El Infierno de JORGITO V

5000000 % de acuerdo

Muchachos,que algun perejil catolico sea un hijo de puta,hasta un cura,como Grassi no habla para nada del catolicismo,dicen que son intolerantes o discriminatorios pero en este thread lo unico que vi es a gente que se burla de los catolicos.
Hay gente que es tan boluda que leyo El Codigo Da Vinci y se hizo atea pensando que era verdad :shock: una vez en LPM lei a un nabo que se hizo ateo porque Boca le gano a River en la semifinal del 2004,yo no tengo ningun problema con un ateo que aunque sea este un poco informado de lo que esta hablando…pero uno que se hizo ateo porque se le rompio la Pc me saca

Saludo
[/QUOTE]

Je, yo nunca me hize ateo, simplemente nunca logré creer en nada más que en la facultad racional del hombre en la tierra…

5000000 % de acuerdo

Muchachos,que algun perejil catolico sea un hijo de puta,hasta un cura,como Grassi no habla para nada del catolicismo,dicen que son intolerantes o discriminatorios pero en este thread lo unico que vi es a gente que se burla de los catolicos.
Hay gente que es tan boluda que leyo El Codigo Da Vinci y se hizo atea pensando que era verdad :shock: una vez en LPM lei a un nabo que se hizo ateo porque Boca le gano a River en la semifinal del 2004,yo no tengo ningun problema con un ateo que aunque sea este un poco informado de lo que esta hablando…pero uno que se hizo ateo porque se le rompio la Pc me saca

Saludo
[/QUOTE]

coincido Gashi. Yo tampoco tengo problemas con algunos catolicos que hayan leido un poco de Historia al menos…

Lamentablemente en mi religion hubo gente que se mando muchas cagadas y que cometieron barbaridades “en el nombre de Dios” pero no por eso tienen que decir que es todo una mierda pork no es asi tambien hay gente que de seguro habra hecho muchisimo por ayudar a otra gente pero claro siempre es mas facil destacar lo malo que lo bueno, ademas hay muchas religiones que tmb deben tener sus puntos oscuros pero en el dia de hoy creo q es mas facil pegarle a la iglesia catolica que otra religion, por ej: porque casi nadie putea a Israel por las cosas que le hizo/hace al pueblo palestino?? porque de seguro los van a tildar de antisemitas y ahi cagaron te tienen marcado de x vida ¿entonces que hacemos? y si, sigamos pegandole a los catolicos :x

Como ya dije todas las religiones tienen gente q se ha mandado cagadas o peores

PD: Al papa que tenemos ahora no me cae muy bien que digamos, sacarse una foto con Bush que destruyó a Irak y no decirle nada?? una V E R G U E N Z A !

Es asi muchachos, hijos dde puta han existido siempre, y han habido hijos de puta catolicos,ateos,judios,testigos ded jehova, blancos,negros,gordos flacos,feos lindos…hijos de puta hay miles, pero no por eso hay que encasillarlos en una sola cosa…no pueden dedcir que solo catolicos hemos cometido atrocidades…de todas las religiones se han mandado atrocidades…Deberiamos agradecer que existe la Iglesia Catolica, que es capaz de contener y ayudar a millones de personas en el munddo,de darles motivos para seguir viviendo y luchando, y mostrandoles cual es el camino correcto, enseñandoles a las personas a distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo, a razonar, a respetar al projimo…si no existiese lugares como la Iglesia yo creo que el mundo seria un total descontrol…miren sino el caso de las Sectas, las locuras que comenten esas personas que no han sido acogidas por ninguna religion…se dejan llevar por cualquier boludo…O esos de la Iglesia Universal, que cobran el diezmo a las personas, y mientras tantos hacen edificios de lujo, pagan espacio de television, anddan en terribles autos mientras hacen pagar a sus fieles, fieles que a veces estan cagados de hambre y asi y tdo aportan el diezmo(lo digo porque conozco dos casos)…Hay mucha locura en el mundo, los psicologos y psiquiatras no dan a basto de laburo, y la Iglesia Catolica es un gran espaciode contencion, y cmo decia un forista, basta con arrimarse a la Iglesia de un barrio para palpar el notable trabajo que hace la gente de la Iglesia, trabajando con jovenes y adultos, creando una comunidad sin necesidad de pones un centavo…lo unico que une a esa gente a hacer esto es solo amor y fe,nada mas…

Voy a citar a un gran amigo mio, que me enseño mucho en el tiempo que estuvimos juntos en el colegio cuando el era Prenovicio y yo alumno. Se trata dde un hombre que era prenovicio, estaba en el convento de la Iglesia de mi ex colegio preparandose para ser cura, y me dijo una frase que me quedo grabadda para siempre, y que es una dde mis maximas:

