El "Iceberg" de River Plate

El otro día @Alguien había comentado algo de la relación entre la barra de los grandotes y Demichelis, unos negocios que había detrás esa “amistad”. Si quiere explayarse este es el espacio…

1 me gusta

No no, no era en relación con la barra, sino que varios familiares de Micho, estuvieron metidos en la venta ilegal de aves exóticas y les cayó la cana a cortarles todo el curro, re turbio kjj

18 Me gusta

Que los lleven a herrera, fontana y borja como aves exoticas a ver si podemos recuperar unos mangos por lo menos

17 Me gusta

Pelea en la ruta con niuls
Mora era alcohólico
Gallardo manejo el club en 2021/22
Simon estuvo con pendejas del instituto river o de alguna disciplina ( no recuerdo bien pero esta el rumor)

19 Me gusta

El Messi que conocemos es un impostor. El auténtico SÍ quedó en las inferiores y debutó en River, pero nunca recibió tratamiento hormonal, siendo el mismísimo Keko Villalba.

35 Me gusta

No era buonanote? Segun lei Buonanote tambien la habia roto mal cuando se fue a probar, hizo 7 goles

3 Me gusta

Actualizado

Y él dijo:

Y también:

5 Me gusta

Hola bb

3 Me gusta

Ah me acorde de este rumor.
Ponzio en 2013 le quiso hacer la cama a Ramon y por eso termino casi colgado del plantel. Cuando vuelve el cavegol le dijo que si lo volvia a hacer lo cagaban a trompadas

23 Me gusta

El “iceberg” de River Plate

hqdefault

2 Me gusta

Falta el video prohibido de chichizola
1
image

15 Me gusta

Que poco se habla de eso eh, nunca vi una Vigilanteada mas grande que esa. Un terror tenian. De esas cosas no se vuelven mas.

16 Me gusta

El corte de luz contra libertad antes de patear el penal

26 Me gusta

Nooo

1 me gusta

Actualiza jajaja

1 me gusta

Cantidad de apariciones espectrales cantidad

6 Me gusta

Yo me acuerdo del mundial Alemania 2006 que la Barra de River se Hospedo en casa de Demichelis y estaba todo bien incluso yo vi fotos.

Alario, palacios y Driussi se garcharon a Sol perez, nose si enfiestada pero los 3 pasaron por ahi.

Terminada la Final de Lima unos cuantos fueron a agarrarlo a pratto para trompearlo en el vestuario, x eso después salio eyectado a Holanda.

Mora creyo que tenia algo terminal y x eso pidio partido despedida en su contrato.

22 Me gusta

Actualizado

1 me gusta

Demichelis de Remera Roja

18 Me gusta