El Infierno de JORGITO V

no, soy Católico

Eh… al cajon?

Che de onda, pero si dice “Rincon de los Ateos” saben con que se van a encontrar :lol:. Es lo mismo que yo me meta en el Rincon del Burrito Ortega y me queje de que lo idolatren…
[/QUOTE]

No entendí que quisiste decir con eso…

Soy agnostico pero respondo igual, a ningun lado, se termina la vida y listo, se termina un ciclo, como todo…

Eh… al cajon?

Che de onda, pero si dice “Rincon de los Ateos” saben con que se van a encontrar :lol:. Es lo mismo que yo me meta en el Rincon del Burrito Ortega y me queje de que lo idolatren…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Va referido a quienes protestan lo que dijo Guiye o Aleito. Que si ves un thread llamado “Rincon de los Ateos” anda imaginandote que no va a decir “Y en fin… esta noche la paso solo y ojalá que nuestros compas los cristianos se diviertan mucho”…

Eh… al cajon?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Va referido a quienes protestan lo que dijo Guiye o Aleito. Que si ves un thread llamado “Rincon de los Ateos” anda imaginandote que no va a decir “Y en fin… esta noche la paso solo y ojalá que nuestros compas los cristianos se diviertan mucho”…
[/QUOTE]

Aaahhhh

totalmente, mientras más leia este thread más pensaba en eso que pusiste…

[b]Lo que no entiendo es cual es la necesidad de ofender y tirar mierda para decir que sos contra de una cosa?

vivan y dejen vivir… nadie tiene la verdad absoluta, todos pueden creer y opinar lo que quieran, mientras se manejen con respeto[/b
[/QUOTE]

Eso resume lo que intente explicar a Guiye y a todos los que hablaron contra La Iglesia y demas tirando mierda…

Abrazos

No sé, es un gran temor que tenemos los de “nuestro género”.

Cuando me muera?

A ningun lado, solamente voy a dejar de existir…

Un sueño eterno, la oscuridad final.-

en el año 93, tenia 5 años… de alguien escuche que mi bisabuela se “habia ido al cielo”. No pregunte nada, pero en ese momento lo que me imagine fue que algun tipo malo a tal edad obligaba a los abuelos a subirse a un cohete para ir… al cielo (?)

Para mi que una vez que te moris te reencarnas en algun animal , por ejemplo yo creo que si te portas mal toda tu vida te reencarnas en un hincha de boca…

O en vos…

:lol:

Estas despedido

ehmm… no…

Agnostico quiere decir que desconoces… osea, nunca te instruyeron en ninguna religion y por eso no crees, porque no conoces… no podes seguir un culto que del cual no tenes idea…

Por otro lado, ateo significa una persona que conociendo otras cosas, decide no creer en Dios

Yo soy Judio, me siento parte de la religion Judia, pero soy ateo, no creo en dios

Saludos a todos
Feliz navidad, solsticio de invierno o lo que quieran festejar, pasenla bien con sus seres queridos
[/QUOTE]

O sos Ateo o sos Judio herman
[/QUOTE]

Mmm… perdon, no lei las reglas del libro de las religiones ¿?

Cada uno siente la religion desde su lado… yo lo entiendo como una cuestion de pertenencia y tradicion… desde ese aspecto soy judio, y no considero necesario creer en Dios o cumplir con una determinada cantidad de preceptos… igual este es un debate profundo dentro de las diferentes ramas del judaismo

a ningun lado… te vas a “apagar”

PD: Si rencarnamos yo quiero ser una mariposa… es que nadie sospecharia de una mariposa! :lol:

No viste el informe de Malnatti en canal 13 sobre una chica con dificultades para caminar que por culpa de un cura no pudo ingresar en una escuela católica que dependía de dicha iglesia?

Y no era discapacitada, sólo tenía problemas para caminar, lo hacía más lento, nada más.

Además no hablemos del papel de la iglesia en la última dictadura militar, y si nos vamos más allá en la historia, la iglesia avalaba la lapidación en una plaza pública contra los ateos, entonces no jodamos, una cosa es una creencia, pero la iglesia como institución esta lejos de ser ejemplar, de nada
[/QUOTE]

Pero equivocas el concepto, la Iglesia que es un legado del paso de Cristo por la Tierra dice que somos todos iguales y que tanto Yo como Benedicto XVI somos iguales, entonces porqué un Sacerdote asesino y genocida como Von Wernich haya confesado o dado la extremaunción a torturados/desaparecidos no implica que todos los cristianos lo sean, por lo cual tu aseveración me parece bastante simplista e irreal. Sino podés ver la otra parte del vaso, y ver a todos los curas incluso obispos como Angelelli o De Nevares que se opusieron ferrámente a la Dictadura militar o años antes el archiconocido Padre Mújica.
Entonces, gente a no generalizar que puede ser peligroso.
Y respondiendo a dónde vamos a ir, espero que cuando terminemos nuestro peregrinar por este Mundo, Dios nos premie a todos con la Vida Eterna, con el verdadero paraíso.

Ah, Aguante River :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Terrible :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la man
[/QUOTE]

Totalmente.

Luisfe, creo que si varios nos “subimos al carro de pegarle a la iglesia”, tenemos motivos de sobra para hacerlo, ya que dicha institución se vió involucrada a lo largo de la historia en las peores atrocidades cometidas por el hombre. Ni hablar del sistema de lucro funcional al capitalismo forjado alrededor de la misma.

