El Gran DT

en esta fecha no mande pero las anteriores veces me enviaron uno solo nunca me paso esoo…ahh escuche qe un par de jugadres de argentinos no juegan tienen idea alguien si caruzzo juega o no?

Alguien sabe si al final juega Javier Garcia para Bosta ?

Si, come banco Caganta.

Hice las tres transferencias esta fecha:

Bertolo x Peñalba
P.Barrientos x Ortigoza
Carranza x Barrales

De esta forma, el equipo saldrá a la cancha con:

Broun

Danelón - A.González - Rivarola - Velázquez

Bertolo - A.Gómez - P.Barrientos - Morel

Carranza - Sand

Al banco:

Galíndez
Prósperi
J.Blanco
Cristaldo

Hice las tres transferencias y cambié tres suplentes, para la próxima fecha tengo 10 millones para gastar en un delantero…

rivarola no juega;)

Que entre Prósperi, más transferencias no puedo hacer. :lol:

Me parece que prosperi tampoco, esto salio en un blog del gran dt:

Argentinos: Es probable que juegue con los habituales titulares. Descartados Sergio Escudero(lesión), Andrés Scotti y Gonzalo prosperi (descanso). Tienen chances Juan Fernandez y Recalde.

Que hijo de puta este Gorosito…

argentinos juniors por lo visto cago el gran dt a varios

si es verdad

pd : boselli tampoco juega por la clausula de que no puede jugar contra voka

Si , a mi me cago dos fechas , en la primera no puso a Caruzzo , por suerte jugo mi suplente y en la anterior lo tenia a Devaca de titular, no jugo, y tenia de suplente a Prosperi, tampoco jugo, perdi puntos ahi…

Desde ahora no pongo mas jugadores de Aregentinos hasta que queden eliminados de la copa, cosa que hice fuerza para que pase el miercoles, pero como siguen arafue todos hasta nuevo aviso…

Cierto lo de Boselli, no juega contra bosta, ademas hay que tener cuidado con estudiantes en fechas de copa…

Uh que cagada lo echaron a broun encima injustamente

la concha de broun

Por suerte puse de titular a Garcia de Bosta y lo puse a Broun en el banco

ya empece re contra para atras…broun dos goles y expulsado, braghieri amarilla y lo sacaron y danelon lo sacaron a los 30 minutos…chau fechaaa…no me salva ni pele

vamooo zuculliniiii!!!

Broun mogólico!

?jajaja yacob cuantos puntos me da ,

Arranqué flojo con Danelón.:evil: