El Infierno de JORGITO V

La puta madre, me podés contestar dónde puta vivís??

PUTA VIVO ATRÁS DE TU CASA MARICÓN, QUE QUERÉS QUE SALGA AHORITA EN BOLAS Y PARADO EL GANZO PARA ESTRENARLO CONTIGO, GRAN PUTO.

VIVO EN AFGANISTAN SI TE GUSTA… Y SI NO TE GUSTA VIVO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, PERO ESTOY VIVO CARAJO… PERO ACÁ NO ME DEJAN VIVIR TRANQUILO POR UNA GRAN MIERDA.

Posteo la imágen de la firma entera…porque no se ve bien…

PERO QUIÉN MIERDA TE HABLÓ A VOS, INFRADOTADO!? LE ESTOY PREGUNTANDO A LA BOBA!

Encima de pelotudo metido… Por Dios… qué tipo molesto…

no es motivo de sancion la mayuscula y la agresion??:naca:

Posteo la imágen de la firma entera…porque no se ve bien… y no me salió bien la configuración cuando trataba de subirla para dañar la honra de jorgito el personaje del año, y que lo que ha dicho de nosotros es verdad

CHÉ, LA FIRMA QUE A VOS TE INTERESÓ PONERLA, PORQUE MEJOR NO BUSCÁS EL CULO DE LA FIRMA DE YOMAXX TE RECORDÁS, Y ASI QUEDAMOS COMO AMIGOS… EEEEHH.
EN ALTAPENDEJA NO SÉ SI TODAVIA ESTARÁ, YO NO LO HAGO PORQUE YA SABEN NO A LOS CULOS PORQUE MI VIRGINIDAD NO LO PERMITE… PERO VOS SI PODÉS, TENÉS EL DOMINIO…

Sí, pero a todos nos causa gracia este boludo…le estamos dando un poco de changüí para que los pibes se diviertan…cuando nos cansemos le damos salida.

JORGITO, quedate un rato que desde que se fue el Deivid que no abordamos un personaje tan boludeable.

dejen de romper las bolas, sin estos personajes el foro es un vodrio.

Sí, pero a todos nos causa gracia este boludo…le estamos dando un poco de changüí para que los pibes se diviertan…cuando nos cansemos le damos salida.

Ché, ché mejor porqué no les decís cuanto me están pagando via paypal por decir idioteces y con eso safamos de una vez esta puteria…

Lo único que te pagaría a vos sería una trola, chupacirios rompehuevos…a ver si de esa forma liberás tensiones y dejás de postear pelotudeces incesantemente.

Por favor, no lo banneen nunca!!!

CLAROOOOOOOO ANTICRISTO, NO SE METAN CON JORGE, EL ES EL UNICO DE ESTE PUTREFACTO ANTRO BINARIO QUE VE LA LUZ, YA LOS VAMOS A MIRAR DESDE ARRIBA CUANDO ARDAN EN EL INFIERNO, PERO NOSOTROS COMO TENEMOS ALMAS LLENAS DE LUZ, ORAREMOS POR USTEDES, PARA QUE SU ESTADIA INFERNAL SEA LO MENOS TORTUOSA POSIBLE, LOS UNICOS QUE NO MERECEN EL CIELO SON LOS ANIMALES, LOS HOMOSEXUALES Y LOS FORISTAS HEREJES.

Ni se rescató todavía el bambi?

por putos 30 pesos al mes, uno tiene que soportar a una bola de cagones… en la pagina millonaria me estan queriendo pagar 40 pesos, y aun si les dije que no… pero ni modo va a tocar aceptar la propuesta.

El unico peso que tenes lo tenes en los huevos hijo de un laurel de putas ecuatoriales.

demasiado al pedo tenes que estar VIRGO con leche

jijijiji

Estás tratando de sacar el color de ojos todavía?

:lol::lol::lol:

SHORSH, SI TE TOMAS UN ACTIMEL TE MORIS DE SOBREDOSIS.

jajajajajajajaja actimel.

Basta gente. Cristo nos ama a todos por igual.