Es asi muchachos, hijos dde puta han existido siempre, y han habido hijos de puta catolicos,ateos,judios,testigos ded jehova, blancos,negros,gordos flacos,feos lindos…hijos de puta hay miles, pero no por eso hay que encasillarlos en una sola cosa…no pueden dedcir que solo catolicos hemos cometido atrocidades…de todas las religiones se han mandado atrocidades…Deberiamos agradecer que existe la Iglesia Catolica, que es capaz de contener y ayudar a millones de personas en el munddo,de darles motivos para seguir viviendo y luchando, y mostrandoles cual es el camino correcto, enseñandoles a las personas a distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo, a razonar, a respetar al projimo…si no existiese lugares como la Iglesia yo creo que el mundo seria un total descontrol…miren sino el caso de las Sectas, las locuras que comenten esas personas que no han sido acogidas por ninguna religion…se dejan llevar por cualquier boludo…O esos de la Iglesia Universal, que cobran el diezmo a las personas, y mientras tantos hacen edificios de lujo, pagan espacio de television, anddan en terribles autos mientras hacen pagar a sus fieles, fieles que a veces estan cagados de hambre y asi y tdo aportan el diezmo(lo digo porque conozco dos casos)…Hay mucha locura en el mundo, los psicologos y psiquiatras no dan a basto de laburo, y la Iglesia Catolica es un gran espaciode contencion, y cmo decia un forista, basta con arrimarse a la Iglesia de un barrio para palpar el notable trabajo que hace la gente de la Iglesia, trabajando con jovenes y adultos, creando una comunidad sin necesidad de pones un centavo…lo unico que une a esa gente a hacer esto es solo amor y fe,nada mas…
Voy a citar a un gran amigo mio, que me enseño mucho en el tiempo que estuvimos juntos en el colegio cuando el era Prenovicio y yo alumno. Se trata dde un hombre que era prenovicio, estaba en el convento de la Iglesia de mi ex colegio preparandose para ser cura, y me dijo una frase que me quedo grabadda para siempre, y que es una dde mis maximas:
“Estoy seguro de que esta es la Iglesia de Cristo, la Iglesia que funddo Cristo, pero tambien estoy seguro que esta Iglesia(refiriendose a la de hoy en dia) no es la Iglesia que quiere Cristo”
Con esta frase se referia a un monton de cosas que estan mal en la Iglesia, que deeberian de cambiarse, que estan por el solo hecho de que son tan antiguas que tienen miedo de cambiarse…Como por ejemplo, por ir a un tema especifico, la sexualidad…No puede ser que a Iglesia siga manteniendo esos parametros de no poder utilizar preservativos en las relaciones sexuales, que el sexo sea solo para procrear, que la masturbacion sea pecado, y tantas cosas mas cuando es algo fisiologico, una necesidadd natural del hombre la descarga sexual. La Iglesia no puede seguir haciendo oidos sordos a la ciencia en muchisimos aspectos, Psicologia por ejemplo…La Iglesia en este sentido, y en varios mas se ha quedado a mi parecer desactualizada(y este es un mero ejemplo bastante choto) en el tiempo, manteniendo viejos tabues estupidos…
No hay ninguna eligion perfecta, todas tienen sus errores, ya sea en el presente o en el pasado,pero sin dudas la Iglesia Catolica no es ninguna farsa como plantearon muchos, ni el Vaticano es un imperio capitalista(lean mi explicacion sobre el Vaticano en la pagina 1 o 2 de este thread si quieren sacarse dudas),ni Jesus el primer hippie de la historia…
Abrazos