El Gran DT

Nada que ver lo que decís, si cambiás a un jugador no se te quitan los puntos que tenías…

estas seguro? me parece q si eh, algun otro q sepa?

llevo 259 pts :slight_smile:

No, no te quitan los puntos, podes hacer tres transferencias y cambios y los puntos que tenes no se modifican…

yo me anote tarde , pero voy subiendo !!!

me faltan unas fechas para acomodarme pero voy a andar bien!!

Me pudrió Buonanotte, me comía la 1/4 parte del presupueto. Lo saqué a la mierda, puse a Martín Morel. Después cambié a Adrián González por Marcelo Bustamante, y me quedan unos 6 millones aun.

Es una vergüenza la página. Ayer a la noche: caída. Hoy a la mañana, tarde y noche caída. Mande un pin para hacer un cambio y no puedo hacerlo. Ya que de la otra manera de entrar no me acepta hacer una transferencia.

Alguien sabe quien esta suspendido para la fecha que viene ?

los que tengan peñalba, scotti , ftitzler o como se escriba vayan sacandolo del equipo no juegan la fecha que viene

dp de lo visto ayer adentro mauro diaz de una…

alguien sabe si juega villagra??? porq salio medio lesionado

mepa que lo saco a hernan rodrigo lopez y pongo a fabbiani porque viene jugando bien

Yo tambén hice volar a Buonanotte y reforce el equipo, casualmente con uno de esosdos que cambiaste, y todavía me quedan 8 palos, para la fecha que viene hago volar aalgun falopa.

Pd: los tengo a Viatrí y Schiavi que metieron goles ayer, que putos.

evidentemente los jugadores mas caros en el gran dt no son los mas rendidores

bueno mi equipo es “Club.Deportivo.Patagonia”

y mis players,mis guerreros,mis titanes son:

agustin ignacio orion
FERRARI PAULO ANDRES
sosa franco
gioda leandro andres
VILLAGRA CRISTIAN CARLOS

paglialunga mario angel
zarif omar
callelo adrian omar
alderete reinaldo

cristaldo jonahtan
sanches sotelo juan ignacio

suplentes

migliore,pablo

braghieri diego luis

DIAZ,MAURO ALBERTO

fernandez gaston

VAMO’ CDP LOKOOO

ah hize una liga de amigos llamada “the afa champions league”
si quieren inscribanse…

Contra Racing Simeone va a poner un equipo alternativo, hasta parece que va a jugar Vega, asique fijense. Gana Tigre 1-0 con gol ni nada más ni nada menos que de Martín Morel, 5 goles en 3 fechas.

Vamos Morel la puta madre.

Me parece que a muchos nos salvo Morel en esta fecha…

si ami me va salvar morel esta bien por ahora jugaron solo dos (morel y braghieri) pero el flaco este va sacar muy buen puntaje

Otra vez Morel . No lo puse porque digo dos fechas y listo . Ahora lo voy a poner la que viene y se lesiona .

Tendria k haber bancado a mi equipo inicial igual , tantos cambios ahora ya soy un desastre lo peor es que sigo perdiendo plata por estar en el torneo de amigos je