El Infierno de JORGITO V

Yo si pero en parte yo festejo navidad para chupar algo y juntarme con amigos… =) y con familiares, es mas que todo una fiesta para mi… soy ateo, antes que nada.-

Yo me junto con mis amigos Branca, Stella y Malbec y pasamos una linda noche…

che yo tambien soy Ateo, pero los cristianos no inventaron la navidad para q se vendan mas regalitos, Q ahora todo gire en torno de lo comercial no quiere decir q sea el fin de la fiesta

Pero para muchos si lo es… Yo al “espíritu navideño” no lo veo en una familia tipo de clase media…

Pero para muchos si lo es… Yo al “espíritu navideño” no lo veo en una familia tipo de clase media…
[/QUOTE]

Ese es tu punto de vista, pero no quiere decir que sea asi…el espiritu navideño puede existir en cualquier familia, sea de clase alta, media, baja o lo que sea…lamentablemente se ha vuelto una fecha comercial para muchos, pero gracias a Dios tmb somos muchos los que seguimos dandole el sentido original y el cual se merece una fecha como esta…

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! PASENLA LINDO!!!

Yo soy ateo y mande muchas felicidades.

Solo le deseo que la pasen bien con sus seres queridos y eso. Me rompe los huevos la Navidad pero que le vamos a hacer…nobleza obliga.

http://www.fotolog.com/guiyeriver_punk

Puse un lindo temita ahi…

yo no creo en la navidad , y aqui estoy , solo en casa .

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Es su forma de ver las cosas, una creencia tan respetable como la tuya. Que “el vaticano es un imperio que hace negocios con la religión” no es ninguna novedad…

Con respecto a la navidad y a la sociedad, dejando a un lado a los creyentes, creo que el patrón que lleva a muchas personas a creer que hay algo que festejar es el principio de masificación…

Dejenlo a Alepito, es un predecible filosofo que trata de generar discordia en esta hermosa noche :twisted:

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Esta errada esa cancion? Gustos son gustos.

“No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningun dios, no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion.”

Y si me decis que el Vaticano no hace negocios ya mismo dejo de postear en el Foro. Hasta en la iglesia de la esquina de tu casa te piden limosna… en otras el diezmo. PFF!!!

“Compro un pedazo de cielo pagando la cuota mensual…”

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Es su forma de ver las cosas, una creencia tan respetable como la tuya. Que “el vaticano es un imperio que hace negocios con la religión” no es ninguna novedad…
Con respecto a la navidad y a la sociedad, dejando a un lado a los creyentes, creo que el patrón que lleva a muchas personas a creer que hay algo que festejar es el principio de masificación…
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con eso que esta en negrita…El Vaticano es un Estado mas, por lo que debe tener su propia riqueza para mantenerse y para hacer frente a un monton de situaciones.O acaso piensan que la gente de la Iglesia vive de los 20 centavos de limosna dde las personas??o acaso los edificios se pueden mantener con esa limosna??..Ojo, es cierto, y no me gusta para nadda que habiendo tanta pobreza, el VAticano tenga tantas riquezas, pero hay que entender que eso existe desde hace cientos de años y que es un Estado mas, que tiene muchos edificios y personas que mantener…

Lo que decis sobre el lo dde la masificacion es cierto, hay mucha gente que festeja y se hace regalitos y no tiene ni puta iddea sobre el sentido de la fiesta…pero tmb es cierto que estamos los que entendemos de que se trata…

No estoy de acuerdo en que haya echo ese post, pq el puede defender sus ideales, sin necesidad de atacar a los de los demas…si el elige ser ateo y no creer, en Jesus, la Iglesia, Dios, la Virgen, el Vaticano y demas esta perfecto, y que lo diga tranquilamente pq nadie lo va juzgar…Ahora que venga y ddiga que Jesus fue el primer hippie y tire mierda a otra religion me parece que es una faslta de respeto…

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Esta errada esa cancion? Gustos son gustos.

“No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningun dios, no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion.”

[b]Y si me decis que el Vaticano no hace negocios ya mismo dejo de postear en el Foro. Hasta en la iglesia de la esquina de tu casa te piden limosna… en otras el diezmo. PFF!!!

"Compro un pedazo de cielo pagando la cuota mensual…
[/QUOTE]

Maestro estas hablanddo desde el deconocimiento…primero, la Iglesia Catolica no te exige nada, no te exige un diezmo ni mucho menos, solo pide una colaboracion(limosna) que cadda uno es libre de aportarla o no…y la explicacion al por que del dinero en la Iglesia esta en el post anterior…

Yo no confundo tu postura, no se si crees en alguien o no. Sos libre de creer en quien quieras, y en seguir tu vida de la manera que te parezca mas adecuada, nadie te ha juzgado…solo me parece una falta dde respeto que ataques a otra religion para justificar tus pensamientos, solo eso

Alejo, creo que estás confundiendo las cosas… que veamos en los canales de TV a gente en shoppings hasta las 3 de la mañana el dia 23 de diciembre, no significa que ellos sean los representantes de los verdaderos creyentes…

el rincon amargo se tendira q llamar

Navidad de mierda.

Los origenes de la navidad se remontan al Imperio Romano, cuando Constantino I el grande adopta el cristianismo como religion oficial. Segun se dice, los paganos se ofendieron ante esto y hubo grandes revueltas, ya q el nuevo credo nuevo no toleraba las fiestas a los dioses como Jupiter entre otros. Ante esto el emperador al mando presiona a los lideres cristianos para q promuevan algun tipo de festividad, debido a q se necesitaba mantener entretenida a los paganos de clase baja…

Q mejor idea para estos lideres q promover la celebracion del nacimiento de Jesucristo el dia 25 de diciembre, fecha q coincidia con el festival pagano del solsticio del invierno. Con esto, se logro convertir a gran cantidad de gente al cristianismo. La conocida pascua para nosotros, q en teoria el cristianismo conmemora los ultimos dias de la vida de cristo (pascua en realidad es una fiesta judia de tiempos de moises), tambien fue instituida por estas epocas, con el mismo fin q la navidad. La diferencia entre ambas radica en las fechas estipuladas.

A lo q nosotros llamamos pascua, le encontramos pruebas de veracidad, ya q la misma biblia narra q ocurre en el mes de Nisan judio (la ultima cena ocurre el 14 de ese mes). La fecha cambia para nosotros porq el calendario judio es lunar, pero estos dias masomenos son entre los ultimas dias de marzo y los primeros de abril.

En cambio, la fecha en q se adopto la “navidad” no coincide en absoluto con la fecha del nacimiento de cristo. Las santas escrituras no dan una fecha exacta, pero si dan una pauta a conciderar. Menciona q los pastores esa noche estaban a campo raso, con sus ovejas pastando. Y el lugar q menciona la biblia q ocurre esto, tiene un relieve bastante alto. ¿Que hay de esto? Que el 25 de diciembre es en israel pleno invierno, y por esa fecha y aproximadas no cesa de nevar, y mas en esos altos relieves, por lo cual nunca los pastores pudieran estar pastores con estos animales fuera, debido a moririan congelados.

Aunq la iglesia reconoce todo esto en la enciclopedia catolica de donde son aportados estos datos, los medios no los daran a conocer jamas, ya q esta festividad es la q brinda mas ganancias en todo el mundo, incluso en paises no cristianos. Y mucho menos la cupula de la iglesia se dignara abiertamente a decir estas cosas, ya q el lucro tambien es para ellos…o como piensan q se paga el techo y las paredes de oro del vaticano?

saludos a todos, espero q le haya sido de ayuda, no soy ateo, pero me parecia oportuno q lo sepan :wink:

ojala les sea de utilidad.

alejo… la navidad no es comprar regalos… ese es el lado comercial q le puso el hombre, la navidad es festejar el nacimiento de Jesus.

“la navidad no es más que un día funcional al capitalismo” q confundido q estas eh… dios mio… jaja… anda a escaviar alejo… :lol: