El Grito de Guerra Mas Fuerte: Orte... Orte...!

siento una sensación ambigua, Triste por que River perdio, pero un poco contento por que lo que predije se cumplio, cuando las papas queman no aparece.
coincido con Jorge Rial, Ortega ya esta para el retiro, no puede ni correr…


sigan gritando el gol contra el mejor equipo ingles :roll:. mamita que mal estamos

siento una sensación ambigua, Triste por que River perdio, pero un poco contento por que lo que predije se cumplio, cuando las papas queman no aparece.
coincido con Jorge Rial, Ortega ya esta para el retiro, no puede ni correr…


sigan gritando el gol contra el mejor equipo ingles :roll:. mamita que mal estamos

¿Cómo es que podes estar contento porque se “predijo lo que dijiste”? ¿Eso te pone contento?
Mas alla de esto, creo que Ortega debe analizar sus prioridades, y curarse de su enfermedad debería ser la que encabezace esa lista. Dado que Ortega prefiere seguir jugando antes que priorizar la vida propia, y de su familia, el tema ahora pasa por lo futbolístico. Esta claro que Ortega no puede jugar 90 minutos enteros, entonces ¿para que Gorosito lo pone dos partidos consecutivos completos?. Gorosito es tan cagón que no se anima a negarle a una popular repleta una petición, osea que no tiene la capacidad para ponerle límites a Ortega, decirle cuando juega y cuando no. Sin embaro, Ortega aún en el estado en el que está es mucho mas que muchos del plantel, pero se lo podría aprovechar haciendolo ingresar en los últimos 30 minutos, y no dando pena a lo largo de todo el partido.


Además, esto no va en “ex River”.

El hijo de puta de rial cada vez que habla de Ortega lo putea pero por cuestiones personales, como con maradona, no por como juega.

que problema va a tener si ortega es mas bueno que un nene

Ortega deberia Retirarse , E imaginate cuando venga el NENE de almeyda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
al menos el burro ha estado jugando, y el chico almeyda jugando pero en cancha chica

La verdad que entro a leer esto y no sé quién es más boludo, el creador del thread o el que está arriba mío.

Creo que están empatados.

vos sos de River? Te pone contento que estemos como el culo sólo para que se cumpla lo que vos dijiste?
Da pena esto…

no señora me pone contento cerrar la boca de los pelotudos que me puteaban cuando yo decia que es probable que ortega no funcione en este torneo

Tuviste el oportunismo de abrirlo en Ex River.

Vos sos un pancho… Pelotudo acá nadie, cabezón. No te das cuenta que es el segundo partido oficial del segundo semestre? Tu impaciencia, exitismo y exitación para “demostrar” algo que dijiste no te deja otra imagen más que la de un boludo confirmadísimo.

Mirá, ya ni me gasto… seguí tirando posibles estupideces… Chau.

Volviste Tinco… Estabas agazapado no?? Esperando que pase lo que paso hoy… Vos como andas?? Tu familia bien?? Como anda el cole?? De futbol no voy a entablar dialogo con vos, y menos para hacer populares tus threads mentirosos… La verdad que te extrañaba, tenes un poder increible para sacarme una sonrisa…

:lol: ya vos das lastima anda con aguilar , perdon digo el burro, va son lo mismo :lol:

Ay Tinco, chapa de qué querés sacar? Sos el nuevo Lucio con tus predicciones ahora? :roll:

Encima te ponés contento. Si no querés a Ortega, te puede dar bronca y tristeza, pero no rondar entre la ambigüedad de alegría y tristeza para chapear y querer sacar cosas en cara.

Además, no podés cerrarle la boca a nadie. Y si vas a criticar, hacelo bien. Porque si empezas a insultar, después aguantatela.

la cita de mi firma va acorde con vos…

Sabés de fútbol como mi abuela de golf.

tu abuela capaz que algun partido de golf vio haciendo zaping por el cable…

que boludez gigante esto
los 2 partidos que jugo fue de lo mas aceptable a ojos de todos
pero vos usas como palabra autorizada a RIAL.