yo amo la navidad jajajaja me encanta toda la decoracion, me voy a comprar un mini arbolito para mi pieza :lol:
[b]De pendejo siempre me gustò la navidad, ahora como que es “una cena mas”.
[/b]
me rompe las bolas la navidad mis viejos estan separados hace como 20 años y siempre me jodio la reunion familiar careta…
para escabiar, ja!
si, a mi me gusta juntarme en familia a celebrar… antes iba a misa para el 24,. ahora ya no…
No se porque mierda en Navidad nunca logro escabiar tanto. En Año Nuevo, ahi si, me chupo hasta el agua de los floreros :twisted: :twisted:
Maurez:angel_riverpla77ense:
No soy ateo, pero estoy de acuerdo con que la Navidad no es mas que un dia comercial.Esa fecha es vivida de distintas maneras igual, hay personas y personas
[b]
hay gente que lo disfruta de una manera más espiritual…[/bSe regalan cosas mas caras

No se porque mierda en Navidad nunca logro escabiar tanto. En Año Nuevo, ahi si, me chupo hasta el agua de los floreros :twisted: :twisted
jajajaja… me hiciste trapicar jajaja
jojojo
mis comentarios ajajajaja
lo que pudo una vida de caravana, no me reconozco
Uff, como me voy a escaviar en navidad.
La navidad es recontra careta. Es más, si lo decís muchos creyentes te dicen “shhh vos no sabes nada, hoy es un dia de paz y de esperanza, para reflexionar y pensar en un mundo mejor y cambiarlo a partir de ahora, y blablabla” y al otro día amanecen con resaca, tenes un presidente negro que te manda 20000 tropas a Afganistán, y el cartonero de la esquina sigue buscando en la basura su sustento económico. Si queres cambiar al mundo tenes que entenderlo primero, y para eso tenes que leer(la biblia es un cuento de niños, los grandes leemos Marx). Festividades caretas, pero igual esta todo bien con mi flia.

me rompe las bolas la navidad mis viejos estan separados hace como 20 años y siempre me jodio la reunion familiar careta…
uff… tal cual
un embole…la navidad me aburre y me deprime… solo me gusta tirar cohetes para satisfacer mi piromana interior, y despues salir de joda
La navidad es recontra careta. Es más, si lo decís muchos creyentes te dicen “shhh vos no sabes nada, hoy es un dia de paz y de esperanza, para reflexionar y pensar en un mundo mejor y cambiarlo a partir de ahora, y blablabla” y al otro día amanecen con resaca, tenes un presidente negro que te manda 20000 tropas a Afganistán, y el cartonero de la esquina sigue buscando en la basura su sustento económico. Si queres cambiar al mundo tenes que entenderlo primero, y para eso tenes que leer(la biblia es un cuento de niños, los grandes leemos Marx). Festividades caretas, pero igual esta todo bien con mi flia.:
:lol::lol::lol::lol::lol: genial.
la navidad es una celebracion pagana de la religion falsa
nunca la festejé, lo unico que festejo es su canasta :mrgreen:
IL_SAVIOLITA:
uff… tal cual
un embole…la navidad me aburre y me deprime… solo me gusta tirar cohetes para satisfacer mi piromana interior, y despues salir de joda
Bien ahiiii, mis viejos estan separados hace una bocha y mi viejo me pasa a buscar tipo 1 y sigo escabiando con el :lol:

clariRiver:IL_SAVIOLITA:
uff… tal cual
un embole…la navidad me aburre y me deprime… solo me gusta tirar cohetes para satisfacer mi piromana interior, y despues salir de jodaBien ahiiii, mis viejos estan separados hace una bocha y mi viejo me pasa a buscar tipo 1 y sigo escabiando con el :lol
no hay nada mas lindo que el olor a polvora… y bueno, el fuego y los colores y las chsipas :domokun:

eso no se entiende,porque tiene que caretearse un sentimiento de union por unas fiestas ?,son tus papas pero no son nada entre ellos como para compartir una mesa, digo…

ezeriver14deltablon:[quote=Manuplon]Aguante Dios, putos!
chee tampoco paa q los vengas a bardear .
yo no siy ateo ni nada pero tampoco para q les digas putos porqe no creen en dio
¿Realmente hace falta aclarar que era un mensaje en joda? :shock
[/QUOTE]
Pensá que en el nick tienen “14deltablón” ¿Qué cociente intelectual le podés asignar a una persona así? :lol:

manuplon:
ezeriver14deltablon:chee tampoco paa q los vengas a bardear .
yo no siy ateo ni nada pero tampoco para q les digas putos porqe no creen en dios¿Realmente hace falta aclarar que era un mensaje en joda? :shock
Pensá que en el nick tienen “14deltablón” ¿Qué cociente intelectual le podés asignar a una persona así? :lol
:lol::lol::lol:
murdoch, te estoy esperando en el rincon femme(?) pasate
mauromillo:
clariRiver:uff… tal cual
un embole…la navidad me aburre y me deprime… solo me gusta tirar cohetes para satisfacer mi piromana interior, y despues salir de jodaBien ahiiii, mis viejos estan separados hace una bocha y mi viejo me pasa a buscar tipo 1 y sigo escabiando con el :lol
no hay nada mas lindo que el olor a polvora… y bueno, el fuego y los colores y las chsipas :domokun
Mucho más que IDEMMM…
Yo odio la navidad, sobre todo lo comercial yankee que se consume en este país. Tengo una familia chica y cuando tendría que ser fácil arman todo un revuelo, que dónde comemos, qué comemos, quiénes vienen (si no somos ni 10 viejas pelotudas), quién hace la ensalada, etc. Tengo viejos separados hace unos años pero por suerte no me joden y yo voy a donde se me cante. Ó sino eso de “fuíste a misa? cómo no vas a ir!!!” pero tomatelas. También de que cuando saludas no decís ‘felíz navidad’ ó ‘felicidades’ y ““quedás mal””.
Encima siempre quiero irme a la mierda lo más temprano posible y mis amigos son todos de familias grandes que festejan a lo grande y hasta las 2 no puedo rajarme de casa un embole. Éste año me parece agarro una sidra y voy a hacer tiempo a una plaza porque sino entro al foro a putear a todos jaja.
PD: ME DESCARGUÉ
esto mas que el rincon de los ateos es el rincon antinavidad :lol:
Yo odio la navidad, sobre todo lo comercial yankee que se consume en este país. Tengo una familia chica y cuando tendría que ser fácil arman todo un revuelo, que dónde comemos, qué comemos, quiénes vienen (si no somos ni 10 viejas pelotudas), quién hace la ensalada, etc. Tengo viejos separados hace unos años pero por suerte no me joden y yo voy a donde se me cante. Ó sino eso de “fuíste a misa? cómo no vas a ir!!!” pero tomatelas. También de que cuando saludas no decís ‘felíz navidad’ ó ‘felicidades’ y ““quedás mal””.
Encima siempre quiero irme a la mierda lo más temprano posible y mis amigos son todos de familias grandes que festejan a lo grande y hasta las 2 no puedo rajarme de casa un embole. Éste año me parece agarro una sidra y voy a hacer tiempo a una plaza porque sino entro al foro a putear a todos jaja.[b]PD: ME DESCARGUÉ[/b
jajaja no nos dimos cuenta.:lol: