El Grito de Guerra Mas Fuerte: Orte... Orte...!

No estoy de acuerdo con Tinco, es una pelotudéz lo que hace…Pero pobre Burro, sí así es su forma de recuperarse de su Adicción y estar contento, tiene aires de masoquista…

Contento? la verdad que vos sos un sorete y un mala leche. me chupa un huevo que me adviertan, seguro lo vas a reportar porque sos un tremendo cagon.

Restan 18 fechas.
Quiero ver si aparecés en alguna que sea figura el Burrito.

Entre que Ortega no le da mucho el cuerpo y Gorosito que lo pone todos los partidos mucho tiempo, no es muy probable que sea figura…
Entre técnico pelotudo, jugador grande ya y plantel de mierda, es poco factible que se dé Ortega figura en algún partido.
Ojalá que sí, y en lo posible contra Boca.

[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

noo, si sos un pelotudo barbaro, vuelvo a usar la imagen, te la mereces, te ponen contento que a river le vaya mal, esperas agazapado solo para tirar mierda, encima no del tipo que peor jugo, tenes al menos 5 antes que el, sos patetico, comprate una vida

paso el tiempo, y el burrito sigue siendo lo mejorcito del equipo… no entiendo porque esta en ex-river esto… es una agresion para el burrito que el tema este aca…:roll:

Y qué querés? Si el chabón le sacan el módem porque no hace la tarea. Cuando se lo devuelven ya tiene como 20 cosas pelotudas para hacerse el contra e ir discutiéndole a todos su “verdad”. Un payasín y nada más…

Lo que no entiendo de este chico es como insiste en pedir el retiro de Ortega pero a Gallardo lo defiende a ultranza y lo tiene como el mejor jugador del equipo :confused:

Jaja, y qué esperás… Capaz que en su Winning Eleven Gallardo tiene más goles o asistencias que Ortega…

Ortega juega uno bien y dos mal. En esa medida no nos sirve. Yo jugaria ocn M.Diaz, Villalva y Lamela…en el segundo tiemnpo alguno de esos q salga y entra Ortega. Ya fue hay q meter pibes si no vamos a ganar un carajo y con la hinchada pelotuda q tenemos no hay presiones de ningun tipo.

Coincido, ya fue Ortega.

River jugo 5 partidos, Ortega jugo 3 bien y 2 jugo mal.
Los pibes solos no pueden jugar, ya lo vimos, se prenden fuego.

Un gil con todas las letras este pibito.

//youtu.be/qFD2v-zzh3g

orteeee… orteeeee…

:wink:

Si Ortega no viene siendo el mejor esta temporada, le pega en el palo … y no estoy diciendo que la esté rompiendo, ojo.

pobre pt

Muchachos, entendamos a este pobre muchacho correntino, no tiene nada que hacer y quiere llamar la atención. Yo lo entiendo, aunque recomendaría a las autoridades del foro que le pongan un equipo de psicologos especializados en el área de “Pendejos con pubertad crónica”

SALUDOS

No tiene nada que ver… pero me hizo acordar a un chico que labura en una verduleria que compro siempre que es de RIVER y de boca, obvio que le faltan un par de caramelos en el frasco pero es simpatico…a veces hablamos de futbol y dice cada pelotudez parecidas a las de este tema

Bueena avispado.