El Infierno de JORGITO V

Me uno al rincon.

Es muy fácil subirse al carro de bardear a la Iglesia, y más cuando es una MODA como ahora, porqué según el mundo de hoy (Es lamentable) el católico practicante es un facho.
Yo los desafío a ustedes a que encuentren en el mundo una Sociedad o como quiera llamarse más abierta a tdos que la Iglesia (La cual no discrimina e iguala a todos), y más caritativa. Hay personas con errores pero justamente porqué son personas y porqué Cristo hubo uno sólo. Ojala el mundo siguiera las enseñanzas de las sagradas escrituras y les aseguro que sería un mucho mejor lugar para vivir, no habría pobreza, habría igualdad, justicia, amor, etc, etc, algo que hoy nos falta…

Saludos y Feliz Navidad para todos…

La navidad no se basa en los regalos.

Para mi se basa en disfrutar =).-

Para vos que sos ateo si, pero en realidad se basa en el nacimiento de Jesus.

Aunque también obviamente hay que pasarla bien.

No viste el informe de Malnatti en canal 13 sobre una chica con dificultades para caminar que por culpa de un cura no pudo ingresar en una escuela católica que dependía de dicha iglesia?

Y no era discapacitada, sólo tenía problemas para caminar, lo hacía más lento, nada más.

Además no hablemos del papel de la iglesia en la última dictadura militar, y si nos vamos más allá en la historia, la iglesia avalaba la lapidación en una plaza pública contra los ateos, entonces no jodamos, una cosa es una creencia, pero la iglesia como institución esta lejos de ser ejemplar, de nada.

hay muchos malos catolicos, incluso sacerdotes…pero de ahi, a decir, la iglesia es una mierda, me parece una boludes. En si, el hombre es una mierda por no seguir correctamente el camino debido.
El sacerdote violador, el sacerdote q no te deja entrar al colegio, es un mal ejemplo, justamente porq no cumple correctamente su rol. (seguir a dios y hacer q lo sigan)
No le pueden venir a decir a un pibe q dice “el mundo esta asi porq la gente no sigue a dios” q se fije en un informe de tv.
No se si se entiende lo q les kiero decir.

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la mano

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la man
[/QUOTE]

aparatos ideologicos represivos del estado… Actualmente, la escuela y la familia.

Bien ahi Aleito y Guiyote sembrando discordia entre los fanáticos del Catolicismo.

Yo también soy ateo, asi que los banco a muerte :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la man
[/QUOTE]

aparatos ideologicos represivos del estado… Actualmente, la escuela y la familia
[/QUOTE]

claaaaaaro,y la Iglesia tambien forma parte, es parte de la superestructura

PUTOS, TODOS PUTOS

jajaja chiste

aparata estatal e ideologico y aparato represivo ?

eso forma parte de la superestructura don Niembraaa

sisi, y en la estrucutura las relaciones de trabajo, los medios de produccion y la mano de obra de los proletas… quiero un 10 profeee =)

totalmente, mientras más leia este thread más pensaba en eso que pusiste…

Lo que no entiendo es cual es la necesidad de ofender y tirar mierda para decir que sos contra de una cosa?

vivan y dejen vivir… nadie tiene la verdad absoluta, todos pueden creer y opinar lo que quieran, mientras se manejen con respeto

ajaja los MDP + FuERZAS PRODUCTIVAS,AVANCES TECNOLOGICOS,RELACIONES DE PRODUCCION,DE AHI, EN ALGUN MOMENTO LAS RELACIONES DE PRODUCCION ENTRARAN EN CRISIS CON LA SUPERESTRUCTURA Y SERA CAMBIADA POR OTRA

Una pregunta para los Ateos donde piensan que se van a ir cuando se mueran?

Enserio no respondan boludeces.

a ningun lado… dejás de existir… la nada misma… eso es lo que siempre dicen

a ningun lado… dejás de existir… la nada misma… eso es lo que siempre dice
[/QUOTE]

Sos ateo?

Eh… al cajon?

Che de onda, pero si dice “Rincon de los Ateos” saben con que se van a encontrar :lol:. Es lo mismo que yo me meta en el Rincon del Burrito Ortega y me queje de que lo idolatren…