Me pudrió Buonanotte, me comía la 1/4 parte del presupueto. Lo saqué a la mierda, puse a Martín Morel. Después cambié a Adrián González por Marcelo Bustamante, y me quedan unos 6 millones aun.
Es una vergüenza la página. Ayer a la noche: caída. Hoy a la mañana, tarde y noche caída. Mande un pin para hacer un cambio y no puedo hacerlo. Ya que de la otra manera de entrar no me acepta hacer una transferencia.
Yo tambén hice volar a Buonanotte y reforce el equipo, casualmente con uno de esosdos que cambiaste, y todavía me quedan 8 palos, para la fecha que viene hago volar aalgun falopa.
Pd: los tengo a Viatrí y Schiavi que metieron goles ayer, que putos.
Contra Racing Simeone va a poner un equipo alternativo, hasta parece que va a jugar Vega, asique fijense. Gana Tigre 1-0 con gol ni nada más ni nada menos que de Martín Morel, 5 goles en 3 fechas.
Otra vez Morel . No lo puse porque digo dos fechas y listo . Ahora lo voy a poner la que viene y se lesiona .
Tendria k haber bancado a mi equipo inicial igual , tantos cambios ahora ya soy un desastre lo peor es que sigo perdiendo plata por estar en el torneo de amigos je