El Gran DT

no entiendo como algunos pueden poner a Ahumada en sus equipos :confused:

bien carranza que me suma unos preciados puntos y ojala sand tenga otra buena fecha :stuck_out_tongue:

Yo tmb puse a carranza y a herner =P

No puedo creer…Garcé no era titular???
Me cago la fecha la p***…

Mi amigo de mataderos carranza.

me sigue dando puntoos!!!

Lo tenia a Leandro Diaz en el equipo y ayer lo saque :evil:. No se como habra jugado, pero hizo un gol. La semana pasada acerte el cambio con Sand, esta fecha parece que no. Vamos a ver como anda el reemplazante de el. Espero q sume. Para colmo lo deje a Civelli y hoy me entero q no jugaba. No tenia posibilidades de sacarlo ya.
Encima el Arano sumo una amarilla, q mierda.

Que hijo de puta este Raymonda, lo compré la semana pasada por Galván y se viene a lesionar feo en la rodilla.:evil:

Ahi estan en el thread de las posiciones los puntajes de los dos partidos de ayer, para que vayan sacando cuentas…

naaaaa bldo tengo una mala leche

tengo de volante a ponzio qe no juega parece ser y de suplente a bertolo y en ningun lado lo ponian a bertolo como titular habia leido qe tenia una nose qe en la rodilla izquierda y prendo la tele y esta jugadno el hijo de re mil

OTRA VEZ MI MALA SUERTE TENGO A PIO Y PUSO UN TIRO EN EL PALO ME PASO LO MISMO CON BIGLIERI LA FECHA PASADA

y ENCIMA NO JUEGA VIZCARRA Y TENIA DE SUPLENTE A NOIR Y ME ENTERO QE JUEGA EL ESTUPIDO DE PALACIO

ANDAA…

ramirez la puta q te pariooo!! mete un gol!!!

che al final juega vizcarra??

Che como hago para anotarme en el torneo ke estan jugando todos los del foro?

no juega vizcarra, j uega zelaya como unico punta

Todo mal en esta fechaa
voy a tener ke hacer un par de cambios y de transferencias porke voy para atras
si llego a los 50 puntos es mucho xd

anda a torneo de amigos…pone buscar torneos o algo asi…fijate el torneo se llama “turiver” y ahi te dice de anotarte…y tenes que esperar que el administrador de ese torneo te acepte y ahi podes entrar…

nooo q cagada!! no lo cambie…hubiese puesto a viatri!!

Pero si vizcarra entra faltando menos de 20 minutos, entra automaticamente el delantero suplente que tenés, si es que juega más de 20 min.

Claro, el tema es si entra faltando los 20 , tenes menos chances de que haga un gol que jugando todo el partido, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, a lo mejos entra y mete dos, vaya a saber…

ahhh no sabia eso

gracias

Che, como amarretean puntos estos trolos, a Rivarola y Crosa un puntito más les podían haber puesto.X(

En ese thread de los resultados, puntajes y posiciones no se podría opinar ahí especificamente de las posiciones(?), es decir de que bien o mal, en mi caso(:(), nos va.

Exacto, quien se iba a imaginar que en Boca iba a entrar el pibe Gaitán y en 20 minutos iba a clavar 2 goles. Es todo muy relativo.

No porque la idea es que aca dejen todas las opiniones y en el otro vayan solo los resultados, es por comodidad para todos, porque por ahi queres saber como jugo tal o como estas en la tabla de posiciones y estas estan perdidas en la pagina 8 y se esta opinando en la 15 por ejemplo, no se si se entiende…