Si asi escribio el titulo lo que debe ser el libro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre lo que decia alguien por ahi de los que se convierten en evangelistas…yo tambien conozco y si bien a veces podes pensar que les lavaron el cerebro tenes que admitir que los chabones hicieron un cambio de vida impresionante…o por lo menos los que yo conozco
Si asi escribio el titulo lo que debe ser el libro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sobre lo que decia alguien por ahi de los que se convierten en evangelistas…yo tambien conozco y si bien a veces podes pensar que les lavaron el cerebro tenes que admitir que los chabones hicieron un cambio de vida impresionante…o por lo menos los que yo conozc
[/QUOTE]
Le erre con el nombre, leanlo que esta buenisimo, es una enfermera que trata con enfermos terminales, cuenta vivencias realmente asombrosas…
No soy ateo, pero estoy de acuerdo con que la Navidad no es mas que un dia comercial.Esa fecha es vivida de distintas maneras igual, hay personas y personas.