El Gran DT

jaja solo 47 puntos

ahora no te aparecen , te aparece mañana mas o menos.

igual si te acordas el equipo sumalos manuelamente vos con los puntajes que esta en el foro

Todavia no aparecen los puntos porque no fue actualizada la pagina, con los datos de esta fecha.

Por mi parte en esta fecha hice 60 puntos creo. Mejore con respecto a las dos ultimas.

53 puntos hice, la peor fecha lejos, venia de mantenerme arriba de los 70 y en esta baje…

voy a hacer los 3 cambias, afuera ojeda,villagra y prichoda adentro assman,blengio y leone

con otro dni hice 78 pts

Che para cuando actualizan los utnos
?

Yo si no hago el peor puntaje de la fechapega en el palo
No me jugaron 4 titulares (gracias gorosito eh). Adrian Gonzales erro un penal, boselli que no le hace goles a nadie…un desastre esta fecha

que campeonato horrible estoy haciendo en el gran dt

53 puntos, tristisimooo

45, horroroso, pero esperaba que sea peor. Me salvaron Papu Gomez (te amonestaron por sacarte la camiseta, pelotudo) y Blengio (7 puntos de Clarin y sin amarilla, je). Creo que voy a hacer transferencias, Boselli y Ramirez no van más…

estos muertos le dieron el gol a datolo que fue mas encontra que aca a al china… le ponen 10 puntos y a balnco q en vdd hizopel gol en contra y le sacaron a amrilla 3… el clarin es poco serio

son unos hijos de puta, tramposos como ellos solosl. El gol en la ficha de clarin le figura a blanco en contra, pero en los puntajes se lo dieron a dattolo. Son de terror.

No che, yo lo tengo a Datolo , :twisted:

pagina del o r t o jajajaj…siempre lo mismo no se puede entrar ni con el truco

Me fue pesimo, 0 ganas de sumar los puntos.

68 puntitos, zafe en una fecha jodida gracias al pitu y el papu :D…

Yo hice 29 puntos, es poco, noo?? :evil:

No me entra la pagina podroda.

Ramirez es un hdp, en el campeonato pasado a esta altura era el goleador, y ahora no pega una.

Vergonzoso en serio esto…21 ptos jaja. Increible.

che ustedes que dicen esta fecha que juega newells boca el miercoles o jueves no me acuerdo…la contaran para el gran dt??’ porque este partido atrasado fue en una fecha que no habia empezado el gran dt todavia no y capaz que no la cuentan??