El hombre que voto a Goku

//youtu.be/QYA2OWRcCEw

No tiene desperdicio, ya lo habia votado en las primarias…

//youtu.be/QYA2OWRcCEw

No tiene desperdicio, ya lo habia votado en las primarias…

Si no ponés bien el video no se aprecia la pelotudez del que lo volvió a hacer.

Un bobo de aquellos.

No le encuentro la gracia.

Tampoco es para tanto muchachos.:lol:

Es un ñato, encima que tiene la posibilidad de votar…

Que el pedo q estaba para ponerse a hacer eso!

Había visto algo parecido hace mucho, me causó gracia, pero después mi profesora de historia me hiso abrir la cabeza. Y ahora no me causa gracia. No le veo el chiste… y diría que a este pelotudo tendrían que multarlo.

Ah no… las boletas… PERO QUÉ PELOTUDO!


Multarlo por qué? No hizo nada ilegal.

Me imagino que es fake eso no? Se puede filmar el cuarto oscuro?

Si no te convence nadie no tenés porque votar a alguien que consideras que no te representa. Ahora, si esperaste a los 18 para hacerte el gracioso con esto, sos un boludo bárbaro.

Me emociona mucho cada vez que escucho la musica de DBZ.

repito lo que puse en el otro video…

QUE TRISTE QUE ALGO QUE NOS COSTO CONSEGUIR CON MUCHA SANGRE COMO LA DEMOCRACIA Y EL DERECHO AL VOTO, SEA TIRADO A LA BASURA POR PELOTUDOS ASI…

Si no sentis que te representa ningun candidato, si no tenes idea por que no te informaste, si no te importa por que sos un pelotudo…VOTA EN BLANCO, es una de las opciones de los comicios…

Bueno, no multarlo ni nada. Pero dije multarlo por mandar fruta. Pero no te parece injusto dsp de todo lo que se vivió, luchó y las muertes que hubo para que le voto sea, universal, secreto, etc?

Como me gustaría pegarle un masaso en la rótula por pelotudo.

increíble que ese ñato vote, quiero suponer que nunca pero nunca se va a quejar de como esta el país no ? si cuando tiene que elegir a los gobernantes hace semejante huecada…

A eso iba. En facebook habia una chica que posteó una foto donde le dibujó bigotes a cristina y otras pelotudeces a los candidatos y dsp la misma mina putea a Messi por no cantar el himno… me parece que es mayor la falta de respeto que hiso este muchacho.

Que chabón salame.

Se merece un Kame Hame Ha en las bolas