El Gran DT

Finalmente pude entrar desde el Opera. Que pagina de mierda igual.

Para mi no esperaban tanta gente y le exploto el servidor, es jodido encontrar un servidor que banque tantas entradas, ademas el problema viene por las fechas entre semanas, si fuera normal de domingo a domingo, la gente entraria mas espaciada a hacer transferencias…

Gente, me gane un diploma !!! :), estoy entre los 1000 mejores dt’s de la 6ta fecha, y sali 1ero en el torneo de TuRiver :cool:, ah aclaro, yo tengo 2 equipos, uno con el dni de mi hno que lo hice absolutamente todo yo y otro con mi dni, con el que gane fue con el dni de mi hno … :slight_smile:

nose q me habran cobrado…mande el msj y desp la confirmacion y me comio cerca de 3 mangos jaja

felicitaciones kpo…cuantos puntos tenes en total???

en total sumo 209 puntos por mis pobres primeras fechas, en la primera sume 53, en la segunda sume 55 y ahora 101 :slight_smile:

yo ando mal…36. 41 y 52… mosquera y nasuti no juegan nunca, al enano no le ponen mas de 3 y desde q vino fabbiani a newells, ferreyra come banco…ahora hice un par de cambios q ver q pasa…arriba cristaldo y viatri…

en el equipo que mejor me va estoy entre los 10000 mejores puntajes de todas las fechas en total…con 229 pts…pero es re difil anda a saber cuanto tiene el primero…solo me queda ver si puedo ganar el premio de la fecha

sigo 30 en Tu River, nada mal

209 pts y para esta fecha no tengo grandes expectativass, pero me conformo con llega a los 70 pts

voy segundo en TuRiver…

ahora meti unos cambios, saque a mercier,boselli y capurro y meti a ledesma,prichoda y carranza vamos a ver como andan…

Yo sigo haciendo cambios, afuera Abelarias , Bou y Caffa . Me quede sin ninguno de River .

En el torneo con mis amigos esta barbaro , hay dos primeros con 215 y yo tengo 214

¿Quien es ese Karamazov?

La tiene clara, mucha la regularidad el chabón.

Vergonzoso lo mio. Apenas 37 ptos, es para retirarme jaja.

Che que le damos al ganador?

yo soy el premio

¿te gusta?

:smiley:

No te vengas agrandar que te baneo eh :twisted:

:lol:

5° en tu River, !!! Aunque como viene esta fecha, voy para atras… :roll:

Como jugo ledesma??

Qué fea se viene esta fecha viendo lo que me hicieron hoy Adrián González, Rivarola, Ramírez y César González. :frowning:

che les aclaro que lo mio roza lo perfecto eh ! :cool:

en esta fecha hice 75… y en la general 223 (estoy 11 en el foro)

Igual esta fecha pipo gorosito me recontra cagó… recien me entero que a jujuy lleva a los suplentes de argentinos… y yo tengo a dos…X(
encima gonzalez erro un penal!!! X(
y ramirez no hizo una mierda !! X(