“Estoy seguro de que esta es la Iglesia de Cristo, la Iglesia que funddo Cristo, pero tambien estoy seguro que esta Iglesia(refiriendose a la de hoy en dia) no es la Iglesia que quiere Cristo”

Con esta frase se referia a un monton de cosas que estan mal en la Iglesia, que deeberian de cambiarse, que estan por el solo hecho de que son tan antiguas que tienen miedo de cambiarse…Como por ejemplo, por ir a un tema especifico, la sexualidad…No puede ser que a Iglesia siga manteniendo esos parametros de no poder utilizar preservativos en las relaciones sexuales, que el sexo sea solo para procrear, que la masturbacion sea pecado, y tantas cosas mas cuando es algo fisiologico, una necesidadd natural del hombre la descarga sexual. La Iglesia no puede seguir haciendo oidos sordos a la ciencia en muchisimos aspectos, Psicologia por ejemplo…La Iglesia en este sentido, y en varios mas se ha quedado a mi parecer desactualizada(y este es un mero ejemplo bastante choto) en el tiempo, manteniendo viejos tabues estupidos…

No hay ninguna eligion perfecta, todas tienen sus errores, ya sea en el presente o en el pasado,pero sin dudas la Iglesia Catolica no es ninguna farsa como plantearon muchos, ni el Vaticano es un imperio capitalista(lean mi explicacion sobre el Vaticano en la pagina 1 o 2 de este thread si quieren sacarse dudas),ni Jesus el primer hippie de la historia…

Abrazos

y…hay muchas teorias al respecto,segun el Hinduismo hasta que no cumplis con el Karma por el cual viniste a tu vida pasas por 7 reencarnaciones hasta hacerlo,para despues formar parte de la energia que nos rodea,algo de lo que tambien habla la teoria cuantica,de que somos energia basicamente.
el Cristianismo dice que hay que vivir una vida sin pecados,vease no salirse de los 10 mandamientos con el agregado de que el sexo llevado a cabo fuera de las circunstancias que explicita la Iglesia Catolica tambien lo es.O sea que tenes que pasar una vida en la cual el flagelamiento de la carne sea moneda corriente para poder acceder al edén.
la del Islamismo es interesante pero no la recuerdo muy bien,hay extremos copados.
Me gusta mas la primera,la que habla de la energia en movimiento.

Muy de acuerdo con esta frase, pero como dije la Iglesia está conformada por hombres y el hombre es fácilmente corrompible.

eso es un punto rebatible en todos los aspectos,la Iglesia Catolica es la mas intolerante con respecto a otras religiones,es la que llevo a cabo las cruzadas contra el Islamismo,por ejem.
Que pensaran de esa “igualdad y no discrminacion de la Iglesia Catolica” las chicas adolecentes que por tener un embarazo tuvieron que dejar el colegio?
si vamos a Marx,la Iglesia Catolica es el sosten espiritual de todo sistema capitalista,esa supuesta igualdad se da en la sociedad capitalista de la forma que la plantea el sistema,si yo soy un ateo,soy un paria,si no trabajo(para producir el excedente del cual se va a beneficiar el burgues por medio de la plusvalia) soy un vago,van de la man
[/QUOTE]

Totalmente.

Luisfe, creo que si varios nos “subimos al carro de pegarle a la iglesia”, tenemos motivos de sobra para hacerlo, ya que dicha institución se vió involucrada a lo largo de la historia en las peores atrocidades cometidas por el hombre. Ni hablar del sistema de lucro funcional al capitalismo forjado alrededor de la misma.
Con respecto a los que dicen que los ateos nos “creemos piolas” o que criticamos a la iglesia solo para “hacer la contra”, creo que tendrían que empezar a asimilar que todos gozamos del derecho a la libre expresión (¿No lo avala el catolicismo?), y así como muchos pueden promover y promulgar sus creencias, muchos otros también pueden, respeto mediante, criticarlas
[/QUOTE]

Disiento totalmente con ustedes, ya que a traves de Enciclícas (La Iglesia Ejércitos no tiene gracias a Dios) se ha encargado una y otra vez de condenar la desigualdad generada po el Capitalismo. Es más si ustedes conocen la historia de nuestro país, sabrán que la Iglesia apoyó firmemete las reformas sociales encabezadas por Perón, que cambian el eje de poder en nuestro país. Sus diferencias luego fueron por motivos políticos.
Lo que pasa es que la Iglesia lo que más va a “combatir” son las dictaduras ATEAS que en nuestro mundo siempre han sido marxistas por lo cual es lógico que muchos piensen que ha defendido el Capitalismo.
Pero no hace falta entrar al Vaticano, los invito a que entren en la Iglesia de su barrio y se den cuenta la impresionante labor social que llevan a cabo.
Y sí acepto, ya que no hay que ser necio, que la Iglesia ha cometido a lo largo de su historia errores gravísimos e imperdonables, pero fueron otros hombres y eran otros tiempos, los cristianos no tenemos que cargar con culpas de errres cometidos hace mil años
[/QUOTE]

