en esta fecha no mande pero las anteriores veces me enviaron uno solo nunca me paso esoo…ahh escuche qe un par de jugadres de argentinos no juegan tienen idea alguien si caruzzo juega o no?
Me parece que prosperi tampoco, esto salio en un blog del gran dt:
Argentinos: Es probable que juegue con los habituales titulares. Descartados Sergio Escudero(lesión), Andrés Scotti y Gonzalo prosperi (descanso). Tienen chances Juan Fernandez y Recalde.
Si , a mi me cago dos fechas , en la primera no puso a Caruzzo , por suerte jugo mi suplente y en la anterior lo tenia a Devaca de titular, no jugo, y tenia de suplente a Prosperi, tampoco jugo, perdi puntos ahi…
Desde ahora no pongo mas jugadores de Aregentinos hasta que queden eliminados de la copa, cosa que hice fuerza para que pase el miercoles, pero como siguen arafue todos hasta nuevo aviso…
Cierto lo de Boselli, no juega contra bosta, ademas hay que tener cuidado con estudiantes en fechas de copa…
ya empece re contra para atras…broun dos goles y expulsado, braghieri amarilla y lo sacaron y danelon lo sacaron a los 30 minutos…chau fechaaa…no me salva ni pele