Para mi no esperaban tanta gente y le exploto el servidor, es jodido encontrar un servidor que banque tantas entradas, ademas el problema viene por las fechas entre semanas, si fuera normal de domingo a domingo, la gente entraria mas espaciada a hacer transferencias…
Gente, me gane un diploma !!! :), estoy entre los 1000 mejores dt’s de la 6ta fecha, y sali 1ero en el torneo de TuRiver , ah aclaro, yo tengo 2 equipos, uno con el dni de mi hno que lo hice absolutamente todo yo y otro con mi dni, con el que gane fue con el dni de mi hno …
yo ando mal…36. 41 y 52… mosquera y nasuti no juegan nunca, al enano no le ponen mas de 3 y desde q vino fabbiani a newells, ferreyra come banco…ahora hice un par de cambios q ver q pasa…arriba cristaldo y viatri…
en el equipo que mejor me va estoy entre los 10000 mejores puntajes de todas las fechas en total…con 229 pts…pero es re difil anda a saber cuanto tiene el primero…solo me queda ver si puedo ganar el premio de la fecha
en esta fecha hice 75… y en la general 223 (estoy 11 en el foro)
Igual esta fecha pipo gorosito me recontra cagó… recien me entero que a jujuy lleva a los suplentes de argentinos… y yo tengo a dos…X(
encima gonzalez erro un penal!!! X(
y ramirez no hizo una mierda !! X(