Almeyda..

[quote=“aramixs1, post:114, topic:76082”]

[quote=“maxi452, post:102, topic:76082”]

EL semestre pasado Rindio, fue uno de los mejores, esta lejos de ser el jugador que river necesita, pero si Pipo lo pondria en la misma posicion que el semestre pasado rendiria mucho mas, aun asi no me parecio que jugo mal, hizo un partido de 5 puntos marco bastante, lo que pasa que no sube como el semestre pasado, no notaste que el otro semestre Barrado metia no menos de 3 o 4 remates al arco de larga distancia, y no remata anda mal y ahora en la posicion que juega no llega, no patea al arco no mete centros, la subida de Barrado nadie la espera por eso llega sin marca se podria decir, y el semestre pasado se saco provecho de eso, no se porque mierda Pipo lo cambio de posicion
[/QUOTE]por favor…!!!barrado…se nos cagan de risa los de rsin y huracan con este pibe.es un fantasma en la cancha,timorato ,patea sin fuerza,cuando el rival tiene la pelota mira como tocan…

De acá a fin de año prefiero ver a Barrado con tal que no aparezca de nuevo Abelairas, y a fin de año sacarnos de encima todos estos occisos.

[quote=“maxi452, post:130, topic:76082”]

No comparto para nada, Francescoli y Salas ya no juegan mas en River, en este plantel de cuarta Barrado fue de lo mejor el semestre pasado, que es un muerto nadie lo niega, pero con lo poco que hay esta mejor que varios o preferis a Paniagua, o a taquito Ahumada??? o la rey de los pechos frios Abelairas???

Es verdad, hoy en día sobresalir en River no cuesta mucho,más aún teniendo como referencia el juego individual y colectivo de cada jugador del plantel.
Sin embargo, dentro del nivel bajo qué muestra River, hay que reconocer las virtudes de este jugador, qué si bien no lo podemos catalogar en un gran nivel en relación al desempeño del equipo, si hay que destacar la entereza qué ha mostrado en la cancha y la lectura con la qué anticipa y predispone jugadas.

hoy estuvo en Area 18… que lindo es escuchar a un jugador que tenga ideas propias y fudamentos, que pueda contradecir la opinion pelotuda de estos periodistas de cuarta que nos quieren meter en una rueda exitista para vender y vender y vender…

ja… es un crack… ojalá sea el proximo DT, porque sino, seguro agarra el muñee…

.

[quote=“aramixs1, post:132, topic:76082”]

[quote=“maxi452, post:130, topic:76082”]

No comparto para nada, Francescoli y Salas ya no juegan mas en River, en este plantel de cuarta Barrado fue de lo mejor el semestre pasado, que es un muerto nadie lo niega, pero con lo poco que hay esta mejor que varios o preferis a Paniagua, o a taquito Ahumada??? o la rey de los pechos frios Abelairas???
[/QUOTE]de eso no quedan dudas…pero estudiantes de la plata ,un equipo que tiene el 20% del presuuesto de river tiene dos volantes laterales como enzo perez y benites,breña el volante central que es petiso pero tiene una fuerza barbara para ir al frente;nosotros river plate tenemos abelairas,barrado,cuando no bunanote si lo mandan por el borde,ahora mauro diaz…son jugadores que ya desde el semblante,la presencia fisica no pueden jugar mas en river…¿quien carajo trabaja en las inferiores de river que salen jugadores rakiticos y debiles mentales?

Casi que me emociono por momentos el Pelado el domingo con Colon. Ojala siga asi. Hace cuanto no teniamos un 5 con personalidad que meta como el Pelado…

Y que placer pensar que no voy a tener que ver mas el mediocre fracasado y bocon de Ahumada, que 5 espantoso.

Coincido

[quote=“maxi452, post:136, topic:76082”]

No coincido en cuanto a lo de Buonanotte o Mauro Diaz ,si bien no son grandes jugadores estan siendo lo mejorcito que tiene este River.Pasa que a los chicos q van surgiendo les cuesta el doble todo que a chicos que surgian años atras, es otra la situacion del club,es otra la presion,por ejemplo hoy en dia chicos como Buonanote o Mauro Diaz tienen la obligacion de que River gane o al menos intente algo, años atras los chicos que salian tenian otro sustento ,se podian apoyar en los jugadores mas experimentados y a la vez la obtencion de titulos y un triunfo tras otro en aquel momento les daba mucha confianza,hoy esa confianza lamentablemente nuestros chicos no la tienen.

Este muchacho a pesar de su limitacion fisica por su edad, corre mucho más que el Joven y grasoso Fabbiani, increible pero cierto, crealo ¡¡ :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:136, topic:76082”]

Aca si comparto, yo tambien estoy podrido de que saquen todos jugadores enanos porque no es que son chiquitos son ENANOS; Ortega puede ser petizo pero Villalva que aclaro me gusta como juega no puede ser que sea tan enano, el futbol cambio no es el de hace 40 años, porque haya rendido un tal Pinino Mas hace mil años en otro futbol en otro contexto no significa que cualquier enano habilidoso sirva.
No se que pasa en River parece que los chicos que toman si los padres miden mas de 1,70 metros no quedan.

