El hombre que voto a Goku

Que pelotudo, y encima voto a un ignorante como goku, que apenas sabe leer.

En todo caso votá a Vegeta.

Jajajaj que hdp.

Jajajaja, que pelotudo.

Pd: Aguante Vegeta:cool:

Alto régimen autoritario tendríamos.

Y la de lengua no te hiZo abrir el diccionario?

Fran malo.

Debo admitir que me hiciste reír.

Antes que Carrio :roll:

esto tiene que ir a la pavada, digo post de un boludo como el creador

Algunos me parece que no entendieron, el pibe va y pone las boletas de Dragon Balla Z ARRIBA de las de Cristina.

Es muy obvio lo que quiso decir el pelotudo ese.

Que tipo pelotudo por favor…

“Si no te gusta no comentés, ;-)” = “No tengo argumentos para rebatir lo que dijiste”

Es el típico chavón que hace alguna gilada de estas para mostrar: “miren, que cool que soy” y con 18 años sigue huevoneando con DBZ…

Como se nota que este pibe no vivio en epocas donde no habia democracia y no se podia votar…

Ok, el chabon es un pelotudo, pero TANTA mala sangre se van a hacer? tomenselo como una joda de un pobre infeliz.

JAJAJAJ. Pero miren la musiquita que le pone al video, las boletas estan barbaras. Jajjajaja

Ni en pedo voto a Napa.Y Vegeta seria otro Cobos.Muy mal hecha la lista.

Yo tengo casi 23 y cada vez que puedo lo veo. Y pienso seguir haciéndolo…
No tiene nada que ver la edad.

Todo bien con DBZ, de pibe era recontra fanático, pero te juro que ahora hay tanto dragonball manía (inclusive más que cuando fue su época de oro) que me HARTÓ. Inclusive el otro día me mostraron unos capítulos remasterizados horribles…dejense de joder.

Ah si, jaja, los capítulos nefastos que hicieron después dan ASCO, eso si que no veo.
Yo solo veo lo que veía antes, entre el '97(con DB) y 2003 que que fué su época de oro. Me embola cuando empiezan a afear los productos con cagadas como capítulos remasterizadoso o cuando alargan al pedo las historias(DBGT).

Y yo no pude votar porque no aparecí en los padrones y tipos como este gil si votaron…