El hombre que voto a Goku

Se lo mencionaste?

Si, su respuesta fué: “Si no te gusta no comentés, ;-)” (y forreandome con el guiñito que tanta bronca produce)

Cabe destacar que dsp de esto la bloquié.

Toda esta movida para mostrar que emitió un voto no válido??? Boludos como este deberían tener prohibido el derecho al sufragio.
Tanta gente que perdió la vida en haras de la Democracia y este pelotudo desperdicia el voto.
Pa-tétrico

Solange Paez creo que era la mina.

Es peor votar a Goku o no votar?

Acá tengo una pelotuda en el facebook que copia y pega:

"
Durante estos 4 años… No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación… No quiero escuchar quejarse a la gente del campo… No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir… No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia… … No quiero escuchar decir que Argentina es el país de mayor corrupción… No quiero escuchar a ninguna madre llorar x su hijo muerto por un par de zapatillas… No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes… No quiero escuchar a nadie quejarse x que tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados… No quiero escuchar a nadie quejarse x que se apaña a criminales… No quiero escuchar a nadie quejarse x que se subsidian empresas privadas… No quiero escuchar que alguien diga que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera. No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos deshonestos, malandras… No quiero escuchar mas de chicos muertos por el paco… No quiero escuchar hablar de los Oyarbides, Shocklenders, Candelas, prostíbulos de la Corte, los Jaimes, funcionarios narcos… PERDON A TODOS LOS QUE NO NOMBRÉ Y A TODOS LOS QUE SE VAN A AGREGAR A ESTA LISTA EN ARGENTINA, LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.- ESTA ES LA VIDA QUE EL 54 % ELIGIÓ. ASÍ QUE AHORA: (Aguantarse y a joderse) Yo NO LA VOTÉ !!!.. Y vos???..SI NO LA VOTASTE, PEGALO EN TU MURO"

Cuando le contestan y le pegan un baile escribe:

“jajajjajajajjajaja al que no le guste mi opinion, que es la de muchos tmb x lo visto, No comente y punto!! cada uno es libre de expresar lo que piensa, y eso es un derecho !! asique lastima que hayan gastado tanto tiempo en discutir cosas que ya no tienen sentido seguir hablando!!! CRISTINA NOS ESTA ROBANDO !! no voy a decir mas!! sino te gusta, no opines! x lo menos en mis publicaciones! escribi eso que decis, en tu muro o en otra parte!!! ya me artaron! jaa” :mrgreen::mrgreen:

Que serie de la puta madre, la mejor de la historia?

Fuera de la boludez del vago.

Que grande goku, si el estuviera aca no permitiria que nos roben en la cara :(:frowning:

//youtu.be/xB6AfYDCIlM

Un crack.:cool:

Mi abuelo que murió de cáncer de pulmón y tanta gente que sigue fumando… qué al pedo (?)

Qué tenía que ver no?

me parece una pelotudes gigante, que no me causa gracia y a mi por lo menos no me da para “festejarselo”…

ahora, no le veo lo malo, osea es un pelotudo pero tampoco para tanto como dicen algunos… votar a goku o romper una boleta e impugnarlo, o NO VOTAR ES EXACTAMENTE LO MISMO, alrededor del 30% del padron no voto, que se yo, del desinteres de esos nadie dice nada…

Cual es la necesidad de la algunos hacer este tipo de estupideces?
Si no quieres votar no lo hagas, si no estas conforme con ninguno de los candidatos da el voto en blanco, algunos no les da el cerebro para más.

no es para tanto es una forma de impugnar el voto eso si no se para que carajo lo filmó.
Yo meto varias boletas para impugnar y ya fue

No es lo que esta haciendo?.

Boludos como estos lo hubieron siempre, en democracia, bajo gobiernos de facto, hace 80 años o de acá en adelante. Lo preocupante sería que mucha gente siga esta corriente, la del boludeo, la del desinterés, y sin embargo, Argentina es de los países donde mayor participación tiene la sociedad a la hora de elegir a sus representantes con su voto. Que se yo, ni identidad habría que darle, porque en definitiva este video de 4 minutos cargados de pelotudez tiene la misma validez en cuanto a importancia que el flaco que no fue a votar o el que votó en blanco.

que pelotudo

jajajaj que hijo de Puta.

Yo pense que habia puesto un papelito de goku pero el hijo de mil puta tenia todo armado jaja.

Hay que ponerse a imprimir fotocopias con 3 listas de personajes de dragon ball


Impugnar no es una opcion?
Esta PROHIDO?

En serio lo pregunto.
Yo tengo entendido que no es nada ilegal


Mira, yo daria el voto en blanco en caso de No haber elegido a ninguno pero que siento que son gente de buena fe y con buenas intenciones.

Es decir, no haber elegido porque no me interiorize en el tema o porque no encontre el que me represente.

Ahora, si siento que son todos unos hijos de mil puta, meteria una feta de jamon, cualquier cosa.

Por ahora prefiero votar al que me parecio menos peor como hice las pocas veces que me toco votar

Está prohibido filmarse adentro del cuarto oscuro.

Haciendo eso el voto quedó impugnado.

Este domingo hay elecciones nacionales, más allá que voy a servir como testigo, no estoy conforme con algunos candidatos y dare el voto en blanco, solo tengo claro dos votos y no creo que lleguen.

Los candidatos “fuertes” son más de la mismo.