El Infierno de JORGITO V

Por eso niños mueren de hambre y gente es asesinada mientras los responsables navegan impunemente por el universo.

Cero y van 2 Chavo. Uno mas de esos y te formateamos el apendice.

Cristo no tiene la culpa de que hayan chicos malos.

Pero él los ama.

Si, pero se tienen que portar bien para eso.

Pero entonces no ama a todos por igual, o acaso para que te ame tenés que tener una vida de represión de instintos y sentimientos, y vivir en función de lo que a el le agrade o no cómo para que te ame y te brinde una eternidad de felicidad? Acaso el no ve el pensamiento impío, ávido de pecar, de desatar el instinto y el deseo y que sólo es reprimido por el interés de pasarla mejor post mortem?

Pasa que vos estas vacio espiritualmente. Te hacen falta unas 4 horitas por semana de mirar y escuchar a los pastores en America. Esa falta de espiritualidad que tenes, no te deja ver que Cristo nos ama pero en realidad no nos ama.

Entendes ?

Eso haré, está bien si meto mas de 4 horas?

Cristo no recomienda mas. Pero si vos queres ver mas, despues arreglatelas con el.

quisiera ver una misa con el rabino bergman… no se se me ocure que debe ser muy entretenida

Estas invitado. Cuando quieras.

Me sumo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De donde salio este personaje?:lol:

George we miss you :frowning:

//youtu.be/UDqEqXxX5nE&feature=related

no me lo banco al cabeza de rodilla ese, que se vaya a tocar el piano a una iglesia día sabado

:lol::lol::lol::lol:

En youtube hay un pastor que cura la parálisis y la homosexualidad entre otras cosas, es buenisimo…

Estos se están riendo de Jesús.

Repeá conmigo no te hagas el vivoo ♫

Ah… este thread no era…

No es que a las Sinagonas solo pueden entrar gente “no mugrienta” -judios-? o como es el tema?.. aca no entra cualquiera a una Sinagoga, y es mas, siempre hay un guardia en la puerta.