Muchachos, muchachos… Lamela mide 1,85, y Ortega no es petiso, mide 1,70 por lo que tengo entendido. A ver, me parece que dos de tres argumentos están mal. Y el tercero es como mínimo, difuso.

Aimar y Saviola no eran muy altos tampoco (sobre todo Saviola, mide 1,68…), D’Alessandro menos. En todo caso, lo de “raquítico” es lo que habría que revisar, porque ahí es donde puede haber fallas en las Inferiores, pero apuntando a ese caso, por tirar un ejemplo, en el caso de Saviola, si alguno se fija es IMPRESIONANTE la diferencia entre la caja torácica que tenía Saviola cuando jugaba en River, y cuando ya tuvo un tiempito en el Barcelona. A mí me llamó la atención cuando vi una foto de Saviola entrenando, y se me ocurrió ver para atrás y tal y cual… en River era la mitad de lo que era en el Barcelona, y aún así en River su rendimiento fue superlativo.

En todo caso, podemos hablar de cierta “fragilidad mental” en los jugadores. Y aunque convengamos que River no está en el mejor momento, precisamente, para afianzar a los juveniles, cuando un tipo está fuerte de la cabeza para jugar en Primera, se lo ve porque se sobrepone a las adversidades. Ahora, yo no veo que los jugadores que citan (Buonanotte, Villalva y Mauro Díaz) sean tipos que bajen los brazos en las malas. De hecho, me parece que son los únicos que tratan de jugar a algo cuando las papas vienen caldeadas. Y Gonzalo Gil, que es un pibe que tiene buena altura y corpulencia, no juega absolutamente a nada cuando lo ponen.

Los problemas no me parece que vengan por ese lado, me parece que los grandes dramas de River pasan más por traer equipos de tipos retirados, semirretirados, con conflictos personales, en mal estado físico, sin pretemporada, etc. etc. mientras que las inferiores se venden por centavos en esos convenios fatídicos como los de Locarno y Villarreal. Y en este grupo incluyo a Almeyda también, claro está. Almeyda fue la EXCEPCIÓN a la regla, hasta ahora fue el único jugador en esas condiciones que me viene cerrando notablemente la boca, pero el que UNO haya salido mejor de lo que pensábamos no garantiza que es una política a aplicar. Los pases de Salas, Gallardo, Ortega, Salcedo (vino sin pretemporada, en el resto fue un profesional modelo) y Fabbiani hacen que sea clarísimo que por hacer las cosas así, estamos como estamos.

Yo me preocuparía más por la debilidad mental de Ferrari, de Villagra, de los arqueros, de Cabral, en fin… de los tipos que son profesionales desde hace rato y que deberían tener alguna reacción para cambiar esto, y no le caería a los pibes.

Abrazos, Martín.

La pelota que recupera el Pelado ni bien empieza el partido contra Colon, se tira de atras y se la extirpa al que la tenía. Sinceramente, pensé que lo quebraba y lo hechaban y sin embargo llegó justo, manejando el tiempo a la perfección, y hace 4 años que no juega. Se nota que tiene otra categoría distinta a todos los 5 que pasaron , aunque no es muy dificil de lograrlo con los muertos que jugaron en ese puesto ultimamente. La verdad que me está cerrando la boca de a poco.

¿No te hizo acordar un poco a Abelairas?:twisted:

¿El que llevaba la pelota?:twisted:

:lol:, pero éste cuando perdió la pelota con Almeyda creo que hizo un intento por pelearla.

Oscar “tengo una pativiena en la gamba” Ahumada :roll: :twisted::lol::lol::lol:

:lol::lol:

Es un poco de todo martin, lo que decis de la debilidad mental es myu cierto, pero tambien es cierto que los enanitos que tenemos ahora si bien no bajan lo brazos no le sobran muchas luces, vos me lso comparas con Saviola y eso no vale hay mucha diferencia entre Saviola y los enanitos citados anteriormente, el conejito es mucho mas juagdor y eso hace que a priori su endeble fisico no le juegue en contra, como dije antes Pinino Mas hubo uno solo, el resto de los enanos que vengan no vas a ser como el.
Tenemos una mezcla explosiva de debilidades mentales, debilidades fisicas y pocas aptitudes futbolisticas y si mezclamos todo eso sale este equipo que vemos hoy en el cual un tipo de 35 años que hace 4 dejo de jugar, se pone a entrenar 15 dias y es la figura, eso mas alla de hablar bien de Almeyda desnuda lo pauperrimo que es el plantel que tenemos.