Excelente, como de costumbre. La figura está entre él y Aguirre.
De Colón para mi lo mejor fue Capurro, lástima la amarilla.
Excelente, como de costumbre. La figura está entre él y Aguirre.
De Colón para mi lo mejor fue Capurro, lástima la amarilla.
no puede ser ami tambien me caga tengo 3 jugadores de argentinos, la puta madre
ortigoza juega?
Yo me quiero matar ,lo tengo a Adrian Gonzalez que resta 6 puntos,a Capurro lo amonestaron y Graieb no jugo.
Adrián Gonzalez me resta 6. Aguilar y Chitzoff seguro que jugaron para el orto, Ramirez amonestado, arranqué como el culo.
Los voy a fletar a todos los de Colón, me tienen las bolas por el piso.
que paso con adrian gonzalez que dicen que resta 6 pts?
Que boludo…lo hiba a comprar a Barrientos pero no lo hice…
Ensima Adian Gonzalez erro un penal!! LPTM!!
q grande adrian JAAJAJ se re agrando para patear el penal, la posta creo es el pitu eh ajajaj
Erro un penal y fue amonestado.
Segun clarin a Adrian Gonzalez le pusieron un 5 , si le restamos -6 , en esta fecha queda con -1…
Kissero_Riverplatens:
el_gallo_carp:
que paso con adrian gonzalez que dicen que resta 6 pts? :confused
Erro un penal y fue amonestado
Segun clarin a Adrian Gonzalez le pusieron un 5 , si le restamos -6 , en esta fecha queda con -1.
Si, pero creo que hay que sumarle 1 punto por la valla invicta de Orion (corrijanme si me equivoco).
oscar:
Kissero_Riverplatens:
Erro un penal y fue amonestado
Segun clarin a Adrian Gonzalez le pusieron un 5 , si le restamos -6 , en esta fecha queda con -1.
Si, pero creo que hay que sumarle 1 punto por la valla invicta de Orion (corriganme si me equivoco)
No te equivocás. Queda con 0 puntos Adrian Gonzales.
Puntaje Clarín: 5
Amostación: -2
Penal errado: -4
Valla invicta: +1
Total: 0
Gracias Oscar y Kissero por el “truco” para poder ingresar a la página del Gran DT cuando está congestionada, gracias a eso pude ingresar nuevamente en la cuenta de mi viejo, cosa que no había podido hacer en la semana por un problema con la contraseña.
Dejo la formación de Argentinos para los que tienen dudas, ya que Gorosito tuvo la magnífica idea de llevar mayoría de suplentes.
22- Sebastián Torrico
24- Juan Fernandez
16- Ignacio Canuto
13- Facundo Quiroga
6- Sergio Escudero
7- Martín Cabrera
8- Juan Mercier
15- Carlos Recalde
31- Franco Quiroga
10- Rodrigo Díaz
20- Mariano Martinez
Suplentes: Diego Morales, Matías N. Caruzzo, P. Balbuena, Néstor E. Ortigoza, Mauro Bogado, Matias J. Córdoba, Andres F. Romero
Esta fecha voi para el ortoo, saqe a Sava e hizo un gol lpm
En la pagina 1 estan los puntajes de los partidos de ayer, ya estan calculados con los puntajes del Gran DT.
Grande Papu!
Bien papu Gomez, pero lo amonestaron al boludo, vengo meado esta fecha. Alguien sabe como jugó Bertolo?
Gorosito y la puta que te pario, que ponga en el segundo tiempo a caruzzo y a ortigoza
Mal esta fecha eh . Mal Adrian Gonzalez , Sand y Blanco nada destacable , bertolo tampoco
que bronca incontrolable me agarra cuando los amonestan por sacarse la camiseta. FLOR DE PELOTUDOS; PIENSEN EN EL GRAN DT!!! :evil:
No sabia que no jugaba Boselli :S