El Grito de Guerra Mas Fuerte: Orte... Orte...!

Ese es el turco Me*em el avispado :twisted::lol:

Y sí. Si ponés de entrada a Mauro Díaz, Villalba y Lamela, con la posibilidad y la chance de poner a Ortega de entrada… Los pibes se pierden si no tienen a alguien experimentado y hacen desastres. Vos fijate: Miran para adelante, lo tienen a Fabbiani, miran para atrás y lo ven a Almeyda solo y el resto un campo despoblado de mentes pensantes… Ortega da el equilibrio justo y la paciencia para armar jugadas. Si no lo tienen al burro al lado cae en la desesperación generalizada del equipo y van a hacer lo mismo que los demás: nada.

Por eso Ortega es tan importante y más con los pibes. Quién le hubiese metido la bocha a Villalba en el gol contra Chacarita? Hay que aprovechar a los experimentados QUE JUEGAN.

sabias palabras

yo no se q hariamos hoy sin Ortega

nada más

pero a este pibe le gusta llamar a la atención y desea q le vaya mal al burro… patético

tal cual

Hasta ahora Ortega viene siendo lo mejorcito de river, que tampoco es mucho decir. Esta rodeado de marmotas, y milagros no puede hace. Es admirable que a su edad y con todos sus problemas aun tenga tanto para dar.

para vos que ortega no haga goles todas las fechas es no aparecer?hoy por hoy junto con buonanotte y mauro diaz son de lo mejor de river,ortefa el domingo metio unos cuantos pases gol que podrian haber terminado en gol.

pd:a ortega lo odias desde siempre o ahora que se esta retirando?porque al ortega del '96,'97 es imposible odiarlo.

Sin ortega salimos ultimos otra vez no tengan dudas

gracias a ortega tenemos 4 puntos

yo que vos me llamo a sileencio

no se si es mas estupido el o yo que le contesto una y otra vez.

ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEGA

Le siguen dando cabida al pibe? Le debe estar preguntando a su tío de boca qué contestar. Ahora seguro salta con que choca contra surtidores… Con qué nos sorprenderá Andrescaradenabo?

En Las Buenas (Contra chaca contra el everton y contra el peor san descenso) ¿Y EN LAS MALAS?

Agazapado estabas eh?

no si esto ya era re sabido lamentablemente

ah bueno…la verdad q si, algunos tienen razon, el hincha de River es un pelotudo…lean este thread y lo comprobaran.

yo abri un tema antes que inicie el torneo asi que no me pueden decir nada :roll:

Como se nota que en Corrientes no hay muchas actividades para hacer :mrgreen:

en buenos aires tampoco, salis y te vuelan la cabeza por un caramelo seguro

Cierro el tema. Tenés mil temas para opinar de Ortega…

Y te aclaro, el objetivo de este foro no es que una persona abra un tema buscando la reacción de todos los demás.