Con respecto a los que dicen que los ateos nos “creemos piolas” o que criticamos a la iglesia solo para “hacer la contra”, creo que tendrían que empezar a asimilar que todos gozamos del derecho a la libre expresión (¿No lo avala el catolicismo?), y así como muchos pueden promover y promulgar sus creencias, muchos otros también pueden, respeto mediante, criticarlas.

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la man
[/QUOTE]

Totalmente.

Luisfe, creo que si varios nos “subimos al carro de pegarle a la iglesia”, tenemos motivos de sobra para hacerlo, ya que dicha institución se vió involucrada a lo largo de la historia en las peores atrocidades cometidas por el hombre. Ni hablar del sistema de lucro funcional al capitalismo forjado alrededor de la misma.
Con respecto a los que dicen que los ateos nos “creemos piolas” o que criticamos a la iglesia solo para “hacer la contra”, creo que tendrían que empezar a asimilar que todos gozamos del derecho a la libre expresión (¿No lo avala el catolicismo?), y así como muchos pueden promover y promulgar sus creencias, muchos otros también pueden, respeto mediante, criticarlas
[/QUOTE]

Disiento totalmente con ustedes, ya que a traves de Enciclícas (La Iglesia Ejércitos no tiene gracias a Dios) se ha encargado una y otra vez de condenar la desigualdad generada po el Capitalismo. Es más si ustedes conocen la historia de nuestro país, sabrán que la Iglesia apoyó firmemete las reformas sociales encabezadas por Perón, que cambian el eje de poder en nuestro país. Sus diferencias luego fueron por motivos políticos.
Lo que pasa es que la Iglesia lo que más va a “combatir” son las dictaduras ATEAS que en nuestro mundo siempre han sido marxistas por lo cual es lógico que muchos piensen que ha defendido el Capitalismo.
Pero no hace falta entrar al Vaticano, los invito a que entren en la Iglesia de su barrio y se den cuenta la impresionante labor social que llevan a cabo.
Y sí acepto, ya que no hay que ser necio, que la Iglesia ha cometido a lo largo de su historia errores gravísimos e imperdonables, pero fueron otros hombres y eran otros tiempos, los cristianos no tenemos que cargar con culpas de errres cometidos hace mil años.

jesucristo gangsta megazord se ha comido mi corazon

[/QUOTE]

Totalmente.

Con respecto a los que dicen que los ateos nos “creemos piolas” o que criticamos a la iglesia solo para “hacer la contra”, creo que tendrían que empezar a asimilar que todos gozamos del derecho a la libre expresión (¿No lo avala el catolicismo?), y así como muchos pueden promover y promulgar sus creencias, muchos otros también pueden, respeto mediante, criticarlas
[/QUOTE]

Disiento totalmente con ustedes, ya que a traves de Enciclícas (La Iglesia Ejércitos no tiene gracias a Dios) se ha encargado una y otra vez de condenar la desigualdad generada po el Capitalismo. Es más si ustedes conocen la historia de nuestro país, sabrán que la Iglesia apoyó firmemete las reformas sociales encabezadas por Perón, que cambian el eje de poder en nuestro país. Sus diferencias luego fueron por motivos políticos.
Lo que pasa es que la Iglesia lo que más va a “combatir” son las dictaduras ATEAS que en nuestro mundo siempre han sido marxistas por lo cual es lógico que muchos piensen que ha defendido el Capitalismo.
Pero no hace falta entrar al Vaticano, los invito a que entren en la Iglesia de su barrio y se den cuenta la impresionante labor social que llevan a cabo.
Y sí acepto, ya que no hay que ser necio, que la Iglesia ha cometido a lo largo de su historia errores gravísimos e imperdonables, pero fueron otros hombres y eran otros tiempos, los cristianos no tenemos que cargar con culpas de errres cometidos hace mil años
[/QUOTE]

Desde ya que no, el creyente muere con la suya y eso es totalmente respetable, pero es innegable que la iglesia, como institución integrada a la sociedad, ha sido y en parte sigue siendo un objeto de lucro para ciertos grupos, además de haber fomentado, asistido o encubierto muchas atrocidades.

No juzgo al creyente, no pongo en tela de juicio los principios y bases del cristianismo, pero si critico a la iglesia. Nefasto lo de Von Wernich, nefasto el comunicado de la iglesia posterior a la sentencia. Lamento que los cristianos tengan que salir a cuidar el buen nombre de la iglesia, pero hay cosas que no se pueden pasar por encima…

5000000 % de acuerdo

Muchachos,que algun perejil catolico sea un hijo de puta,hasta un cura,como Grassi no habla para nada del catolicismo,dicen que son intolerantes o discriminatorios pero en este thread lo unico que vi es a gente que se burla de los catolicos.
Hay gente que es tan boluda que leyo El Codigo Da Vinci y se hizo atea pensando que era verdad :shock: una vez en LPM lei a un nabo que se hizo ateo porque Boca le gano a River en la semifinal del 2004,yo no tengo ningun problema con un ateo que aunque sea este un poco informado de lo que esta hablando…pero uno que se hizo ateo porque se le rompio la Pc me saca

Saludos