El hincha no le da lugar a los pibes

Creo que hay nada mas que 2 o 3 pibes que el hincha no quiere Vila (concuerdo) Pirez (nose si concuerdo) y Cirigliano (no concuerdo) los demas no tienen ni 1 torneo entero en River ningun hincha a no ser que sea un pelotudo los tira al bombo. No creo que estos partidos que viene jugando River sea para poner pibes ademas no terminas ningun partido goleando a los 20 del ST como para darle chances a los pibes (todavía)

no, osea, no me referia a pedir que los pongan ya, sino, a hablar de lo que ´piensa el hincha en relacion a ellos

por ej: si mañana ramon pone a cirigliano por ledemsa, muchos se enojan fija, si saca a mercado y pone a pirez ya estan puteando, si se lesiona barovero y tiene que jugar chichizola, a la primera ya lo entierran, en vez de darle confianza

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

si ya sabia, pero como dentro de todo, cuanto estubo en inferiores en River? 2-3 años me parece

Y como te digo son pibes que tienen sus partidos en River y que no rindieron como para ser titular para algunos (para mi esos 3 que nombras tendrian que tener chances, sobre todo cirigliano) y esta bien, se tienen que ganar el puesto peor seria los que pedian a los pibes campeones de la libertadores sub 20 cuando dirigia el simio, que iba a ser una quematura de pibes terribles como ya la sufrieron Solari, Kranevitter, Martinez

Si me decís que tenemos al conejito Saviola, Aimar y D’alessandro en la reserva y no juegan lo charlamos. De los pibes que hay en el actual plantel no han demostrado mucho cuando han podido.
Daría minutos a Solari y a Martinez. Abecasis me gusta. Kranevitter lo probaría un poco, nos hace falta un 5 que marque.

Me parece que si estas en River y no demostraste nada en los primeros 3,4,5 partidos no se que queres seguir pretendiendo.

Son malos los pibes. En líneas generales, es así. Los que son buenos, se ponen solos y rinden, independientemente del contexto y todo el chamuyo que solo sirve para justificar la mediocridad.

Yo creo que si en 3-4 partidos no demostrás NADA de NADA, arafue y nunca más. Si en 3-4 partidos mostrás cosas “interesantes” bueno, podemos probar 5 partidos más. Pero si después de los 8-9 partidos las cosas “interesantes” no se afianzan, arafue, a comer banco o reserva hasta la próxima oportunidad. Esto último creo que es lo que pasa con Lanzini. Pero díaz, villalva y pirez ya pasaron muchos partidos sin siquiera mostrar algo interesante. Así que arafue.

Yo creo que hay chicos de las inferiores interesantes, de los que ya jugaron y se los vio el unico rescatable es pezzella, despues estan los que aun no tuvieron la chance que ramon sabe cuando va a hacer el momento de ponerlos, me gusta kranevitter, tomy martinez, kaprof, balanta, esos chicos son buenos, hay que ver despues, yo soy pro jugadores de la casa, lo que pasa es que estos ultimos años sacamos cada fiasco que mamita

Lei esto y deje de hacerlo. El canival de mierda le come la pierna a Cogote Acosta, ¿de que discusion me estas hablando?

Si no juegan es por algo.

Los pibes debutan un año/dos años antes de lo que deberian. Entonces los queman, no rinden porque les falta y ya cuando deberian empezar no tienen paciencia…

//youtu.be/rjIY7YNaDDQ

discutible, la intencion, no el penal

fijate que patea como para despejar la pelota, hasta el comentarista lo dice

“Lo despeja a Acosta” dice…

Comparto tu punto de que le recaemos más a los pibes que a los supuestamente experimentados en la cancha. Tendría que ser más parejo. Hay muchos muertos en el plantel

el hincha no le da lugar? ellos solos se quitan el lugar jugando horrible los villalba diaz lanzini, gonzalez pires fernandez chichizola afranchino etc

Esto es River, juega el que está mejor y a la altura de las circunstancias, si hiciste las inferiores en este club tenés que saberlo. La gente no tiene paciencia con los que dirigen el club que destruyeron las inferiores y no sale nada a la altura de la historia.

Las inferiores son un fiasco hace un par de años, los ultimos pibes que jugaron en este contexto horrible de River y eran buenos eran Lamela y Ocampos…pibes que vos te das cuenta que van a rendir y juega bien, mas allá de que el equipo no acompaña…despues si sos mediocre seas pibe o no se te va a exigir o se va a mandar a la puta que los pario, a mi me chupa un huevo que Pirez la rompiera en un sub-13 serenito Qatar 2006, cuando le toco me demostro que es un asno tremendo encima bocon, y si sos Lanzini o Diaz y no demostras poder usar la 10 de River listo macho bancatela, bancate el banco hasta que mejores, esto es River, Cirigliano lo mismo, otro mediocre mas inflado desde las “inferiores” para que lo pongan en primera…

Bue y no me quiero acordar de Villalva, el nuevo “Ortega”, jugador ideal para los veranos, eso si, no te hace goles ni juega ni en Argentinos Jrs, mucho futuro el “pibe”…por favor.

Coincido en mucho de lo que decis. Por ejemplo, se lo putea a Cirigliano y tenemos que ver en ese lugar a muertos vivientes como Ledesma y Acevedo, dos tipos que hace rato no deberian estar en RIVER.

coincido en parte con el titulo de thread, pero tambien hay que decir que a los pibes de hoy les encanta la joda, entrenan cada vez menos y mal y los resultados están cuando llegan a primera y no pueden hacer una diferencia notoria con un ex jugador como Ledesma por ejemplo

Me compraste.

Coincido a pleno.
NO en lo de la exigencia.
Osea, yo creo que se debe ser mas permisivo con los chicos del club, con los jovenes. La vara puede estar mas baja. Pero igual hay que exigirles. Ahora, una arista. A quien bancar? Un jugador como FM9, lo banque desde el primer momento, ya esta. NO se puede seguir bancandolo. Ya pasaron casi 4 años de su debut en primera, con varios periodos como titular. Ya esta negro, se le acabo el credito. Ahora, Lanzini. Debuto hace 3? Pero, cuanto jugo? Nada. Sigue teniendo credito conmigo.
Ese es el parametro que uso yo con los pibes mas chicos. Soy un poco mas permisivo que con los que vienen de afuera, pero igual hay que exigirles. Esto es River.

Y en lo que mas coincido, es en lo permisivos que son algunos hinchas con los burros pedones que traemos. Como bien dijistes vos, Mercado, Bottinelli, Sanchez… Todos una manga de hijos de puta. Y nadie les dice nada.
El mejore ejemplo es el de Solari. Entro 5 minutos en un partido de mierda, Alme*da lo incendio. Y la gente lo puteo. Donatello, HACE CUANTO QUE VIENE JUGANDO COMO EL TOOR? Alguien lo puteo, alguien lo chiflo??? No! La verdad? No lo entiendo…

Y tambien me da bronca que muchos sean exigentes con los jugadores, puteen a Pirez, chiflen a Funes Mori… Pero cuando hay que cantar contra los responsables de inferiores falopa, contra los responsables del descenso… el “passarella, la concha de tu madre…” No lo canta nadie!!!