El Gran DT

No cuenta en el gran dt…

a ver…

mis puntos…decí 33!!!

mamita, q vergüenza!

50 `puntos , la peor fecha . Ya no se que mas cambios hacer , ya modifique 8 jugadores del equipo original pero no encuentro la base jaja

Gracias a gorosito hice 40 puntos

47 puntos, un verdadero desastre, pero esperaba menos… Mi mejor jugador (Schiavi, igual que la fecha pasada) sumó 7… Ninguno de mis jugadores hizo goles, mi arquero se comio 2, todos mis jugadores se comieron goles(salvo Schiavi)…

Al pelotudo de Jairo se le ocurre no jugar, lo dejo nomas por esta fecha a ver si le mete 7 a Boca, para colmo el suplente(Villegas) no jugo tampoco, manga de inútiles.

La verdad, no se como hice para sacar 47, no tendría que haber llegado a los 30 ni siquiera

Alguien entro a la pagina del Gran DT? Me es imposible ver mi equipo y hacer transferencias.

Fijate aca q hay una manera de entrar

Truco para entrar al Gran DT cuando esta caido. - Foro Monumental - River Plate

Yo igualmente pude entrar recien normalmente y ya se pueden hacer transferencias.

por lo que leo con mis 53 horribles puntos soy gardel. Que desastre che. No creo que el ganador tenga mucho mas de 100 puntos.

yo un desatre 43 puntos encima un par no me jugaronn

y oootra vez vuelvo a hacer 58 puntos
en las 3 fechas hice el mismo puntaje

Hice 71 y ya estoy cuarto en nuestro torneo de más de 400 personas…

esta fecha me tiro muy para atras…no me rindio ni un jugador y encima algunos ni jugaron

90, gane la fecha :slight_smile: y estoy a un punto de la punta.

Bien, primer fecha comence 266 y ahora estoy 86 , vamos mejorando…

69(:twisted:) puntos mi mejor performance, pase de más del 270 al 137, nada mal:roll:

Horribles 37 puntos… estoy 173 a 80 puntos de los primeros… se complica

264 en la general . Cai al puesto 27 . Y en el torneo de mi amigos que hay como 5 gambas para el final venia tranqui primero y mi amigo con Morel en dos fechas nos saco la re ventaja a todos

che alguien me pasa los puntajes de todos los jugadores de la fecha ??

vieron q si cambias a un jugador perdes todos los puntos q sumo, pero si yo lo saco y dsp lo vuelvo a poner me vuelven esos puntos? o los perdi para siempre?

bueno esta vez hice ise 40 puntos chotoss!!!pero tengo 222 puntos algo es algo…ejeejeje abri un torneo para todos los chicos del foro…se llama copa de los chicos del foro (copa tambien pongan)va a estar muy bueno…:mrgreen:

bueno esta vez hice ise 40 puntos chotoss!!!pero tengo 222 puntos algo es algo…ejeejeje abri un torneo para todos los chicos del foro…se llama copa de los chicos del foro (copa tambien pongan)va a estar muy bueno…:mrgreen: