El "Iceberg" de River Plate

Pero no está “Teorías Conspirativas” para eso? Casi todo lo que dijeron más arriba lo pusieron ahí kjjjj
El th debería ser " El Iceberg de TuRiver" :

@Wagner es Delfi Pijaquiero , por eso creó su propio th
@champion es…bueno, una banda de usuarios
Sepi era Cocolino
@Walrus_Queboton es el mismísimo @Angelito_Millonario
@riverazo y @1ravez son padre e hijo

9 Me gusta

Va tomando forma esto

3 Me gusta

La herraduras del monumental, dicen que las querían volver a enterar pero desaparecieron

15 Me gusta

Lo de la orgía con Pradon no era el plantel de San Lorenzo?

5 Me gusta

Ahh y una que me contaron hace mucho, Macri le ofreció a Passarella usar su influencia en AFA para recomponer la relaciones con Grondona y arreglar el clausura 2011 para salir campeón a cambio de unos terrenos del club

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjj es genial. Me tenté con la de Larrondo absorbía las lesiones del plantel jajajajajaj

22 Me gusta

Esa fue la Süller

4 Me gusta

-Policía revisando los bolsos en el vestuario final 2018
-Abecasis, Trezeguet y Bou presenciaron un alien mientras pescaban
-Balanta bajó su nivel tras ser descubierta su homosexualidad
-Moreira aun se entrena en el monumental diferenciado
-Girotti se cogía a las novias del plantel

31 Me gusta

te falta la del bambino cogiendose a la jermu y la hija de santilli

también la decisión de Gallardo de no poner a Alario vs idv para “castigarlo”

la puñalada fallida a passarella en el 93

El empate en 0 cuando mostaza el dt de River y basile era dt de la bosta

El motivo de la pelea entre Gallardo y Mostaza…

23 Me gusta

Ban y fusilamiento al que armo esto.

Desde los altos mandos, esos que nadie sabe quiénes son, que están siempre en las sombras pero que manejan los hilos del país y del mundo, hay una intención histórica y adrede, de que River sea un club cíclico, que siempre después de una era dorada y buena, venga una pésima, para resurgir en otra buena y así sucesivamente, porque les conviene que así sea para sus intereses

14 Me gusta

y justamente, luego de que la Maldicion nos manda a la B, el mismisimo Chacarita nos hace ascender ganandole un partido a Central (que ganando tenia practicamente 1 Ascenso asegurado) en Arroyito a pocas fechas del Final

8 Me gusta

Adidas nos cambió el slogan cuando firmó contrato con los simios

13 Me gusta

Donofrio se garchaba a las empleadas del club

9 Me gusta

En Lima comenzó la debacle total

24 Me gusta

Aguilar es mod del foro

18 Me gusta

-Liberti era Mason (esto esta confirmado) y uso sus influencias para que River sea el club mas grande del Pais y tenga las mejores instalaciones y Estadio con la bendicion de sus camaradas

-River vs Rafaela en el 2004 estuvo arreglado para que Rafaela no descienda, Gallardo fue una de las cabecillas de ese arreglo

  • River vs Central en el Nacional tambien estuvo arreglado para empatar en caso de que en los ultimos tramos del partido siguiera igualada la cosa, el que arreglo todo fue Ponzio con Ferrari
19 Me gusta

El River de Gallardo perdió competencias a propósito, por varias causas (premios, calendario, grandeza por no querer ganar todo, conflicto de intereses, etc)

15 Me gusta

No me hagas acordar a esas Libertadores de la 19 a la 21 tiradas a la basura

6 Me gusta