Lo tenia a Leandro Diaz en el equipo y ayer lo saque :evil:. No se como habra jugado, pero hizo un gol. La semana pasada acerte el cambio con Sand, esta fecha parece que no. Vamos a ver como anda el reemplazante de el. Espero q sume. Para colmo lo deje a Civelli y hoy me entero q no jugaba. No tenia posibilidades de sacarlo ya.
Encima el Arano sumo una amarilla, q mierda.
tengo de volante a ponzio qe no juega parece ser y de suplente a bertolo y en ningun lado lo ponian a bertolo como titular habia leido qe tenia una nose qe en la rodilla izquierda y prendo la tele y esta jugadno el hijo de re mil
OTRA VEZ MI MALA SUERTE TENGO A PIO Y PUSO UN TIRO EN EL PALO ME PASO LO MISMO CON BIGLIERI LA FECHA PASADA
y ENCIMA NO JUEGA VIZCARRA Y TENIA DE SUPLENTE A NOIR Y ME ENTERO QE JUEGA EL ESTUPIDO DE PALACIO
anda a torneo de amigos…pone buscar torneos o algo asi…fijate el torneo se llama “turiver” y ahi te dice de anotarte…y tenes que esperar que el administrador de ese torneo te acepte y ahi podes entrar…
Claro, el tema es si entra faltando los 20 , tenes menos chances de que haga un gol que jugando todo el partido, pero en el futbol puede pasar cualquier cosa, a lo mejos entra y mete dos, vaya a saber…
Che, como amarretean puntos estos trolos, a Rivarola y Crosa un puntito más les podían haber puesto.X(
En ese thread de los resultados, puntajes y posiciones no se podría opinar ahí especificamente de las posiciones(?), es decir de que bien o mal, en mi caso(:(), nos va.
No porque la idea es que aca dejen todas las opiniones y en el otro vayan solo los resultados, es por comodidad para todos, porque por ahi queres saber como jugo tal o como estas en la tabla de posiciones y estas estan perdidas en la pagina 8 y se esta opinando en la 15 por ejemplo, no se si se entiende…