El hombre que voto a Goku

El padre de un amigo cambiaba figuritas de Dragon Ball con nosotros, tenia como 39 años.

Antes que a Cristina, lo voto a Goku toda la vida :lol:

:lol::lol::lol: que groso

Yo me acuerdo cuando matan a krillin y goku se hace supersayayin por primera vez, se me paro la verga hasta el mangooooooooo, fue una de las mejroes series de mi vida, me acuerdo que veia el capitulo antes tipo 12 de la noche y al otro dia a la 1 y a las 6 o 7, onda 3 veces el mismo capitulo, iba a la primaria ala tarde :mrgreen::mrgreen:

Vieron los capítulos “nuevos” que están dando? Todo DBZ pero con otras voces y está como en mejor calidad (?)
Nefasto.

DBZ hay uno solo…

:lol:

Si querés anular el voto porque estás en rebelde way vaya y pase, pero armar toda esta puesta en escena onda “mirenmé que piola que soy, anulo mi voto poniendo ganzadas adentro del sobre” me da por las pelotas.
Preferible que se quedara en la casa viendo dibujitos antes que bastardear sus deberes/derechos como ciudadano.


Uyyyyyy, tanto cuesta interpretar un pequeño texto??? Encima que vos no tenés ganas de que te explique y yo que no tengo ganas de explicarte…mejor lo dejamos ahí.

Horrible y a uno de las fuerzas gyniu le pusieron una voz re gay pobre.
Y respecto a que puso las boletas arriba de cristina, una gansada, pero cuando yo fui a votar a las primarias, estuve como 5 minutos buscando las boletas de uno y oh casualidad, habia una de cristina arriba perfectamente puesta para que no se vea. son las “vivadas” del argentino.

Que a ese pelotudo alguien le muestre imagenes de las epocas de dictadura,que lea relatos de los que estuvieron presos,que se informe un poco y entienda el valor que tiene votar,mas alla de que despues las cosas mejoren o no, o más alla de que te guste o no un candidato. No es buen mensaje para las proximas generaciones de votantes,ojalá todos entiendan esto.

Che, iba en serio la pregunta je.

Creo que muchos se olvidan que salvó el mundo más de 1 vez.


Yo volvía del colegio a las 18 (primaria), me ponia en boxer, me hacía una chocolatada, prendía el ventilador al máximo, cerraba la puerta y esperaba a que termine Los Caballeros del Zodiaco, es ahí cuando empezaba a saltar sobre la cama cantando “Chala head chala” :lol:

DBZ.KAI.
Es lo mismo, pero remasterizado. Las voces estan interpretadas por otras personas, salvo algunas excepciones.


No, no es fake. Y, por supuesto que no… no se puede filmar de ninguna manera.
El tema es que no se puede controlar, obviamente.

votar es OBLIGATORIO en Argentina, supuestamente te multan, no se bien como es esa “multa”, tengo entendido q tenes problemas para hacer tramites para salir del pais, por lo menos es lo que me dijeron algunos que no habian votado en varias elecciones… por eso “teoricamente” todos tienen como obligacion ir aunq no les interese, y si queres romper una boleta, o poner varias, o hacer cualquiera como este pelotudo para impugnarlo es exactamente lo mismo, no veo diferencia…


mmm con el sistema de boleta unica se pueden evitar varias cosas desde boletas truchas, faltante de boletas y hasta esto capaz… osea por ahi no te llega a ver filmando el pte de mesa pero al lado tenes gente votando que si te ve, no se como explicarlo, los q votaron asi en Santa Fe me entienden :lol:

Naah, todo bien que en este caso el pibe sea un pelotudo barbaro.

Pero que tiene que ver Dragon Ball Z?

Como para el amor no hay edad, tampoco hay edad para DRAGON BALL Z.

Pero toman este video de prueba y listo, le pueden hacer la multa o lo que carajo sea.

:lol:

El mejor comentario del thread

Si se presentaba Vegeta le hacía pelea seguro.

//youtu.be/bpGI_ZjXHUA

deberia haber un thread de dragon ball z (no se si ya lo hay)

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/61916-dragon-ball-z.html