El "Iceberg" de River Plate

El padre de los Schlenker tiene campo acá en el interior de Cba y los dos, cuando no estaban en Canadá, por ahí se los veía en el campo cada tanto

Y Rousseau dicen que ahora vive acá, que corre en cuatri kjj

6 Me gusta

La entrada del poder bostero al club

1 me gusta

Es el th de teorías conspirativas de River

Todas juntas acá

5 Me gusta

Me parece como para separar el th de teorías cualquiera con el de teorías solo de river

Tuzio y ameli no puede faltar

2 Me gusta

Cuando jugamos contra rosario central en la b nacional, entre ponzio y ferrari arreglaron el empate

El “fantasma” captado en vivo en la cancha de rasin cuando jugó contra River

Mayada estuvo a punto de demandar al gordo de los displicentes por haberle hecho en un video un gesto de que inhalaba falopa, por eso borraron el video del canal

Estoy segurisimo que el año pasado contra rosario central fueron para atrás (si ganabamos, nos acercabamos a la punta ya que habiamos tenido una seguidilla de partidos ganados)

La bandera “assez de traitres” en la cancha, dirigida para trezeguet

Juanfer en la previa del partido con el ojo hinchado. Que pasó realmente?

Supuesta pelea de enzo perez y armani vs gallardo porque este ultimo lo re contra puteó a beltran creo

16 Me gusta

Donofrio secuestraba infantes para juegos sexuales, de ahí su fama de pedobear

Moreira tenía cirrosis por adicción al alcohol y por eso se retiro del fútbol

Paradela es fruto de una relación incestuosa

Angileri se fue del país huyendo de denuncias de pedofilia

16 Me gusta

topics gateros:

Gallardo se garcho a Greta Rodriguez en el mundial 98

Gerlo se desgarro garchando con Pamela David (siempre quise que sea mentira, estaba enamorado de Pamela ahi cuando era su mejor momento)

Mora se garcho a la chaqueña que vendia humo con Julian Alvarez

20 Me gusta

el tercer gol de alonso a trujillanos libertadores 2016 que fox justo cortó.

ashton kutcher hincha de River

quisieron dejar a Simon varado en el bosque

AH

intento de asesinato a Gallardo por el bosteriodismo en la pretemporada

21 Me gusta

Brito esta haciendo caja con la guita de River para su socio Macri, para que cuando vuelva en la bosta ellos armen un plantelazo con toda la guita nuestra mientras nosotros vamos a seguir defendiendo con Pires y paulo diaz

6 Me gusta

4 Me gusta

Sol Pérez estaba managereada por la misma “agencia de modelos y acompañantes” que tenía Wanda Nara y Evangelina Anderson

La misma se dedica a ubicar a las minas con jugadores con bastante proyección

6 Me gusta

Pratto hizo un super gualicho para hacer goles en las finales del 2018, después de eso no le pago al brujo y este lo maldijo, se lesiono feo dos veces y nos cago una final

10 Me gusta

Mayada era EL TALISMAN del equipo. Se fue y no ganamos nunca mas nada relevante

25 Me gusta

Yo entré pensando que se hablaba del Monu, mentira que era bostero el hdp jajaja.

Ezequiel Cirigliano tuvo un sueño premonitorio a finales de 2021 que le anticipaba la debacle total de River, se acerco al club y pidio una charla con Brito y Patanian donde le dio todos los detalles de ese sueño que lo tenia muy preocupado. Brito lo tranquilizo y le dijo que dejara todo en sus manos. El se fue a su casa a descansar con la conciencia tranquila
Al dia siguiente aparecio drogado, golpeado y rodeado por la policia en una casa que no era la suya, mientras la policia lo esposaba se lo escuchaba decir “esos hijos de puta me traicionaron”

Al dia de hoy no se sabe de su paradero actual

29 Me gusta

Hubo 2 Talismanes, 1 era el Pela Aguirre, el primero,llego en la B y arrancó las buenas para River, se fue post Libertadores 2015 e inmediatamente llegó Mayada a Reemplazarlo, sigue la Conquista de América por parte de River. Se va Mayada en Junio 2019 y ya sabemos cómo termina ese año…

23 Me gusta

Ya me estaban saltando al cogote jaja

4 Me gusta

El romance entre Martínez y Simón

3 Me gusta

Bueno dejo esto de nuevo y porque es dónde corresponde (?. En los comentarios están todas las explicaciones

https://twitter.com/luis_delpi/status/1546707732052443136?t=QUoCAJ5wJeOzCwD-DC51Ww&s=19

5 Me gusta

A ese partido me referia, casco y enzo perez trotaban mas que ahora y armani fue mas Bolsa de papas que actualmente. Solo con Racing mediante arreglo con tapia volvio al Nivel 2018.

10 Me gusta