Teorías conspirativas

Lo de ese partido con Racing se la jugó a ir con todo por lo internacional, de última tenía sentido. Además se ve que todavía no sabía que en River pasan estas cosas insólitas. No se puede creer la mala leche que tenemos.

Alguien se imagina que en boca pase un gol así en contra de estas características? unicamente con River o en sus rivales se puede ver algo así.

8 Me gusta

Fija amigo fijate el IG lleno de putas que tiene, cuando se hablaba de que luciana milezzi se queria cojer a julian a los dias mora sube una foto con ella y otra mina en un Barco meta escavio.

9 Me gusta

Lo que habrá desgastado esa cadera de metal el amigui Morita carreteando a todas estas, Fenomenoide querido!

9 Me gusta

Mora se come lo que venga, la japi también le gusta

9 Me gusta

La de partuzas que habrán hecho con la Viuda allá por 2015, mamita querida!

9 Me gusta

En Abu Dabi fueron para atrás por los premios…

10 Me gusta

Siempre me pareció raro como la pateó EnzoPe

10 Me gusta

Cuatro años después le hizo la cama al DT. Tipazo “enzope”

1 me gusta

Hace poco Ponzio contó que se agarraron fulero con D’Onofrio por los premios apenas llegaron allá

2 Me gusta

sorprendido-guido-kaczka

2 Me gusta

De la historia hay para tirar para el techo:
Liberti entrando al entre tiempo de la final del 66 con Peñarol y los jugadores yendo para atrás en el segundo tiempo.
Kent que no quiso comprarle el campeonato a Chacarita en el 69.
Santilli le hace una cama a Veira para poder echarlo porque se movía a la jermu, etc

6 Me gusta

Lo de los jugadores llendo para atrás lo dijo después del partido el técnico, y no es una teoría conspirativa. Ya que dijo que lo habían cagado…

5 Me gusta

Cesarini? encontre esto:

2 Me gusta

Si, y muchos cronistas de la época dijeron en su momento, que ese cbio que hizo en el vestuario, no había caído bien a los jugadores, que después fueron para atrás y River termino perdiendo un partido en el cual, en el primer tiempo había bailado a Peñarol.

Mira el vídeo en Youtube de ese partido y hay goles que nos hacen que te dejan demasiadas dudas…después le quisieron cargar las culpas a Carrizo de la derrota, pero parece que había muchos implicados, y eso hizo que el técnico, presentarse la renuncia al llegar a buenos aires …

8 Me gusta

River autodestruyéndose desde tiempos inmemorables.

19 Me gusta

58:45 1-2 1:03:40 2-2 1:28:35 3-2 1:38:20 4-2

dios mio

7 Me gusta

Como conte varias veces por aca tuve la desgracia de verlo a un par de metros atras del arco, y te juro que se notaba que lo erraba cuando se paro adelante de la bocha ya. O le tenia mas miedo al arquero ese que a lucifer o el tipo ya sabia que la tiraba para la mierda aproposito, me cierra eh, peor no lo podia haber pateado, fue trotando a la pelota ya marcando a donde lo iba a tirar y lo pateo como le pateo yo a mi sobrinito, nunca me cerro lo que hizo Enzo ese dia.

11 Me gusta

No tengo ninguna duda y la copa Argentina que perdemos por penales con Gimnasia antes de Madrid, también la entregaron porque se les juntaban todas las competencias

La copa de la liga del año pasado y de este, si me apuras, también, pero no sé los motivos, hubo varias competencias que fue raro como las perdimos o tiramos

8 Me gusta

A mí me llegó el dato que iban a sortear 3 autos entre todos los jugadores si ganaban en Madrid.

Pero cuando estaban en Abu Dabi patearon el sorteo para más adelante , y más adelante.
El que ofreció los autos no cumplió con la promesa que si ganaban les daba los autos.

10 Me gusta

Ya lo aclaro Poncio que hubo un tema de premios no cumplidos por parte de Donofrio que los quiso bicicletear, después antes del partido con los pongas, apareció la guita y terminamos en el tercer puesto, por una dirigencia que se quiso fumar la guita…

8 Me gusta