El hincha no le da lugar a los pibes

Ciripija :lol:

Coincido con el tema, no con el contexto. Pezella es indiscutido y Chichizola me parece un buen arquero y la verdad no conozco a los que no debutaron todavía o jugaron muy poco, no tengo la suerte de poder seguir las inferiores.

Digo que no coincido con el contexto porque mucho de los juveniles no están a la altura, así de sencillo, y no digo que sean malos tal vez ls falte tiempo caso Pirez, no me jodan que Ramón no lo recuperó mucho al pibe, FM6 me pareció buen defensor aunque bartolero (lo incineraron al ponerlo de 3) . Después hay otros que sencillamente no pueden jugar en River, me cansé de esperar a Cirigliano, me arte de putear a FM9, a Villalba no lo podía ni ver (menos en la era depresiva) a Martínez no lo vi lo suficiente lo mismo que para Solari y ni hablemos de Balanta, Kranevitter, Martínez y demas, tal vez podría opinar si los pudiera ver un poco mas. Con respecto a Lanzini se decía que era mejor que Lamela, habría que ver que pasó.

De los que ya no están, claramente extraño al coco, titular indiscutido; La fiesta que sería si Lamela hoy estuviera entre los titulares.

Saludos.

La verdad que ellos mismos se sacan el lugar. Fijate que Pezzella jugó mal 1 partido de Copa Argentina y nadie en el foro lo puteo, tal vez algunos dijeron que si juega asi mejor que no este en la primera, pero se lo “bancó” igual y fijate ahora que no lo critica nadie porque mostró que tiene condiciones. Hay que ver después de la lesión

Y es imposible bancar a Lanzini, G. Pirez, FM9, etc. Yo a los que les doy crédito todavia son a Cirigliano, M Diaz (:lol: ni yo mo le creo), FM defensor, Abecasis.

A lo que voy es que la gente banca a los que juegan bien y tienen idea de como jugar al fútbol. Además como dijeron arriba, les importa más la joda que el fútbol, así que se pueden ir a la mierda. Y perdón que lo diga, pero me parece que les importa más la joda que el fútbol porque la mayoría vienen de familias pobres que no los educaron correctamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

La verdad que ellos mismos se sacan el lugar. Fijate que Pezzella jugó mal 1 partido de Copa Argentina y nadie en el foro lo puteo, tal vez algunos dijeron que si juega asi mejor que no este en la primera, pero se lo “bancó” igual y fijate ahora que no lo critica nadie porque mostró que tiene condiciones. Hay que ver después de la lesión

Y es imposible bancar a Lanzini, G. Pirez, FM9, etc. Yo a los que les doy crédito todavia son a Cirigliano, M Diaz (:lol: ni yo mo le creo), FM defensor, Abecasis.

A lo que voy es que la gente banca a los que juegan bien y tienen idea de como jugar al fútbol. Además como dijeron arriba, les importa más la joda que el fútbol, así que se pueden ir a la mierda. Y perdón que lo diga, pero me parece que les importa más la joda que el fútbol porque la mayoría vienen de familias pobres que no los educaron correctamente.

:cry:

SE me hace agua la boca…

Pensar que lo pusieron a jugar con Pavote y Caruso…

Mamita… El desastre que haria con un Vangioni al lado, y con Mora Treze e Iturbe adelante… Por dios Coquito!!! Por dios!!!

Te subo la apuesta Marquitos, CON RAMÓN EN EL BANCO DE SUPLENTES!!!

Abrazo.

Los que banco todavia Chichizola, Abecasis, Funes defensor, Diego Martinez,Pirez, Cirigliano
Los que ya no banco Lanzini, Mauro Diaz, Funes Mori 9

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Los que banco todavia Chichizola, Abecasis, Funes defensor, Diego Martinez,Pirez, Cirigliano
Los que ya no banco Lanzini, Mauro Diaz, Funes Mori 9

Tipos como Villalva o Rios que llegan a primera y todos dicen en su momento “estos pibes hacen la diferencía en RESERVA, o la rompen la 4ta”, eso si…llegan a primera y no pueden ni gambetear a Schiavi, y terminan baldoseando en clubes como Banfield o Union, no se si por que son fiesteros o por que nos venden unos buzones gigantescos, NO ENTIENDO como tenemos pibes asi.