Disculpame pero no estoy de acuerdo… durante la segunda guerra mundial el papa Pio XII le hizo la vista gorda a todas las atrocidades que pasaban en la Alemania Nazi y en todo el territorio conquistado por la fuerza de Hitler, donde perseguian y exterminaban gente de forma sistematica por su religion, raza, ideal politico o preferencia sexual, y te hablo de una dictadura de hace 70 años, no me meto en la inquisicion del siglo XV

Hace poco salio una noticia de que estaban formando un comite para investigar la figura de este papa, a ver si lo beatificaban o no

Si le preguntas a la mayoria de las personas que opinan del conflicto indio-pakistani te dicen que no tienen idea… y si les preguntas del conflicto de medio oriente te hablan del imperialismo y genocidio por parte de Israel. No creo que como decis vos “nadie critique a Israel”. Me parece que caer aca tambien es una posicion facil y la verdad no creo que ninguno de nosotros entienda la magnitud y complejidad de ese conflicto que tiene mas de 2000 años. Seguro que hijos de puta hay de los 2 lados, y un monton de fuerzas que tiran a favor y en contra de la guerra, cada uno desde su posicion, pero me parece que no tenemos que mezclar a la Iglesia catolica con Israel, porque representan cosas diferentes, el judaismo como religion existe desde muchisimo tiempo antes que la creacion del Estado de Israel, que tiene tan solo 60 años.

Si sos católico deberías saber que según esa religión los ateos vamos al “Limbo”, pero hace un tiempo salió Ratzinger a decir que no existía más el “Limbo”.

Lo más lógico me suena a que una vez que nos morimos dejamos de existir, es decir, como antes de nacer, tampoco existíamos, si te acordás esa sensación antes de nacer, debe ser la misma.

Eh… al cajon?

Che de onda, pero si dice “Rincon de los Ateos” saben con que se van a encontrar :lol:. Es lo mismo que yo me meta en el Rincon del Burrito Ortega y me queje de que lo idolatren…
[/QUOTE]

Me canse de decirlo. Si se sabe que no van a coincidir no se metan, asi de simple.

Y cuando me muera? Como dijo Esteban, la misma sensacion que tenia cuando estaba en la panza de mi vieja… Los catolicos se van al cielo de verdad? =O

yo soy ateo(lamentablemente) daria todo por creer en dios.
pienso que la religion es fundamental en la vida del hombre(porque del superhombre lejos estamos!!)… pienso tambien que es normal que gente con algo en la cabeza en cierto momento de su vida(adolesencia generalmente) cuestione la religion y existencia de dios. y es talvez lo mas sano cuando esa persona algun rato encuentra de nuevo la fe… porque es una espiritualidad mas razonada y sentida.
una religion tan institucionalizada como la catolica pierde su esencia(parecido a cuando un lider comunista vive en lujo)
y lo peor es cuando la religion se mezcla con la politica ahi es donde pierde tod sentido(vease edad media en europa o Iran en estos tiempos)

Mensaje para los testigos de jehova : LOS ODIO A TODOS HIJOS DE UNA GRAN PUTA, ME LEVANTAN LOS DOMINGOS A LAS 8 DE LA MAÑANA, ME DAN GANAS DE CAGARLOS A TIROS.

Pd: Si hay algun testigo de jehova en el foro, que se sienta aludido, todos hacen lo mismo y de lo unico que sirve es para molestar a la gente, cuandaluien le dice no pasen mas vuel ven a pasar igual.

No sé, es un gran temor que tenemos los de “nuestro género”
[/QUOTE]

Un tia abuelo mio o algo así me conto mi vieja que cuando su iba a morir el tipo esta re cagado por que no sabia a donde se iba a ir, etc.

Segun la iglesia marequista, vamos a ir al paraiso de la melena morocha

Jajja . Suscribo 100 %

Aguante Dios, putos!

chee tampoco paa q los vengas a bardear .
yo no siy ateo ni nada pero tampoco para q les digas putos porqe no creen en dios

Para mi cuando nos morimos es como quedarse dormido, pero sin soñar y sin despertarse. Y otra cosa que podria llegar a creer es la reencarnacion, lo cual estaria bueno.

aca en el barrio hay un par de pibes que dejaron la falopa gracias a que se metieron en las Iglesias Evangelistas y mas de uno cuando me los cruzo me grita “Aguante Dios”!,como si se tratara de alentar a un equipo :roll: ,Fanatismo religioso que le llaman,como dice el amigo Friedrich Nietzsche:el cristianismo penetra en el ser humano en momentos de debilidad

Cuando puedan lean “La muerte un amananecer” lo escribio una enfermera, Elizabeth Rotz o algo asi, es excelente… Habla justamente de lo que pasa luego de la muerte.