El Gran DT

No puede ser, si el segundo gol de Racing fue de penal, el de Maxi Moralez y Broun salió antes de que se patee.

Debe ser error del ole entonces, si abris en ficha del partido dan eso, recien mire en tyc y es como vos decis, mejor ,un punto menos que zafo, el ole tambien dice que Bertolo es la figura, ojala, todos tenemos a Bertolo…

Seguramente va a ser Bertolo, miren Olé:

SAN MARTIN (T) 0 - BANFIELD 1
Bertolo más 10…
Fue San Nicolás para Banfield: manejó el juego a su antojo, le cometieron el penal y logró que el Taladro ganara afuera tras nueve partidos. Ah, y salió de la Promo.
GUSTAVO RODRIGUEZ | grodriguez@ole.com.ar

Bertolo engancha, toca para Erviti y chau…

Bertolo la lleva, la amasa, la pisa, descarga en Emanuel Pio y chau…

Bertolo saca a bailar a Germán Noce, habilita a Luciano Civelli y chau…

Bertolo lucha y gana un rebote con la cabeza, corre en busca de la pelota, estira, inteligente, el pie ante la salida de Marcos Gutiérrez, penal y gol de Banfield. Sí, Bertolo más 10.

Tengo una duda, si a lucheti le cuentan el penal como valido, a guitierrez que atajo el penal se lo cuenta como penal atajado?

LUcheti figura con 7 puntos ,bertolo 6

Son unos chorros, el que pone el puntaje seguramente lo tiene a Luchetti. Era Bertolo figura, hijos de re mil puta, me robaron 5 puntos.

los tengo a los dos

Al final a Lucheti le dieron como gol convertido como valido porque le pusieron 17 puntos:

Clarin 7+ 2 de valla invicta + 8 del gol + 4 figura - 4 penal atajado: 17

Parece que los de clarin no piensan lo mismo que los de ole, para clarin Lucheti fue la figura y para ole bertolo…

Ustedes sabian que Pagani es uno de los que califica a los jugadores…

Es posta , lo dijo dos veces Recondo en mañanas informales, y lo escuche las dos veces decir lo mismo…

Ya estan los puntajes calculados del dia viernes:

http://foros.riverplate.com/pronosticos/30055-puntajes-calculados-del-dia-viernes.html

uhy si pagani pone los puntos nos coviene poner jugadores de la vosta porque se re nota es hincha de voka…

pd: mepa q estoy tan al horno con mi equipo en “turiver” esta fecha que la barra brava del pum_para arriba futbol club me fue a apretar al vestuario porque habia q conseguir resultados si o si jajajaja…

Para que te des una idea, hace dos fechas en el partido tigre 3- boca 2, Datolo patea y pega en la cabeza de Blanco, todos dieron a Blanco como gol en contra ,salvo clarin que le dio a Datolo el gol…mmmm…

da yo lo tengo a bertolo y le ponen 6?
qe ladris demierda

minimo se merecia un 7 bertolo al igual que luchetti pero luchetti figura si quieren aunque para mi fue bertolo… dejate de joder como nos roban estos de clarin

si es verdad eso…no me acordaba…es mas datolo pateo y la pelota capaz que ni entraba..y el otro la cabeceo y la metio en el arco..fue clarisimo el gol en contra…
grupo clarin = voka

tengo a los 2 jejeje

lo de bertolo es otro robo a mano armada. San Martin pateo al arco una vez y se fue al carajo y lo ponen al arquero de figura. Encima el penal lo erró. Son cualquiera esos tipos.

a broun le quedo -1 a braghiei 1…imposible ganar esta fecha…las fecha que viene los rajo a los dos

Grande Pepe!!!

Que fenómeno el pájaro Pavlovich! También el pepe! Doblete de los dos.

Caruzo hijo de puta!

Alguien sabe como jugo Blanco el de lanus?

uhh como me salvo sand entre braguieri qe hizo 1 y torrico qe otra le hicieron 4 voy para atras