El Gran DT

QUE OPINAN DE GASTAR TODA LA GUITA EN LOS TITULARES Y DE SUPLENTES PONER CUALQUIERA POR MAS QUE SEAN RECONTRASUPLENTES Y DESCONOCIDOS???.. PORQUE AL FIN Y AL CABO UNO JUEGA CON LOS TITULARES, Y SI ESE TITULAR NO VA A JUGAR TENES UNA TRANSFERENCIA GRATUITA IGUAL PARA HACERLA ANTES DE LA FECHA

Hasta antes del comienzo del juego las transferencias son gratuitas e ilimitadas. Una vez que comenzó el juego se puede hacer 3 transferencias por fecha, la primera es sin cargo y para las otras dos tenés que mandar “DAME PIN” al 66066, te va a llegar un “código” que tenés que insertar en la parte de transferencias.

Pongo mi otro equipo con mi dni, el otro era con el de mi viejo pero lo creé yo :D:
Arqueros: Orión, Campestrini
Defensores: Goltz, Caruzzo, Blengio, Hoyos y Quintana
Volantes: Pelletieri, “Papu” Gómez, Fredes, Braña y G. Bou
Delanteros: Vizcarra, Pavlovich y Rios

joo…grax

no sabia…!

Todos pusieron a Broun? Y yo que pensé que era el único, pero después del Domingo el tipo es un arquero MUY toraba.

Me maté como un forro para comprar a bunnannote y a la gata Fernandez, espero que rindan los forros.

Mi equipo es “Campo en Blanco”.
Un abrazo.

Pero si ese titular que no juega lo sacas y pones a otro y despues queres volver a ponerlo se puede?

Broun
Desabato-Gioda-Caruzzo-Villagra
Piatti-Ponzio-Peñalba-Cabral
Boselli-Ramirez

equipazo

Tengo la misma delantera, “RABO”:lol:.

Yo me base en jugadores de Independiente, Ñuls, Colon, River y Estudiantes.
No mezlce mucho asi los rendimientos son mas o menos parejos.

A ver le pregunto a ustedes, de delantero suplente, a quien pondrian?.

Puse a Rios, pero tengo la duda de poner a Cristaldo, ambos son baratos.

supongo que si, a la otra fecha haces de nuevo la transferencia gratuita, tenes que tener mal oyo para que dos de tus titulares no jueguen

Broun

Adrian Gonzalez- Spolli - Caruzzo- Barraza

Civelli- Capurro- Benitez- Carrera

Boselli- Leguizamon

Ja y me sobro 1.100.000

ahhhhhhh… no me alcanza la guita…

esto es un quilombo…

eeeeh

no vale q hagan mas d un equipo!

!!!:evil:

dura hasta el final del torneo??? no me cabe mucho eso de las tranferencias en el medio del campeonato, si eleguis mal jodete!!! pierde un poco la magia del armado del equipo (la mejor parte)

una pregunta, me agregué ayer al torneo “turiver”, y me dijo la pagina que tenía que esperar que me confirmara el titular del torneo…todavia no tengo noticias…es porque el flaco no me acepto o es normal el tiempo?

Cuando se conecta acepta, yo me uní ayer a la noche y a la mañana ya estaba aceptado.

Ahí postule a mi equipo para el torneo de Tu River

Saludos!

Yo hice eso… me parece que es al pedo gastar mas de 300 mil en un suplente… de ultima haces una transferencia por semana

vamos a ver como me va (seguro q mal como en los anteriores grandt…)

che ahi me sume al torneo de TU RIVER! me avisan cuando me aceptan o que onda?

Ya me postule

Aca va mi equipo:
asman
graña
gaitan
quiroga
toranzo

abelairas
peñalba
acevedo
ahumada

sand
leguizamon

suplentes:
abud
cardozo
rivero
rios