El Infierno de JORGITO V

Mi abuela llega a ver este tema y le da un infarto…

ACEEEEEEEEE QUE BUUOOOONANOTEEE QUE TABAAA EL ANANA FIIZZZ PAPAAAAAAAAAAAa

Creo que hoy el sentido religioso de las fiestas se tergiverso para convertirse en una reunion como cualquier otra, en donde segun los gustos, se come como cerdos, se chupa hasta el agua de los inodoros y se habla de cualquier pelotudez.
El lado católico?Bien gracias.Para eso se arma el arbolito, para que un objeto inanimado ponga el espíritu navideño que las personal descartan de raiz.

A mi la religion me importa poco y poquisimo, respeto a quienes la toman en serio, pero las fiestas es como los feriados.Nadie se pone a pensar y/o reflexionar del porque de las mismas.La mayoria ve una gran oportunidad para joder un rato.

ehmm… no…

Agnostico quiere decir que desconoces… osea, nunca te instruyeron en ninguna religion y por eso no crees, porque no conoces… no podes seguir un culto que del cual no tenes idea…

Por otro lado, ateo significa una persona que conociendo otras cosas, decide no creer en Dios

Yo soy Judio, me siento parte de la religion Judia, pero soy ateo, no creo en dios

Saludos a todos
Feliz navidad, solsticio de invierno o lo que quieran festejar, pasenla bien con sus seres queridos
[/QUOTE]

O sos Ateo o sos Judio hermano

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Es su forma de ver las cosas, una creencia tan respetable como la tuya. Que “el vaticano es un imperio que hace negocios con la religión” no es ninguna novedad…
Con respecto a la navidad y a la sociedad, dejando a un lado a los creyentes, creo que el patrón que lleva a muchas personas a creer que hay algo que festejar es el principio de masificación…
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con eso que esta en negrita.

[/quote]

a que no? entonces Luther fue un reverendo boludo. Mira yo no soy ateo ni religioso, aunque si creo en un dios, pero no cuesta nada leer un poco de historia de vez en cuando. por si no sabias, el vaticano te hacia pagar para “ir al cielo”.

sobre la navidad, no se amarguen y pasenla bien , quieran o no festejar las fiestas :wink:

Ea! yo también soy ateo, igual disfruto la navidad, pero para mi gusto ha perdido el sentido religioso hasta para los mismos creyentes, creo que se convirtió más en una excusa para juntarse a comer y chupar en exceso más que para recordar el nacimiento de Jesús (que además hace un tiempo se comprobó que le habían pifiado en la fecha)

Y después por la discución por el chotolog de guiye, te banco guiyote!

Hace un tiempo, el papa ratzinger dijo que “los ateos son la causa de todos los males de este mundo”, lo tengo en un página 12 de un sábado de hará un mes, con lo cuál, si el máximo exponente de la iglesia católica me dice que soy la peor basura de este mundo, si ofenden a su iglesia, me alegro.

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Es su forma de ver las cosas, una creencia tan respetable como la tuya. Que “el vaticano es un imperio que hace negocios con la religión” no es ninguna novedad…
Con respecto a la navidad y a la sociedad, dejando a un lado a los creyentes, creo que el patrón que lleva a muchas personas a creer que hay algo que festejar es el principio de masificación…
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con eso que esta en negrita.

[/quote]

a que no? entonces Luther fue un reverendo boludo. Mira yo no soy ateo ni religioso, aunque si creo en un dios, pero no cuesta nada leer un poco de historia de vez en cuando. por si no sabias, el vaticano te hacia pagar para “ir al cielo”.

sobre la navidad, no se amarguen y pasenla bien , quieran o no festejar las fiestas :wink
[/QUOTE]

Vos hablas del pasado, hoy no hay prueba evidente que sostenga el argumento citado.

gracias a lutero hoy hay 50000000 iglesias en todo el mundo, si yo tengo un terrenito y creo que la virgen tenia ojos celestes y era rubia, me puedo hacer una religion con esa unica diferencia

PARE DE SUFRIR :twisted:
:lol:

Si. Ayude a gente con ropa que no se usaba en casa, done alimentos, y cuando hubo inundaciones en Santa Fe colabore con lo que pude. Es lo que puedo hacer y lo hago con gusto…pero que te tengo que decir a vos??

Otra cosa, lo de hijo de puta e hipocrita guardatelo, ok?

