El Infierno de JORGITO V

Siento que lo decis en joda…y vos siendo tan creyente tomas esto para joder?

Ademas lo que me dijiste por MSN:

  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    deja disfrutar a la gente loco
  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    yo no jodo en el dia de los ateos

Este es el Rincon de los Ateos, no tenes nada que hacer ni reprochar. Si estan sensibles, fuera de aca, nadie los mando a que entren.

PD: Mendoza, gustos son gustos. Yo no escribi la cancion y en lo que puse no le falte el respeto a ningun catolico. Abrazo.

Siento que lo decis en joda…y vos siendo tan creyente tomas esto para joder?

Ademas lo que me dijiste por MSN:

  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    deja disfrutar a la gente loco
  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    yo no jodo en el dia de los ateos

Este es el Rincon de los Ateos, no tenes nada que hacer ni reprochar. Si estan sensibles, fuera de aca, nadie los mando a que entren.

PD: Mendoza, gustos son gustos. Yo no escribi la cancion y en lo que puse no le falte el respeto a ningun catolico. Abrazo
[/QUOTE]

Bajate los humos cordobes, te estaba jodiendo un poco y saltas como una loca. No la voy a seguir porque se acaba de enfermar mi viejo y no estoy pasando un buen momento, EDITADO PORQUE ESCRIBI BOLUDECES

Siento que lo decis en joda…y vos siendo tan creyente tomas esto para joder?

Ademas lo que me dijiste por MSN:

  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    deja disfrutar a la gente loco
  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    yo no jodo en el dia de los ateos

Este es el Rincon de los Ateos, no tenes nada que hacer ni reprochar. Si estan sensibles, fuera de aca, nadie los mando a que entren.

PD: Mendoza, gustos son gustos. Yo no escribi la cancion y en lo que puse no le falte el respeto a ningun catolico. Abrazo
[/QUOTE]

Bajate los humos cordobes, te estaba jodiendo un poco y saltas como una loca. No la voy a seguir porque se acaba de enfermar mi viejo y no estoy pasando un buen momento, EDITADO PORQUE ESCRIBI BOLUDECES
[/QUOTE]

che, pará, vos la podes estar pasando mal, pero lo q estas diciendo es una forma de hacer discriminacion, sos moderador, deberias dar el ejemplo

Siento que lo decis en joda…y vos siendo tan creyente tomas esto para joder?

Ademas lo que me dijiste por MSN:

  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    deja disfrutar a la gente loco
  • JP -. A los hombres los defines sus actos. Pero los pintan sus frases. dice:
    yo no jodo en el dia de los ateos

Este es el Rincon de los Ateos, no tenes nada que hacer ni reprochar. Si estan sensibles, fuera de aca, nadie los mando a que entren.

PD: Mendoza, gustos son gustos. Yo no escribi la cancion y en lo que puse no le falte el respeto a ningun catolico. Abrazo
[/QUOTE]

Bajate los humos cordobes, te estaba jodiendo un poco y saltas como una loca. No la voy a seguir porque se acaba de enfermar mi viejo y no estoy pasando un buen momento, EDITADO PORQUE ESCRIBI BOLUDECES
[/QUOTE]

che, pará, vos la podes estar pasando mal, pero lo q estas diciendo es una forma de hacer discriminacion, sos moderador, deberias dar el ejempl
[/QUOTE]

Estoy caliente, no quiero discriminar a nadie, si lo hice disculpas. En estos momentos en lo que menos pienso es en que soy moderador, tengo ganas de golpear a alguien.

Ya fue JP. No nos vamos a pelear por una boludes.

La seguimos por MSN.

Si, arreglado. Y disculpas por mi inoportuno comentario para todos los ateos.

Por si te embolas Alejo, vos sabes que yo te jodo, nada es serio cuando se trata de hablarte a vos je.

yo soy agnostico o como se diga es mas o menos lo mismo asi…

ehmm… no…

Agnostico quiere decir que desconoces… osea, nunca te instruyeron en ninguna religion y por eso no crees, porque no conoces… no podes seguir un culto que del cual no tenes idea…

Por otro lado, ateo significa una persona que conociendo otras cosas, decide no creer en Dios

Yo soy Judio, me siento parte de la religion Judia, pero soy ateo, no creo en dios

Saludos a todos
Feliz navidad, solsticio de invierno o lo que quieran festejar, pasenla bien con sus seres queridos!

No se yo aborrezco (?) todo lo que tenga que ver con la religion

aleito tiene…

Yo hice la Comunion y la Confirmacion, ahora soy Ateo y no me arrepiento de esto.

diagnostico de que :? :lol:

iDEM.-

[b]Me da mucha colera ver en un fotolog escrita tanta estupidez juntas, disculpen pero es asi, tanta estupidez junta.

Tu crees que no celebrando navidad vas a ayudar a los pueblos pobres que hay en TODO el mundo?, no lo creo la verdad, hay gente pobre en el mundo, la hay, pero uno a veces no puede hacer nada por ellos, sabias tu que si se juntaran los 14 multimillonarios del mundo y juntan algo de su plata acabarian con la pobreza en TODO el mundo, te das cuenta de lo ambiciosos y egoistas que pueden ser esos. Estoy en total desacuerdo que hables de esa forma de mi religion, yo tengo mis motivos de mi creencia y no tienes porque hablar mal de ella ni mucho menos cuestionarla, yo respeto a los Ateros, Testigos, Judios, etc.

Espero que te des cuenta que no celebrando Navidad estas ayudando a los pobres, espero al menos saber que has ayudado a algunos pobres en tu ciudad. :wink: .

Yo no quiero pelearme con nadie de aqui, pero al leer semejante mierda me llene de colera y tengo que explicarle que esta mal no?, a las religiones se les respeta por tan estupidas que les paresca, hay gente que adora a los Burros y no tengo porque burlarme, seguro para ellos es una estupidez que crea en Jesus y en Dios.

salUdos y que pasen una feliz navidad o una feliz noche para los que no celebran.[/b]

me imaginaba q el tema en el flog era ese xDxD aguante skap---- altos recitales altas fiestass

Si. Ayude a gente con ropa que no se usaba en casa, done alimentos, y cuando hubo inundaciones en Santa Fe colabore con lo que pude. Es lo que puedo hacer y lo hago con gusto…pero que te tengo que decir a vos??

Otra cosa, lo de hijo de puta e hipocrita guardatelo, ok?

Edito: no se que tenes que hacer aca. Tomatelas, por favor. Arrastrandote o como sea pero andate.

holaaa amifoossss como andasnn?

yo recien vine ahora estoi esperaaandoo a mis amigoss para boludear para aahii .
venia de vdp y me cruze con 25 camisetas de river con solo 2 de bbocaa .

estar reeee copadddrrr la nocheee doñaaaa niembraar

Si. Ayude a gente con ropa que no se usaba en casa, done alimentos, y cuando hubo inundaciones en Santa Fe colabore con lo que pude. Es lo que puedo hacer y lo hago con gusto…pero que te tengo que decir a vos??

Otra cosa, lo de hijo de puta e hipocrita guardatelo, ok?

Edito: no se que tenes que hacer aca. Tomatelas, por favor. Arrastrandote o como sea pero andate
[/QUOTE]

Guiye, “Gustos son gustos”, pero me parece que no pasa mi critica por un gusto personal, sino por algo que yo he tomado como ofensa,al igual que Stefano o cualquier catolico que lea o escuche esa cancion…como te dije antes, simplemente puedes creer o no en DIos, pero no hace falta que heches mierda por asi decirlo sobre nuestras creencias, igual todo bien Guiye, entiendo tu punto de vista, pero no comparto que publiques algo asi…

Y respecto de lo que resalte en negrita es asi, poniendo un poquito cada uno de los tipoos mas poderosos del mundo solucionarian todo este desastre…y esto que te voy a decir no es que sea un Nazi ni mucho menos, pero sabes a que religion pertenecen los nuevos poderosos del mundo, los que poseen los capitales mas grandes???Son Judios…como veras no hay ninguna religion perfecta, ninguna que vaya a cambiar nada radicalmente…esta es la escencia del ser humano, egoista, ambicioso…y parece que nunca va a acabar este comportamiento, parece innato…

Esto no lo tomes como ofensa, pero me parece que el ser Ateo es el camino mas facil muchas veces…es mas, cuanddo estoy con crisis de religion, y no voy a misa pq algo me molesta en particular, suelo joder y ddecir que soy un Ateo practicante :smiley: Y es asi, a veces es mas facil, no crees en nada, no tenes prejuicios a nivel valores o no tenes mandamientos a los cuales respetar, o arrepentirte por no haber cumplido con los mismos…simplemente actuas como te parece mejor y listo…

Son modos de pensar, yo respeto lo que pienses

Un abrazo :wink:

dale dale dale la navidad
dale navidad
dale navidad
oh oh ♫

coincido

aparte, no te fijes con motivo de comercio solamente
miralo del lado positivo, donde es un dia para juntarse con tu familia o con los seres queridos y pasarla bien un rato, y estar con algunos que no veras o no podras compartir otra fiesta…
y es feliz, porque estas con tus seres queridos,
igual todo bien jaja!