El Gran DT

De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc.

El usuario pmcdt armo un torneo de amigos para que juguemos los del foro, el mismo se llama Tu River. Una vez confirmado su equipo, deben ir a “Torneo de Amigos” e ingresar el nombre de la liga.

PUNTAJES JUGADORES FECHA 7 DEL GRAN DT

De ahora en mas todo lo que tenga q ver con el juego, lo centralizamos en este thread. Podran comentar como van armando sus formaciones, dar a conocer como se llama el equipo de cada uno, como les fue en cada fecha, si hacen algun tipo de cambio en su alineacion, etc.

El usuario pmcdt armo un torneo de amigos para que juguemos los del foro, el mismo se llama Tu River. Una vez confirmado su equipo, deben ir a “Torneo de Amigos” e ingresar el nombre de la liga.

PUNTAJES JUGADORES FECHA 7 DEL GRAN DT

Hola Kissero, como andás, gusto de saludarte.

Yo ya hice mi solicitud par unirme a “Tu River” ahí me dijo que el administrado debe autorizar mi ingreso… mamita que burocracia(?).

Mi experiencia(?):
Es un afano!! no pueden ser tan caros los jugadores dejense de joder!!
2. Para no desentonar(?) mi equipo se llama Aimar Idolo, pense que así iba ser mejor para poder ubicarnos facilmente y saber qué equipo es de quien.
3. Ahí va mi equipo:

"Aimar Idolo"TITULARES

ARQ Jorge Emanuel Broun
DEF Hernán Adrián González
DEF Agustín Cattáneo
DEF Maximiliano Oliva
DEF Juan Ignacio Lapietra
VOL Diego Mario Buonanotte
VOL Oscar Adrián Ahumada
VOL Alejandro Rubén Capurro
VOL Walter Daniel Erviti
DEL Santiago Gabriel Salcedo
DEL José Nicolás Vizcarra

SUPLENTES

ARQ Esteban Salvatore
DEF Ezequiel N. Filippetto
VOL Gustavo Ezequiel Gómez
DEL Franco Niell

Que equipo mamita!!

Ayuda: no vivo en ARG… la única forma para hacer los 3 cambios es por SMS… alguien me podría ayudar mandandolos de un cel de ahí?

A ver si puden ayudarme, saludos!!

ya mande la solucitud para entrar al torneo… como van a reconocer quien es del foro?? ya veo q me rechazan por el horrible nombre q le puse al equipo jaja… “el dream team de ituza” (no se me ocurria nada y despues no se puede editar, carajo!) igual no se dejen llevar por el nombre, EQUIPAZO

Los cambios los podes hacer desde el site. A lo que te referis es a las transferencias. Por cada fecha se pueden hacer 3, de las cuales 1 es gratuita. Las otras dos, tenes que pagar por cada transferencia q se haga. Y cuesta $1 mas impuestos, habra que ver si alguien te hace algun cambio de onda.

Se supone que todos los que se anotan en ese torneo, sacaron la data de aca.

Kissero, a que cambios te referis vos? qe es 1 gratuito… y los otros 2 por sms…?
si quiero poner uno de mis suplentes?
o si quiero sacar uno qe no me gusta y comprar otro…

Los cambios de jugadores titulares x suplentes no tienen costo. Si lo tienen las transferencias, q son digamos vender un jugador y comprar uno nuevo.

Despues en tu primero post Kissero podes poner el nombre de cada equipo y al lado que usuario es , asi vamos sabiendo quien va primero y eso .

Cuando llego a casa posteo devuelta en este thread mi equipo

Justo estaba pensado abrir otro thread, donde cada uno ponga su equipo unicamente, asi despues se puede hacer el listado mas facil.

69 inscriptos, gran convocatoria :slight_smile:

laotra vez cree un torneo pensando q nose habia creado pero igual el q se qiere anotar q se anote jaja Foro monumental.
ya se anotaron un par

como me agrego a turiver??

Mi Equipo:

adonde hay q entrar para hacer un equipo??

Cuando arme mi equipo me suimo pero quiero esperar q pase la fecha para armar el equipo.
Alguien no sabe de donde sacar la guia q salio el domingo en clarin? la vi en el diario pero no lo tengo esta bastante grosa con los mejores puntajes del torneo pasado.

Ya me postulé para ese torneo. :cool:

Denro de la pagina del gran dt, vas a donde dice TORNEO DE AMIGOS, despues vas a INSCRIBIRSE A UN TORNEO, en Nombre del Torneo poné Tu River, buscar, te postulás y listo.

Este equipo le acabo de hacer a mi hermano y ya me gusta más que el mio:confused:

------------------------Luchetti-------------------------
Desvoux-----Gioda-------Desabato-----Crosa
Rivero----Mesera----papu Gomez----Garnier
-------------J.Castillo--------A.Vega---------------

Suplentes: Campestrini, Prosperi, Bou, Biglieri.

Una pregunta, los goles recibidos, se cuenta con el arquero o toda la defensa?

tirenmen un volante que meta goles que no sea riquelme ni bataglia ni el rolfi

,muy bueno

--------mardelplataesgallina----------
---------------mardelplataesgallina---------
--------------mardelplataesgallina----------
---------mardelplataesgallina-----

Che puede ser que todavia no me acepto el del torneo ? Porque no puedo ver los demas participantes .

A mi me gusta mas el equipo que le hize a mi vieja que el mio .