como insulto. Siendo cristiano.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, yo leo ese comentario y me dan a entender de que porque creo algo que dice la biblia debo considerarme “debil”

Con respecto a lo demas,yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice la iglesia, no me gusta este Papa, y no me molesta en absoluto que a traves del humor se represente ese disgusto, pero un escrito o un evangelio no tiene la culpa de que quienes impregnan cierta religion lo hayan hecho a su beneficio, por lo tanto si alguien quiere insultar a Benedicto o a los obispos, perfecto, pero a la religion…

Igualmente, vos lo tomas de forma natural, a mi ese comentario de alguna manera me toco, por eso es que lo di a entender.

Saludos!

jajajajajjajajjajajajjajajaja