Edito: no se que tenes que hacer aca. Tomatelas, por favor. Arrastrandote o como sea pero andate
[/QUOTE]

Ok, todo bien tio, no me gusta las peleas virtuales (son algo maricon), solo te digo que evites hablar mal de las religiones, yo respeto que seas Ateo y todo bien ok?, ahora disculpa por los insultos pero estaba molesto. 8)

Maestro, acabo de leer tu fotolog…esta bien que no te guste la navidad, que la odies, pero no dad para estar tirando mierda a la religion cristiana, porque nos ofendes a nosotros que somos creyentes…no podes poner una cancion o poema en el que decis que el Vaticano es un imperio, que hace negocios con la religion, y mucho menos que Jesus fue el primer hippie dde la historia…

Me parece una total falta de respeto lo que publicaste, pq estas atacando a nuestras creencias, no es muy afortunado tu post…
[/QUOTE]

Es su forma de ver las cosas, una creencia tan respetable como la tuya. Que “el vaticano es un imperio que hace negocios con la religión” no es ninguna novedad…
Con respecto a la navidad y a la sociedad, dejando a un lado a los creyentes, creo que el patrón que lleva a muchas personas a creer que hay algo que festejar es el principio de masificación…
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con eso que esta en negrita.

[/quote]

a que no? entonces Luther fue un reverendo boludo. Mira yo no soy ateo ni religioso, aunque si creo en un dios, pero no cuesta nada leer un poco de historia de vez en cuando. por si no sabias, el vaticano te hacia pagar para “ir al cielo”.

sobre la navidad, no se amarguen y pasenla bien , quieran o no festejar las fiestas :wink
[/QUOTE]

Vos hablas del pasado, hoy no hay prueba evidente que sostenga el argumento citado.

gracias a lutero hoy hay 50000000 iglesias en todo el mundo, si yo tengo un terrenito y creo que la virgen tenia ojos celestes y era rubia, me puedo hacer una religion con esa unica diferencia

PARE DE SUFRIR :twisted:
:lol
[/QUOTE]

pero por eso mismo no es ninguna novedad de que hagan negocios.

Si. Ayude a gente con ropa que no se usaba en casa, done alimentos, y cuando hubo inundaciones en Santa Fe colabore con lo que pude. Es lo que puedo hacer y lo hago con gusto…pero que te tengo que decir a vos??

Otra cosa, lo de hijo de puta e hipocrita guardatelo, ok?

Edito: no se que tenes que hacer aca. Tomatelas, por favor. Arrastrandote o como sea pero andate
[/QUOTE]

Guiye, “Gustos son gustos”, pero me parece que no pasa mi critica por un gusto personal, sino por algo que yo he tomado como ofensa,al igual que Stefano o cualquier catolico que lea o escuche esa cancion…como te dije antes, simplemente puedes creer o no en DIos, pero no hace falta que heches mierda por asi decirlo sobre nuestras creencias, igual todo bien Guiye, entiendo tu punto de vista, pero no comparto que publiques algo asi…

Y respecto de lo que resalte en negrita es asi, poniendo un poquito cada uno de los tipoos mas poderosos del mundo solucionarian todo este desastre…y esto que te voy a decir no es que sea un Nazi ni mucho menos, pero sabes a que religion pertenecen los nuevos poderosos del mundo, los que poseen los capitales mas grandes???Son Judios…como veras no hay ninguna religion perfecta, ninguna que vaya a cambiar nada radicalmente…esta es la escencia del ser humano, egoista, ambicioso…y parece que nunca va a acabar este comportamiento, parece innato…

Esto no lo tomes como ofensa, pero me parece que el ser Ateo es el camino mas facil muchas veces…es mas, cuanddo estoy con crisis de religion, y no voy a misa pq algo me molesta en particular, suelo joder y ddecir que soy un Ateo practicante :smiley: Y es asi, a veces es mas facil, no crees en nada, no tenes prejuicios a nivel valores o no tenes mandamientos a los cuales respetar, o arrepentirte por no haber cumplido con los mismos…simplemente actuas como te parece mejor y listo…

Son modos de pensar, yo respeto lo que pienses

Un abrazo :wink
[/QUOTE]

Mendoza, fijate que yo no resalte eso en negrita. Te confundiste vos. Ademas Stefano escribio todo en negrita.
Y lo de la cancion es sobre gustos. Para mi, y para los ateos que nos gusta Ska-P, esa cancion esta bien y es nuestro punto de vista. No se si son “gustos” particularmente pero es nuestra opinion.