Igual no somos los unicos, Argentina viene en decadencia con los juveniles hace bastante, Boca con el famoso Poochiiee Chavez, 3 años esperandolo o mas, casi 4, lo mismo Independiente con el Patito(se quedo en patito nomas…), despues de la camada de Messi, estamos hasta la pija muchachos eh…

Exacto. Fijate los argentinos que llegaron a Europa de 2009 en adelante. Salvo Pastore y Lamela, el resto están en equipos ignotos, son suplentes o juegan en ligas inexistentes tipo Rusia o Ucrania.

Abecasis no es de las inferiores de River.
La mayoría de esos pibes no juegan porque son muy malos y de los que vienen de las 94, 95 y 96, sólo tienen la categoría necesaria para jugar en la primera Tommy Martínez, Kaprof, Mammana, Balanta, Carreras y Agüero.
No digo que los demás sean malos o que no vayan a llegar a una primera, pero no son para River

Lamela-Mora-Cavenaghi. DT: Ramon Diaz. Pfffff. TAN DIFICIL ERA HIJOS DE PUTA? Ocampos tambien, el pibe no pudo demostrar nada, pero te dabas cuenta que era bueno. Lo mismo con Pezzella, tiene un futuro tremendo. A Cirigliano lo sigo bancando, no para titular. Abecasis merece más continuidad. Lanzini puede ser un buen suplente. Los demás siempre fueron una pija: Pires, FM, Villalva, etc.

No juegan porque son malos, en River tienen que jugar los mejores, si los pibes quieren ser titulares que demuestren en la semana.

River tiene que salir campeón siempre, no podemos perder puntos para que jueguen los pibes si no son buenos.

a abecasis lo re banco, muchisimo pero no es de las inferiores, es de central y lo compraron un año antes de irnos a la b … con respecto al resto me parece q pezzella y ramiro lo q jugaron lo hicieron bien y sino estuvieran lesionados serian titulares y el resto si bien hay muchos pibes asomando no son mas q los q hoy son titulares … cirigliano tiene todo para ser titular( me refiero a q le pelea el puesto a ledesma y acevedo q son horribles), sino lo es, es culpa de el por las pocas ganas q pone cada vez q entra…

Coincido con vos. Me dicen que a Lanzini hay que bancarlo porque tiene 19 años y Aimar a los 19 era el mejor jugador del país. Obvio, Lanzini no es Aimar. En eso estamos todos de acuerdo, pero entonces que vaya a jugar a Defensores de Belgrano. El pibe que se pone la camiseta n° 10 de la primera de River tiene que ser crack y romperla aunque tenga 17 años y sino afuera! Esto es River, el club más importante y con más historia de América y no se puede estar haciendo beneficencia dándole la camiseta más gloriosa a cualquier medio pelo.

Quignon, Kranevitter y todos esos son tan malos que no juegan nunca?

si, los dirigentes ( y DTs ) del futbol argentino se encargaron de hacer mierda a la gallina de los huevos de oro.
El futbol argentino esta en coma y no hay material en inferiores para salvarlo. Hay que acostumbrarse, porque esto va a seguir en esta linea y empeorando.

Todo bien con que algunos no muestren que sean jugadorazos, pero lo que han hecho los hinchas “paladar negro” con estos pibes es increíble, los putean como si tuvieran 10 años de experiencia en primera y dicen que si no rinden en 3,4 partidos no hay que darles oportunidad… SON UNOS HIJOS DE PUTA no puede ser boludo… Ortega estuvo 2 años después de haber debutado para meter su primer gol, no van a ser todos Saviola que debutan y meten goles y la rompen al toque, es cierto hay juveniles como Villava o Funes Mori que por una razón de no tener buenos entrenadores en inferiores y peores en Primera se quemaron al toque, pero hay jugadores como Pezzella, Cirigliano(es igual a Gago cuando empezó en la bosta tiene que aprender algunas cosas de su posición y la va a romper), Lanzini(Hablan de Lamela como si fuera Dios y en el Clausura 2011 metió 2 goles en 18 partidos, Lanzini en el Inicial 3 goles en 11 partidos), Ramiro Funes Mori(quemado por Almeyda poniéndolo de 3) y Solari(otro quemado) que tienen condiciones no digo para ser Idolos de River pero si para aportar calidad y lograr ser buenos jugadores… Tengan un poco mas de paciencia con los jugadores ningún pibe de River se convirtió en ídolo en 3,4 partidos así que melolonta en la cabeza que no van a explotar en tan poco tiempo.

