85 sin Castillo. Terrible fecha, lástima lo del negro. Con él peleaba a nivel nacional. Me dan risa los muertos que lo van a poner ahora :lol: Ese negro no vuelve a hacer 3 en lo que resta de su vida.
Puse a Viatri por Carranza para poder meter a Barrientos pero ahora no se a quien sacar , tengo un mediocampo regular , esta entre Leone , Ortigoza y Sebastian Blanco . Seguro que al que saque es la figura la fecha que viene .
Encima mando el pin y no me contestan los putos
Repunté como loco. Venía calladito y ahora estoy 1 y 2 en 2 torneos de amigos. Me boludeaban todos, ahora me putean jaj.
Esto me tranquilizó: Si tu NUMERO DE INSCRIPCION supera los 2 millones, no te preocupes porque no está relacionado con la cantidad total de participantes. Todos los equipos compiten por los premios. Si querés saber tu NUMERO DE INSCRIPCION entra en MIS DATOS PERSONALES. Cuando los usuarios superen los 2 millones, Gran DT cerrará la inscripción.
Si ya lo saque . Venia bien mi equipo , pero siempre se puede estar mejor . Me arrepenti de sacarlo a Carranza juega de local con Godoy Cruz seguro metia alguna pepa , a Viatri lo veo mas complicado pero bueh .
El que no arriesga no gana
yo lo habia puesto a castillo en uno de mis equipos y al moreno lo banque una sola fecha…como no hizo un gol lo saque…ahora me quiero cortar las pelot…
Me dijeron q es mentira q en el GRAN DT el nº de inscripción no tiene q ver c el nº d inscriptos y despues de los 2 millones siguen jugando pero SIN PREMIOS :evil: Y YO TENGO COMO EL 4 MILLONES perdi tiempo y credito al pedo???
Uds. saben algo al repecto??? la verdad q no lo entiendo bien pero si es asi es indignante, no me hubieran dejado entrar p eso X(
[SIZE=2]AJA GRACIAS, ESO ME ACLARA ALGO PERO NO ME CIERRA DEL TODO PORQ UN AMIGO SE ANOTO AYER Y TENIA EL Nº 7 MILLONES Y PICO, OSEA Q VAN POR ORDEN DESPUS DE LOS 2MILLONES. [/SIZE]
IGUALMENTE ACA HAY ALGO RARO ASI Q NO GASTO + EN PIN SEGURO ES UN CURRO
No se si a alguien le paso pero ayer hice algunos cambios en el gran dt y me siguieron mandando codigos por ejemplo mande para hacer 3 cambios y me llegaron 5 mensajes con diferentes codigos a alguien le paso algo similiar? tengo una calentura barbara ensima me esta comiendo un monton de credito esta basura