Es como dice Esteban, si yo siendo ateo soy lo peor…mmm. No tomo, no me drogo, no robo, nunca estuve preso y cuantos “catolicos” hacen eso con un Rosario colgando del pecho? Si nosotros somos el mal de este Mundo… :lol: :lol:

Ademas muchachos, es el Rincon de los Ateos. Yo no le cague la Navidad a nadie y opinar en un thread donde gente piensa similar a mi me parecio lo correcto. Ustedes estan de mas. :lol:

Saludos.

Agnostico tambien es al que no le interesa la religion, no le importa si existe o no un Dios porque no esta comprobado, yo soy eso.

Igual aca hay mucha intolerancia, parece que si crees sos un boludo y los ateos son todos re grosos y no es asi, cada uno cree lo que quiere y hay que respetar eso.

El mundo contra los catolicos

100% catolico

bueno yo soy agnostico y como dijo alguien por ahi la diferencia es sustancial,el agnostico tambien siente indiferencia ya que no hay hechos que comprueben la existencia de Dios para él,no es solo una cuestion de instruccion,porque sino como le diriamos a Nietzsche que es uno de los maximos exponentes del agnosticismo de los ultimos tiempos? el tipo sabia de Religion al punto tal que que estudio a nivel Univrsitario sobre estas cuestiones,indago al cristianismo lo que llevo a refutarlo a su manera,tambien sabia mucho de religiones paganas,de las mas conocidas como el Islamismo.
el ateo como bien se dijo y la palabra etimologicamente lo explica,sabiendo de la existencia de Dios o de un Dios le dice NO.

Despues tiene raon Aleito,las fiestas hoy por hoy sirven para llenar los bolsillos del capitalista que lucra con este tipo de cuestiones,como tambien con las Pascuas y cuanto festejo religioso haya,debido a que el fanatico religioso puede estar cagado de hambre,pero el arbolito ,los regalos ,el ritual de cada festejo nunca van a faltar.

como dijo Marx el opio de los pueblos es la religion,el hombre creo a Dios de eso no hay dudas,el Superhombre prescinde de estas cuestiones a las que considera nocivas y por eso las combate.

Rincon de los Ateos, fuera.

:lol:

Este tema es amargo hasta para mí. :o

Que la hayan pasado lindo en estas fiestas, los que se hayan acordado de Jesús bien por ellos, además de los que recibieron regalos y también los que se acordaron de familiares y amigos . Merry Xmas.
:smiley: :smiley: :smiley:

Jajaj no imaginé que se armaría semejante debate.
Te banco Guiyote.
Juampi: No es para que te lo tomes a mal boludón.

Y a los que se escandalizan por este thread, diganme si en algún momento les falté el respeto a ellos o a sus creencias, y si en algún momento escribí algo que no se encuentre en la realidad. Creo que muchos deberían replantearse varias cosas antes de saltarle a la yugular a quienes piensan distinto.

De todos modos, creo que varios no terminarion de entender que mi crítica no es contra el catolicismo ni contra los creyentes, sino más bien contra aquellos que no saben ni que, ni porque festejan, además de ser una fecha meramente comercial en el que además de florecer emociones y sentimientos, salen a la luz las peores miserias del hombre…

Creo que te aclare en la pag anterior que estaba jodiendo. Todo bien, sos dueño de pensar lo que quieras, yo por mi parte celebro y te deseo felicidades para vos y tus seres queridos. Paz y alegria para mi amigo, el que esta en el podio del forista mas panqueque :stuck_out_tongue:

Feliz Navidad! :slight_smile:

En algo hay que creer,
yo creo en dios pero no me morfo el chamuyo de la biblia y todo el palabrerio ese.

yo creo que la navidad esta hecha ( ademas de para todos lo articulos materialistas ) para reunir a la familia, yo me junto con familiares qe los veo nada mas en las fiestas y creo que es un buen momento para juntarnos y hablar de como fue el año, etc

Coincido 100%.
Pero igual pasa en todos lados. Desde los que usan Linux y se creen mas pijas que los que usan Windows, hasta en las marcas de ropa, etc…

saludos a todos los ateos, de parte de otro :stuck_out_tongue:

habra que ver cuanto tiempo pasa hasta que rioriver vea este thread (?) :roll: