sabia que iban a armar un grupo de amigos
todavia estoy armando el equipo,cuando lo suba me adhiero:P
sabia que iban a armar un grupo de amigos
todavia estoy armando el equipo,cuando lo suba me adhiero:P
Broun
Tula
Uglesich
Graieb
Gandolfi
Ponzio
M.y Fabianesi
Ortigonza
Bernardello
Palermo
Silvera
los suplentes ni me los acuerdo
joya ahi me agreguee
Mi eqipo
-----------Gullota--------
Danelon----Matheu— Re------- Velasquez
N.Cabrera— Castaño---- Civeli---- L. Benitez
--------Rosales-------Nuñez
Broun
Mussachio
Prichoda
Sanchez Otelo
Imparable mi eqipo
Una vez que pongo mi equipo en la pag y le pongo confirmar equipo puedo hacer cambios libremente hasta q empiece el torneo o una vez q lo puse empiezan a computarse transferencias? Porque por ahora arme uno pero puedo cambiarlo hasta el inicio del torneo por lo q por ahora lo tengo en una hoja
ARQUEROS
Broun, Diego
Campestrini, Cristian
DEFENSORES
Danelón, Alexis
Hoyos, Santiago
Prósperi, Gonzalo
Rivarola, Germán
Velázquez, Maximiliano
VOLANTES
Blanco, Jonathan
Bou, Gustavo
Buonanotte, Diego
Civelli, Luciano
Peñalba, Gabriel
DELANTEROS
Barrales, Jerónimo
Sand, José
Vizcarra, José
ARQUEROS
Broun, Diego
Campestrini, CristianDEFENSORES
Danelón, Alexis
Hoyos, Santiago
Prósperi, Gonzalo
Rivarola, Germán
Velázquez, MaximilianoVOLANTES
Blanco, Jonathan
Bou, Gustavo
Buonanotte, Diego
Civelli, Luciano
Peñalba, GabrielDELANTEROS
Barrales, Jerónimo
Sand, José
Vizcarra, Jos
terrible equipo me parece! te felicito. Ahorraste atras no? xq ahi ta medio flojito
alguien contesta mi pregunta anterior?
Una vez que pongo mi equipo en la pag y le pongo confirmar equipo puedo hacer cambios libremente hasta q empiece el torneo o una vez q lo puse empiezan a computarse transferencias? Porque por ahora arme uno pero puedo cambiarlo hasta el inicio del torneo por lo q por ahora lo tengo en una hoj
Yo hice la prueba, y pude transferir sin problema mas de 3 jugadores y no me pedia ningun pin o me lo impedia hacer. Por ahora se puede hacer. Hasta que comienze el torneo, ahi solo podras hacer 3 trasnferencias por fecha. De las cuales 1 es gratis, y las otras dos tenes q pagar por cada una.
En la pag en la parte de sistema de puntuacion dice calificacion Clarin. Como es esto?supongamos que Clarin le pone 7 a Ponzio,los que tengan a Pozio suman 7 puntos?
Gabinho:
ARQUEROS
Broun, Diego
Campestrini, CristianDEFENSORES
Danelón, Alexis
Hoyos, Santiago
Prósperi, Gonzalo
Rivarola, Germán
Velázquez, MaximilianoVOLANTES
Blanco, Jonathan
Bou, Gustavo
Buonanotte, Diego
Civelli, Luciano
Peñalba, GabrielDELANTEROS
Barrales, Jerónimo
Sand, José
Vizcarra, Josterrible equipo me parece! te felicito. Ahorraste atras no? xq ahi ta medio flojito
alguien contesta mi pregunta anterior
Ahorré bastante en el mediocampo, porque Blanco y Bou son baratos.
Mi equipo:
----------------------------------------------Broun-----------------------------------
-----------------------Nasuti -----------------------------Garce
Ferrari -----------------------------------------------------------------------Velazquez
--------------------------------Peñalba ------------Cantero ---------
Capurro --------------------------------------------------------------------------------Abelairas
-------------------Rosales --------------------------------------------------Vizcarra
Suplentes: Galindez; fleitas; Prichoda; Federico Nieto
Una vez que pongo mi equipo en la pag y le pongo confirmar equipo puedo hacer cambios libremente hasta q empiece el torneo o una vez q lo puse empiezan a computarse transferencias? Porque por ahora arme uno pero puedo cambiarlo hasta el inicio del torneo por lo q por ahora lo tengo en una hoj
si ya lo confirmaste cagaste
podes hacer tranferencias pero te cobran…lindo currito claerin
paco_a_paco:
si ya lo confirmaste cagaste
podes hacer tranferencias pero te cobran…lindo currito claeri
Lee el mensaje que le respondi previamente al tuyo.
Arqueros: Broun, Caffa
Defensores: Desábato, Matheu, Faccioli, Caruzzo y Musacchio
Volantes: Fritzler, Civelli, Bertolo, Bernardello y Ocampo
Delanteros: Boselli, Zelaya y Barrales
jajajajaja , este pibe Broun se hizo mas conocido aca que jugando…
jajajajaja , este pibe Broun se hizo mas conocido aca que jugando.
jajajaj sisisisi
che en los goles que te meten, es para los arqueros q te restan puntos? o mpara los defensores tambien?
tiren un volante q meta golez y un defensor barato y q capochee bien.
Che suma puntos la figura del partido?
En la pag en la parte de sistema de puntuacion dice calificacion Clarin. Como es esto?supongamos que Clarin le pone 7 a Ponzio,los que tengan a Pozio suman 7 puntos
Sí, pero si no me equivoco suma más puntos si hace goles por ejemplo, y resta si le sacan amarilla o roja. Hay otras condiciones pero la verdad que no me las acuerdo, fijate en la página que dice.
leo_lp88:
como me agrego a turiver?
Denro de la pagina del gran dt, vas a donde dice TORNEO DE AMIGOS, despues vas a INSCRIBIRSE A UN TORNEO, en Nombre del Torneo poné Tu River, buscar, te postulás y listo.
Este equipo le acabo de hacer a mi hermano y ya me gusta más que el mio:confused:
------------------------Luchetti-------------------------
Desvoux-----Gioda-------Desabato-----Crosa
Rivero----Mesera----papu Gomez----Garnier
-------------J.Castillo--------A.Vega---------------Suplentes: Campestrini, Prosperi, Bou, Biglieri
Buen equipo.
q empiece porq estoy haciendo cambios todos los dias.
jua
te cobran? explique eso !