ahora vamos a ver el otro doparti a ver si levanto un poco con los muchachos…los de central me hundieron
Alguien tiene a moralez?
Como me garco Broun, la p…
vamos en un equipo lo tenia al payaso luguercio!! jajaja bien ahi, ahora tiene q mojar sand!!!
los que tienen a lucheti…se les resta los 4 de los pts por penal errado?? o como lo atajaron y depsues metio el gol les cuenta los 8 pts por gol de arquero o tb puede ser 3 por gol de penal?
para mi se le tienen que descontar puntos por penal errado a luchetti y despues se le suma por el gol que hizo
Listo… El que tenga a Lucchetti, Moralez y Bertolo suman como locos. No tengo a ninguno…
Yo tengo a Bertolo. Pero los de Clarín son una mierda que lo van a elegir de figura a Luchetti porque hizo el gol…
una pregunta.
osea yo tenia a broun y se comio un gol y lo echaron.(re injusto)
per en el banco tengo a GALLINDEZ que es el suplente de broun que entro y se comio3
lo que quiero saber es si , suman los puntos de gallindez? o solo los de broun porque fue expulsado?
Teoricamente deberían sumarse los puntos de Broun, que fue el titular y jugó más de 20 minutos.
yo creo q van a restar mas que sumar
a broun se le restaria el gol que le hicieron unicamente , no creo q sume ni reste

los que tienen a lucheti…se les resta los 4 de los pts por penal errado?? o como lo atajaron y depsues metio el gol les cuenta los 8 pts por gol de arquero o tb puede ser 3 por gol de penal
Me parece que solo suma por penal convertido si mal no entiendo.
* Se considera penal atajado aquél que el arquero HAYA tocado la pelota y no terminó en gol en esa misma jugada de penal. Cuando no hay intervención del arquero y el penal se erró, en ese caso sólo se considerará penal errado pero no penal atajado. Por ejemplo, si un futbolista patea afuera la pelota sin que el arquero la toque, el futbolista restará 4 puntos pero el arquero no sumará puntos por penal atajado.
Es decir que suma los puntos que le da clarin + 2 de valla invicta + 3 del penal y hay que ver si no lo dan como figura de la cancha, si es asi sumenle 4 mas…
En fin mañana veremos como lo arman al de Lucheti…

a broun se le restaria el gol que le hicieron unicamente , no creo q sume ni rest
Broun: puntaje de clarin, menos 4 (expulsion) , menos 2 (goles recibidos)…
Para mi clarin le pone un 3 o 4 por lo que calculo que queda con menos 2 o menos 3 esta fecha…
como jugo bertolo??
luchetti suma 3 pts
atajo bien?

como jugo bertolo??
luchetti suma 3 pts
atajo bien
figura de la cancha salen o bertolo o luchetti no sale de esos 2
tuvo tapadas claves? o el goly n ada mas
Lucheti hasta ahora suma 3 + 2 de valla invicta, total 5, despues veremos si lo ponen de figura, ojala sea bertolo…
a broun creo que le hicieron uno nada mas, estaria restando 1

a broun creo que le hicieron uno nada mas, estaria restando
Segun el ole, los goles fueron hechos a los 20 por zuculini y a los 26 por maxi moralez, Broun fue hechado a los 28 …
Estoy hasta la pija esta fecha , pierdo el liderazgo salvo un milagro.