Cirigliano igual a Gago :lol:

sorry loco, pero me hiciste reir…

y Villalba y Funes Mori no se quemaron por los entrenadores, se quemaron porque cada vez que tocaban la pelota, hacian cualquier porqueria

Cirigliano igual a Gago? Estamos hablando del Gago multicampeon con Basile en Bosta no?

Y me acabas de comparar la situación de ORTEGA (un fenomeno mundial) con la de algunos pibes, perdon pero me sacaste una sonrisa…

Villval, Funes Mori, Cirigliano, y demás pibes fiascos que sacamos no solamente se quemaron por el contexto sino por que simplemente son aire, son inflados, nada mas, jugadores que la rompen en un sub-17, en la reserva y no son mas que eso, para la primera no les da… simple.

Creo que aparece para mufarnos el hdp, aparecio antes del partido vs Sanlo diciendo q “volvimos a ser River…”, HDP.

Yo a algunos todavía los banco. Pezzella para mí es de los mejores defensores que tenemos, Cirigliano bajó muchísimo su nivel, pero le doy algunos partidos más, aunque seguro en junio lo venden…Abecasis lo banco, Lanzini también le doy unos partidos más, obvio que no merece para nada la 10 de River, pero tiene condiciones, de última que entre en el 2do tiempo. Mauro Díaz y Funes Mori ya está, que se dejen de joder, que los vendan y listo. A Tomás Martínez lo pondría de a poco en el banco o que juegue la copa Argentina. Lo mismo Kaproff y Simeone, pueden ir yendo de suplentes en la Copa Argentina.

Hay casos que ya no tienen cura, FM9, Villalva, Diaz.
Los siguen llamando promesas cuando ya deberian estar asentados en el club como titulares (20 años - 3 jugando profesionalmente).
A estas alturas Mauro Diaz NO PUEDE tener un desempeño tan malo como lo tuvo de LOCAL contra COLON que no jugó a NADA.
FM9 no puede acumular tantos malos desempeños en ya 4 años en primera muchachos, un 9 que no sabe definir y que se lo come la presion no tiene lugar en River.
Villalva sigue siendo el pibito que solo por su velocidad te puede crear problemas, en 3 años no tuvo ningun tipo de evolucion, lo demostró cada vez que entró con su intrascendencia, la que se le perdonaba cuando debutó. No hace la diferencia en AAAJ.
Estas cosas se les perdonan a pibes que estan haciendo sus primeras armas nada mas.
Los otros creo G. Pirez tiene que demostrar YA porque salió de las inferiores a primera y justificar su paso por el seleccionado sub 20, Solari esta complicado por el sistema actual que maneja Ramon, es un 8 de ataque, jamas va a poder hacer la banda, mismo caso para Abecasis, que siendo 4 nunca desentonó pero si no tiene nadie adelante para asociarse se le complica, Lanzini no es enganche asi de corta y dudo que pueda levantar su nivel pero seguro tendra su oportunidad definitiva (al menos para mi) de demostrar si puede o no vestir la 10, FM6 a mi me gustó y mucho cuando jugo donde el apodo lo indica (de 6) lo incineraron poniendolo de 3 pero creo yo que puede ser titular sin lugar a dudas, Chichizola no me gusta para nada, no sabe achicar ni cortar centros pero todavia puede reivindicarse, es un puesto complicado, Cirigliano tiene mas ganas de irse que de levantar su nivel, no corta, no pone huevos, no responde en definitiva como tiene que hacerlo un 5.

Ojalá que la nueva camada apunte mucho mas alto en calidad, confío mucho en Balanta, Kranevitter, Andrada, Kaprof, Giovanni, etc.

Párrafo a parte para Pezzella, recuperado es titular indiscutido.

PD: Pezzella, Maidana, FM6, una defensa que podria ser toda titular, lesionada. :evil: