El Gran DT

73 en la 4
71 en la 5
55 en la 6
No puedo seguir bajando, haber si en la proxima remaontamos algo.
Afuera Valeri (lesionado) entra Barrientos.
Sava hace 1 por lo menosX(X(

Pesimo!!! 44!!! que mal puntaje!!!

58 como en la fecha pasada
en total tengo 116 puntos…SIGO ESPERANDO LA ACEPTACION DE DEL TORNEO DE TU RIVER ¬¬

Mandale MP al usuario q lo creo Foro Monumental - River Plate

Si hay Gran DT el año que viene, voy a armar yo el torneo de amigos. Vi muchas quejas de chicos q no fueron todavia admitidos en el torneo.

que pagina de mierda la del gran dt quiero hacer cambios y me dice q esta saturada q mierda

Como se va a saturar? Que server de mierda tiene Clarín.

No está saturada, se están procesando los puntos de esta fecha, que aparecerán mañana a primera hora.

Página pija.

56 :ahorcado:

llevo 209 en total :smiley:

Paginaaa chota no me deja entrar ,

Hize 67 en esta fecha

153 llevo mepa

75 esta fecha, 220 en total…

Que pagina de mierda, desde ayer q no puedo entrar hacer cambios.

A mi me pasaba lo mismo con el Firefox, me decía que se seguían procesando los datos de la ultima fecha. Intenté con el Explorer y pude.

Yo intente con el Firefox, Explorer y el Opera y siempre me aparece el mismo cartel:

También me apareció, pero seguí intentando y pude. De todas maneras podrían ofrecer un mejor servicio, no puede ser que cada vez que se quiera entrar haya que estar 1 hora hasta que te agarre.

alguien sabe si juega el muerto de san roman?

mande msj y me comio como 3 mangos hijos de puta
me hacen mandar uno y desp confirmar mandando otroo q chorross

pero te cobraron el mensaje y la confirmacion con 1 mango mas iva??? o solo la confirmacion?

Yo pude anoche recien eso de las 1 de la mañana, tenes que intentar con los dos navegadores varias veces…